Hoy es un día en el que no pensaba que volvería a retomar estos escritos. Quiero dedicarte amor mio estes dondes estes estas palabras y tambien a todos aquellos que me leeis.
Para mí es muy difícil llevar una vida en la que no me siento parte de todo lo que me rodea. Que facil es vivir despreocupadamente cuando tienes todo lo que necesitas.
¿Pero cuando te quitan todo lo que amas? ¿Cuando en un momento pierdes todo lo que has tenido? En ese momento te quedas desnudo totalmente, sientes un desamparo que nada ni nadie puede llenar.
Muchos sienten eso con seres queridos; ya sean padres, madres, hijos, hermanos o amigos incluso primos. Pero cuando te quitan a tu alma gemela cuando la pierdes a ella es cuando puedes morir un dolor que no cabe en tu pecho e indiferentemente seas hombre o mujer todos sentimos lo mismo por nuestra pareja eterna, ya sea un hombre que perdio a su esposa o viceversa.
Pero lo peor es cuando lo llevas desde siempre como algo hereditario como una historia que ahora es parte del olvido de los sin recuerdos pero que tu corazón te dice que ha sido real. He vivido mi vida luchando por un imposible recuperar ese amor, recuperar ese ser esa alma que forma parte de mi pero en un mundo donde reina el egoismo donde el dinero es el dios por encima de todo y hay corrupción en cada forma que rodea nuestra vida diaria es lo que hace que dos almas gemelas no puedan encontrarse.
Pero lo que dicen es que el amor puede todo y hace posible lo imposible. Mi alma gemela mi eres y seras siempre mi mayor sueño a conseguir pero mi persona se va transformando con el paso del tiempo puedo ser mejor o peor, mi alma se quema como hierro al rojo vivo en una fragua y no estoy seguro que quedara de mi ser al finalizar esta vida.
No soy malo pero tampoco soy del todo bueno, soy un ser que busca un equilibrio entre ambos lados pero por encima de todo intenta que el bien prevalezca.
Ya sabes todo lo que siento por ti porque no tengo mas palabras para volver a expresar lo mucho que significas para mi alma gemela solo que puede que ya estamos muy cerca de estar juntos, pero temo que lo que vas a ver en mi no te puede gustar pero se que si me amas con todo tu corazón ese amor puede vencer todas las barreras y puede unirnos de nuevo.
Ese amor no se dentreda por ninguna razón,curara nuestros males interiores y reparara nuestros corazones rotos y afligidos por la gran soledad y los años de esperar que tuvimos que pasar. Porque se que tu eres lo que siempre he necesitado y yo lo que tu has necesitado, perdoname si no he sido fuerte para poder estar ya a tu lado, este mundo es un depredador consumealmas pero si toda la gente de buen corazon y con coraje nos alzamos podemos restaurar algún día este paraíso que tanto merece este mundo.
Encuentrame amor mio porque yo no parare hasta tenerte conmigo y te aceptare seas como seas porque mi amor por ti es lo que mantiene unido mi alma a la tuya soy tuyo como tu mia somos uno como tenemos nuestro cuerpo nuestra sangre todo integrado.
Un abrazo desde la distancia de tu alma gemela.
ESTÁS LEYENDO
Poemas y palabras a mi alma gemela desde la distancia
EspiritualEstes donde estes te dedico estas palabras para ti desde el fondo de mi alma.