POV's Zoro:
-¿Por qué has hecho eso maldito?
-Soy una chica y lo he hecho porque no tenemos tiempo que perder.
-¿Qué quieres que haga?
-Esa es una buena pregunta. Necesito que me acompañes a una isla y allí me tendrás que ayudar a matar a una persona.
-¿Y por qué te ayudaría yo a hacer eso?
-Porque quieres volver a Sanji.
-Maldita... *Apreté el mango de mi katana* Esta bien, te ayudare.
-No esperaba menos de ti. Vamos *Extendió su mano hacia mi para que la cogiera, cosa que hice* Esto igual te marea un poco.
Lo siguiente que sentí fue como si alguien me empujara muy fuerte y tenia la sensación de no tener suelo donde caer. Cuando abrí los ojos estaba en una isla, parecía desierta y hacia mucho calor.
-Oye... ¿dónde estamos? *Pregunté mirando a mi alrededor*
-Dónde todo empezó *miro hacia el bosque como si pudiera ver algo que yo no llegaba a ver* No te separes de mi, no vaya a ser que te pierdas, no tengo tiempo para buscarte.
-Yo no me pierdo estupida mocosa.
-Lo que tú digas...Empezamos a caminar en línea recta, me di cuenta de que me llevaba agarrado por una cuerda cuando en un momento me giré y no pude continuar la marcha que quería yo. No me quedó de otra que seguirle.
Cuando finalmente llegamos a nuestro destino vi una casa en mitad del bosque. Parecía abandonada como si nadie viviera ahí aunque la presencia que sentía le hizo ponerme alerta.
-Vaya, vaya, vaya... mira lo que ha traído la marea *Se escucho una voz que no sabía con exactitud de donde procedía* o tal vez no ha sido la marea ¿verdad mocosa?
-¿De quién es esa voz?
-Pero si me has traído un regalo... *Sentí que alguien me observaba* todo un detalle por tu parte.-Muéstrate Lilith, tenemos asuntos pendientes.
-¿Cómo te atreves mocosa? *Vi que de la nada apareció una mujer* No me gusta que usen mi nombre y menos si es la comida. *Dijo lamiéndose los labios* Aunque he de reconocer que da gusto que la comida venga por si sola.-¿Comida? ¿De qué está hablando esta mujer?
-¿No lo recuerdas, Roronoa-kun? *Olió un poco el ambiente y luego se puso seria* No eres el mismo ¿cómo no me di cuenta? Tu no eres una mujer... *Miro hacia mi joven acompañante* ¿Cómo es posible?-Sabia que te sorprendería maldita bruja. Las cosas no te han salido como esperabas.
-Mandé a un fiel asesino a encargarse de las cosas ¿me estás diciendo que ha fallado en su misión y que no ha podido con un simple humano?
Estaba muy desconcertado puesto que no entendía a qué venía todo esto y ¿a qué se refería con no ser el mismo Zoro? Mire a la pequeña y me pregunte cómo había sido posible que llegáramos aquí como de la nada y por lo visto no era el único que se preguntaba eso.
-¿Cómo es posible que estes aquí?
-Fácil, cuando le hiciste la sopa al Zoro de mi mundo cometiste un error ¿sabes que las akuma no mi se forman a partir de cualquier fruta o verdura sin previo aviso? Bueno pues eso es lo que paso y como usaste tu magia para cambiarle el sexo la akuma no mi no tuvo el mismo efecto que tiene de normal y en este caso me la quedé yo.-¿Me estás diciendo que tu, ser insignificante, ¿has detenido mis planes?
-Eso es ¿y sabes? La idea con la que vine aquí era la de matarte pero no lo haré.
Me quede desconcertado al escuchar eso ¿por qué me pidió que le ayudara a matar a esa tal Lilith para al final decir que no?
-¿Y qué harás? ¿Me dejarás viva?
-Sí y encerrada aquí.
-No te lo permitiré.
-Es un poco tarde para eso. Ya lo he hecho. Desde el momento en que llegamos a está isla cambie su situación y tiempo, actualmente está en la prehistoria y no hay magia como para que intentes escapar, estás atrapada.-¿Qué clase de akuma no mi tienes? *Preguntó Lilith*
-La Jigen Jigen no mi, me permite ir a cualquier dimensión y poder hacer cambios significativos en ellas.
-Me véngate de esto mocosa. *Dijo acercándose amenazadoramente a la pequeña*
Por instinto desenvaine mi katana y se la puse en el cuello a esa bruja la cual me miró con dio un par de pasos hacia atrás.
-En mi presencia no le harás daño a esta niña *Dije mirándole seriamente*
-Jajajajaj *Una risa siniestra salió de ella mientras me miraba* que momento más emotivo, si fueras el Zoro de su mundo lo sería aún más. ¿Le has contado la historia completa mocosa? *Dijo con una sonrisa siniestra* ¿Le has dicho quien es?
Mire extrañado a la pequeña y vi como su expresión cambiaba a miedo y antes de que pudiera seguir hablando Lilith me cogió de la mano y desaparecimos. Volví a sentir ese peculiar mareo al volver a tocar tierra, cuando se me pasó un poco me fijé que estábamos de vuelta en el barco.
-¿A que se refería esa bruja con lo que ha dicho? *Pregunte con curiosidad*
-Si se tienen unos mínimos conocimientos sobre los viajes en el tiempo se sabe que si ocurre algo que no tendría que haber pasado cambia radicalmente el futuro y eso es lo que ella pretendía, por eso no le he matado porque por muchas ganas que tuviera eso no era lo que tenía que pasar y si quiero lograr mi cometido tengo que seguir las reglas. *Me miró y me sonrió dulcemente, se notaba que estaba más tranquila* Gracias por ayudarme.
-¿Y ahora que pasará?
-Ahora... *miro su reloj* hay que esperar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo
Fiksi PenggemarLa relación entre nuestro cocinero y el espadachin de la banda ha mejorado notablemente pero ha ocurrido algo que va a poner todo patas arriba. ¿Podrán superar lo que se les viene encima? Y si es así, ¿cómo lo harán?