POV's Sanji
Zoro ha sido muy valiente. Después de comer se levanto, se acerco a mi y dijo a los demás la noticia que teníamos.
Silencio, todo se quedo en silencio. Cogí la mano de Zoro para que no se preocupara ya que sentía sus ganas de irse corriendo de allí.
-Eso *Empezó a hablar Robin* es impresionante. Nunca me espere algo así, pero tenéis todo mi apoyo y os ayudare en todo lo que pueda.
-Yo también *Dijo Nami con una hermosa sonrisa en su bello rostro* Contad conmigo.
-¡Genial! Eso significa que vamos a tener un nuevo nakama pronto *Exclamo Luffy*
-Eso es SUPER increíble *Pose ridícula*
Todos empezaron a decir lo increíble y sorprendente que era eso. Zoro se acerco a mi y se sentó en mis piernas, tenia una sonrisa hermosa y los ojos un poco llorosos por la felicidad.
-Gracias por no soltar mi mano *Dijo en un susurro, después me dio un beso*
-No me las tienes que dar, siempre estaré contigo y ahora con mucha mas razón *Le abrace cariñosamente*
-Se os ve adorables así juntos. Y contadnos ¿qué pensáis hacer? *Pregunto Nami*
-Lo vamos a tener *Respondió Zoro* Yo lo quiero tener.
-¿Qué os gustaría tener?
-Nami ¿nos vas a interrogar mucho?
-No lo se, no prometo nada *Vi como sonreía y me miro* Dime Sanji-kun ¿qué quieres que sea?
-No me parece correcto responder a eso ya que me da igual. Solo quiero que nazca bien y crezca sano y fuerte.
-Yo opino lo mismo, se le querrá sea lo que sea ¿no crees?
-¡Eso es cierto! Nami deja de estresar a Zoro y a Sanji *Dijo Luffy derrepente*
-¿¡Qué has dicho!? *Después de eso Nami le pego hasta dejarle la cara hinchada* Bueno, lo único que diré es que os cuidaremos, sobre todo a ti Zoro.
-No soy un crio, puedo cuidarme solo.
-Deja de ser tan orgulloso por una vez en tu vida, ya no solo eres tu. Recuerda eso. ¿Verdad chicos?
-¡¡Sí!! *Gritaron todos, yo solo me limite a sonreír*
-Tsk... lo que digáis *Se giro y me miro* Sanji quiero ir a descansar... todavía me siento mareado.
-Claro, yo te llevo *Le cogí en brazos y empece a caminar hacia la salida con un Zoro sonrojado* Chicos me quedare con Zoro por si le ocurre algo, si necesitáis algo de mi venid a buscarme.
Cuando todos asintieron lleve a Zoro a la habitación y lo tumbe en la cama. Me iba a sentar en una silla pero justo en ese momento Zoro me hablo.
-Sanji ¿puedes acostarte conmigo? Quiero dormir a tu lado.
-Nada me gustaría mas *Me tumbe junto a él y le abrace contra mi pecho*
-Sanji...
-¿Si?
-Te amo.
-Y yo a ti marimo *Le bese*
Al poco rato nos quedamos dormidos abrazados el uno al otro como ya era de costumbre.
------------------------------------------------------------------------------------
5 meses después
-Sanji ¿sabes donde esta Zoro?
-¡Robin-swan~! Creo que estaba por los naranjos ¿por qué?
-Dice Chopper que le toca la revisión de los 7 meses.
-¿Ya? Vaya que rápido pasa el tiempo.
-Sí, ya pronto nacerá el bebé. Debes de estar contento.
-Desde luego *le respondí con una sonrisa*
-Iré a buscarle, nos vemos después.
-Esta bien, hasta luego Robin-swan
Una vez se fue Robin me pregunte que tal estaría Zoro, si estaría nervioso o no... lo mas seguro es que sí y sino yo lo estaba por él. Estaba deseando que este momento llegara, el saber como esta creciendo mi pequeño bebé en el interior de mi amado Zoro me hace muy feliz.
Zoro y yo decidimos no saber que sexo era hasta el nacimiento así seria una sorpresa. Si era chico lo decidirá Zoro y si es chica yo así que con eso no tenemos problema.
Cuando ya estaba por servir los platos de comida Chopper me llamo para que acompañará a Zoro que como siempre en estas revisiones de ponía muy nervioso. Yo fui encantado y cuando vi a Zoro sentado en la cama no pude evitar acercarme y darle un beso.
-¿Estas muy nervioso cariño?
-Ya sabes que siempre me pongo nervioso, además cada vez me siento más inútil ya no puedo ni levantar 100 kilos con las pesas.
-Será mejor que Chopper no te escuché decir eso o se enfadada...
-En realidad le he escuchado *Dijo el renito* así que por tu bien y por el del bebé vamos a mantener el gimnasio cerrado y no podrás levantar peso.
-Eso no es justo... *De quejo Zoro mirando a Chopper* pero esta bien, nada de peso por el bien del bebé.
Le di otro beso, estaba muy orgulloso de él. También había dejado de beber sake al poco tiempo de enterarse que estaba embarazado, más que todo porque no lo soportaba ya que le producía náuseas. Lo mismo le pasaba con el olor a tabaco por lo que yo deje de fumar también y eso me costó muchísimo pero no quería que le pasará nada malo.
-Estoy muy orgulloso de ti, Zoro *Vi como se puso un poco rojo cosa que logro enamorarme mas* Has hecho muchos sacrificios por nuestro bebé.
-Eso es porque le quiero mucho y ademas son sacrificios que valen la pena... pero ya basta de hablar. Chopper empieza la revisión por favor ya no aguanto mas presión.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo
FanfictionLa relación entre nuestro cocinero y el espadachin de la banda ha mejorado notablemente pero ha ocurrido algo que va a poner todo patas arriba. ¿Podrán superar lo que se les viene encima? Y si es así, ¿cómo lo harán?