"Todo lo que soy y seré para siempre por ti y por nosotros"
Ya no se que decir, continuo esta parte para finalizar lo que deje abierto hace tiempo. Ya no tengo mas palabras para expresar lo que siento por ti. Eres mi alma gemela eres mi princesa compañera y esposa eres mi todo y estés donde estés tienes mi amor y gratitud. No puedo esconder lo que hay en mi interior, todos estos sentimientos de soledad de amargura de ira, enfado y tristeza que hay en mi alma constantemente, hasta el alma mas fuerte no puede evitar estas emociones. Estoy muy cansado mi querida alma gemela, y si mi intuición no me falla tú pasas por una situación similar y de ahí que me necesites tanto como yo a ti.
Este planeta tierra agota nuestros espíritus poniéndonos entre las cuerdas, y probando nuestro amor separándonos al nacer y tener vidas con entornos que no siempre vibran con nosotros. Pero el alma mas noble también puede oscurecerse como es en mi caso porque ya no se donde sacar fuerzas, todo parece tan roto e irreparable en este mundo. Pierdo la fe en Dios siento que nos abandona y entonces me pregunto porque nacimos aquí y que valía tanto la pena para tener que aceptar la dura separación y final de nuestra vida anterior.
Tanto se ha dicho sobre las almas gemelas su misión en este mundo que van a reencontrarse todas, sus conexiones en el plano material y espiritual pero sinceramente te digo de mi corazón a tu corazón que me importa un bledo la filosofía que tanto rodea a este tema, solo quiero encontrarte y tenerte de nuevos en mis brazos y VIVIR contigo feliz como lo hicimos en otras vidas. No deseo solo conformarme con sentir tu espíritu, quiero tener a mi lado por las almas gemelas luchan para unirse su amor es tan grande que tienen que estar unidos en todos los planos, son novios/as por derecho divino son parejas desde que nacen. No hay otra en todo el universo.
Se que tu mente racional no podrá asimilar estos conocimientos, pero tu corazón ya tiene esta verdad solo tienes que sentirlo y dejar que te ilumine para que esas sombras se disipen y puedas tener claro el concepto y resolver todas tus dudas, y podrás consultar siempre que desees mi corazón mi alma cuando busques respuestas mi ser esta abierto a ti como un libro ya que también es parte tuyo como tu del mio. He reunido mucha información por los dos.
Todo lo que soy y seré para ti sera amor y luz tu fuerza tu acompañante y aunque este camino se vea solo jamás dejare que tengas que transitarlo sola, porque mi camino y el tuyo serán los mismos.
Tu alma gemela jamás se rendirá, porque soy lo que mas anhelas ese príncipe ese ser de amor que esta para ti. Yo te acepto como eres ahora espero que tu me aceptes como soy porque solo quiero estar hasta el último día de mi vida junto a ti.
Te encontrare y nunca mas nos separaremos mi palabra de honor. No dejes de mirar la luna y las estrellas sigue sintiendo esa conexión, se amor se buena e inocente pero no seas nunca ingenua siempre mantente astuta que la inteligencia viva en ti como la luz de tu alma. Soy un ser muy diferente a los demás un hombre que ha luchado por encontrar un lugar en el mundo pero no se ha adaptado pero vive para encontrar a su amor para salir adelante.
Seguiré en contacto contigo mi amada, un gran abrazo a tu ser desde mi ser. Con todo el amor tu alma gemela.
ESTÁS LEYENDO
Poemas y palabras a mi alma gemela desde la distancia
SpiritualEstes donde estes te dedico estas palabras para ti desde el fondo de mi alma.