Capítulo 9

208 23 4
                                    

POV's Zoro

Aun no me acostumbraba a que Sanji fuera tan cariñoso conmigo y eso que ya habían pasado varios meses desde que lo es. Ademas estaba nervioso por la revisión del bebé, sentía como se movía y me daba patadas. Yo podía moverme como antes, no tan bien porque no me dejaban el par de brujas pero continuaba con mi rutina. 

-¿Y bien Chopper que tal esta el pequeño? *Pregunto Sanji sacándome de mis pensamientos* 

-Necesito que Zoro se tumbe en la cama para hacerle una ecografia.

Me tumbe y Chopper empezó su trabajo. Pudimos oír los latidos del corazón del pequeño, ya los habíamos escuchado antes pero era un sonido tan hermoso que no me cansaba de el.

Cuando el pequeño renito nos dijo que todo estaba bien nos quedamos muy tranquilos. Subimos a la cubierta, yo con un poco de ayuda ya que subir escaleras me costaba mucho esfuerzo, sobre todo si al bebé le daba por intentar recrear a su manera las técnicas de lucha de su padre. 

Hacia un buen día, al parecer nos acercábamos a una isla de verano cosa que venia bien para descansar tumbado sobre una amaca y sobre todo si es en buena compañía.

Cada día que pasaba yo me ponía mas nervioso porque aunque no se lo haya dicho a nadie, ni siquiera a Sanji, he estado sintiendo una presencia a mi alrededor. Muchas veces me he despertado sobresaltado a causa de pesadillas sobre un ser amorfo y con ojos demoníacos que se acercaba a mi y con sus manos me arrebataba de mi interior a mi bebé mientras ese ser se reía a carcajadas.

Sanji en varias ocasiones me ha tenido que despertar ya que me alteraba demasiado y me despertaba al borde del llanto. Cuando ocurría esto no se cual de los dos se preocupaba más. A pesar de todo Sanji no me presionaba para que le contara mis sueños, cosa que le agradecía, solo me cogía de la cara para que le mirara y me recordaba que él estaba conmigo. 

Salí de mis pensamientos cuando Sanji tiro de mi con fuerza, cosa que me sorprendió pero no mas que la enorme hacha que vi clavada en el suelo delante de nosotros.

Cuando mire alrededor vi que todos estaban en guardia y listos para luchar. Me esperaba un enemigo enorme pero me sorprendí cuando vi que quien levantaba el hacha del suelo no era mas que una pequeña niña o al menos eso parecía porque cuando le mire a los ojos recordé todas mis pesadillas. Esto casi me hizo perder el control pero lo recupere antes de que ese ser me viera.

-¿Dónde esta Roronoa Zoro? *Preguntó con suma tranquilidad*

 -¿Quien lo pregunta? *Contesto Luffy con cara de pocos amigos*

-Mi nombre no importa, al fin y al cabo solo vengo a terminar un trabajo que me han mandado hacer y quiero terminarlo cuanto antes así que... ¿Donde esta? *Su voz cambio por completo, ahora no tenia la voz de una niña sino del demonio que en el fondo yo sabia que era*

Sentí como Sanji se ponía delante de mi con toda la intención de protegerme de lo que sea que fuera aquella amenaza. Pero en un segundo sentí una presencia detrás mio. Me gire rápidamente, cosa que me salvo de un golpe que podría haber sido mortal ya que detuve el hacha con las manos. Era bueno saber que a pesar del avanzado estado de embarazo aun podia hacer este tipo de cosas. 

-Te encontré Roronoa Zoro. Ya me habian comentado que tenias buenos reflejos pero aun asi me sorprende que te puedas mover tan rápido. Será divertido matarte.

Todo sucedió muy rápido, antes de que cualquiera se pudiera mover el hacha ya volvía a estar en movimiento intentando atacarme. Exquive como mejor pude los ataques cada vez más nervioso por el cansancio que rápidamente hacia su aparición en mi cuerpo, haciendo que mis movimientos fueran algo más lentos, lo suficiente para poner mi vida y la del bebé en peligro.

Los demás no tardaron en atacar a aquel ser para protegerme pero de nada sirvió.

En menos de cinco minutos todo había terminado. El hacha logró cortarme y para mi todo se volvió negro...

Mi MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora