Comparto fragmento del libro Ami 3 el momento del encuentro de dos almas gemelas.
" El bosque de pinos no estaba demasiado cerca de la playa. Corrí hacia el pueblo, llegué a la carretera principal de aquellos lugares, la cruce me interne por una región llena de matorrales y subí una ladera empinada en dirección al bosque. Me preguntaria si vendría Vinka en la nave , pero luego recordé que Ami dijo en su viaje anterior que primero pasaria a buscarme a mí y que después iriamos al planeta de ella , así que iba preparándome mentalmente para un nuevo viaje interespacial.
Las nubes comenzaban a disiparse, el mar pasaba del color gris a un hermoso azul. Con gran alegría llegué hasta los primeros pinos pensando que en cosa de minutos podría estar nuevamente con Ami, y sobre todo con Vinka!
Me interné en la espesura mirando hacia todos los lados, imaginando que él me estaría observando por una de las pantallas de la nave, pero como no vi ni oí nada decidí esperarlo en un claro del bosque. sabieno que él conocería mejor mi ubicación que yo la suya.
Sentado sobre la hierba y con el corazón impaciente, se me ocurrió que Amí aparecería por detrás de mí y que me pondra las manos sobre los ojos diciendo "adivina quién soy", y me gustó esa idea; eso, cuando minutos después sentí que alguien se aproximaba a mis espladas. cerré los ojos y que me quedé muy quieto, tratando de dominar mi curiosidad y emoción. En efecto, unas cálidas y cariñosas manos me taparon los ojos, pero Ami no decía nada. Entonces sentí un aroma y una vibración que no me esperaba, que me hizo saltar el corazón y me revivió sentimientos muy hermososo y profundos: el perfume de Vinka...
¡ELLA ESTABA ALLÍ!
Sin abrir todavia los ojos acaricié esas amadas manos de largos y delgados dedos, esos cabellos suaves, esas orejitas puntiagudas. Me puse de rodillas- así estaba ella-, me volví hacia Vinka y entonces me encontré con ese alegre e infinito cariño color violeta de sus ojos. No pensé en Ami, no pensé en nada, creo que desaparecí o que me fui a otros planos, a otras dimensiones de la existencia, a las que únicamente el más profundo amor nos puede llevar, y sólo me entregué a la poderosa fuerza que nos unía, a esa embriaguez inexplicable.
No podíamos hablar, no hacía falta; además, no nos habríamos comprendido porque yo no tenía puesto el auricular traductor, ella tampoco, y ninguno de nosotros hablaba el idioma del otro. Nos tendimos de lado sobre la hierba. Cada vez que nuestras miradas se encontraban no podíamos dejar de sonreír con alegría, con una felicidad que ninguna otra cosa en el mundo podía producirnos.
Un poco más tarde, luego de un festival de caricias, ya más habituado al regocijo del reencuentro, volví a esta realidad y sólo entonces se me ocurrió pensar en nuestro amigo. ¡Había olvidado que él también existía!
-¿Dónde está Ami?- Le pregunté a Vinka.
Ella me miró extrañada y dijo:
-Sdgdlñjfhadr diu zñfiughaer- o algo por el estilo. Ahí recordé lo del pequeño artefacto traductor; ella también, y nos pusimos a reír.
Por primera vez me di cuenta de que su voz era muy bonita, me llegaba muy hondo.
-No te comprendo nada, Vinka, pero los sonidos que emites me estremecen... Habla, por favor- le dije. Creo que de algún modo comprendió mi idea, porque se puso a hablar mientras yo la escuchaba embelesado, como presa de algún extraño hechizo. Me daban ganas de cerrar los ojos y simplemente oír para siempre aquella especie de musicalidad cantarina que parecía provenir de su corazón. "
Fin del artículo.
ESTÁS LEYENDO
Poemas y palabras a mi alma gemela desde la distancia
ДуховныеEstes donde estes te dedico estas palabras para ti desde el fondo de mi alma.