POV's Sanji
Fuimos a hablar con esa mujer pero por desgracia no nos fue bien. Zoro al enterarse de que estaría con ese cuerpo durante un año se empezó a sentir mal. Quería irse al barco por lo que le acompañe mientras los demás se quedaban a investigar algo mas.
Cuando llegamos al barco le hable lo mas tranquilo que pude:
-Zoro vamos a la habitación ¿si?
-¿A cual? *Me dijo sin sentimiento alguno*
-Vamos a la mía, lo mas seguro es que no miren allí en primer lugar.*Le dije mientras le cogía la mano*
-Esta bien *Contesto empezando a caminar*
Cuando llegamos a la habitación Zoro se tumbo en la cama pensando y repensando en que iba a pasar y en las palabras de Rolyat. No hacia falta ser adivino para saberlo. Me acerque a él, me tumbe y le abrace por la espalda.
-No te preocupes Zoro. Descansa un poco, estaré contigo.
Note como se giraba hacia mi quedando frente mio, se acomodo en mi pecho y se quedo tranquilo. Yo me quede tumbado, sin moverme apenas. Al rato Zoro se quedo dormido y yo no pude evitar dormirme también.
Sentí como Zoro se acurrucaba en mi pecho, iba a abrir los ojos pero derrepente escuche a Nami.
-Aww...¡Kawaii! Se ven demasiado bien juntos, tendríamos que haberlos juntado antes.
-Bueno, mejor tarde que nunca.
Escuche como abrían la puerta y salían. Abrí los ojos y le acaricie la cabeza a Zoro.
-¿Ya te has despertado Zoro?
-Sanji... Sí, me han despertado o algo así.
-Me quede dormido también, pero no he dormido muy bien.
-¿Por qué no? *Me pregunto*
-Porque estaba preocupado por ti *Por impulso le abrace y le di un beso*
Sentí como me correspondía el beso y me abrazaba también, el beso se fue profundizando cada vez mas y los deseos de ambos fueron saliendo. Hasta que nos cortaron el rollo.
-¡Lo siento chicos! *Dijo Robin mientras se tapaba la boca* Pensé que seguíais dormidos...
-¡Robin! *Grito Zoro enfadado* ¿¡Se puede saber que quieres!?
-Me había olvidado mi libro aquí *Dijo mientras cogía su libro* De todas maneras iba a despertaros, ya va siendo hora de comer.
-¿Habéis averiguado algo? *Le pregunte*
-Se podría decir que sí, ese es otro de los motivos por los que he venido.
-Esta bien, entonces vamos a la cocina y nos contáis *Dijo Zoro un poco desanimado*
Nos levantamos y empezamos a caminar hacia la cocina. Allí estaban todos aparentemente esperándonos.
-Por fin os despertáis chicos *Nos dijo Franky* Luffy se estaba desesperando, tanto que intentaba romper el candado de la nevera con la boca.
-Ese estúpido... bueno da igual ya estoy aquí.
Me puse a cocinar tranquilamente mientras los demás ponían nervioso a Zoro. Cuando termine de cocinar empece a servir la comida y nos sentamos a comer.
-¿Donde estabas, Sanji? *Se quejo Luffy* Tenia hambre y Nami por alguna razón no me dejaba buscarte ni a ti ni a Zoro.
-Lo siento, me había quedado dormido *Dije como única excusa* Por cierto, ¿qué os dijo la mujer?
-No nos quiso decir a que se refería con lo que dijo antes de que os marcharais, solo afirmaba que pronto lo sabremos todo. *Nos contó Nami*
-Pues eso... *Dije un poco preocupado* No nos ayuda mucho.
------------------------------------------
Habían pasado dos meses, todo era relativamente normal. Habíamos seguido navegando a petición de Zoro ya que no quería quedarse todo un año en esa isla.
Me encontraba en la cocina preparando la comida cuando vino Chopper.
-Sanji, sabia que estarías aquí.
-¿Qué pasa, Chopper?
-Es Zoro, esta en la enfermería.
-¿Por qué? ¿Qué le pasa? *Me gire hacia el renito preocupado*
-No se siente bien y me ha pedido que te llamara.
-Esta bien, voy ahora. *Apague el fuego y me dirigí a la enfermería junto con el renito.
Cuando entre en la habitación vi a Zoro sentado en la cama, tenia mala cara y se le notaba sin ánimos.
-¿Zoro qué te pasa? *Me puse de rodillas frente él*
-No me siento bien *Dijo levantando la cabeza para mirarme*
-Chopper ¿le has hecho un chequeo medico?
-Quería hacérselo pero no me ha dejado.
-Dejare que me lo haga *susurro Zoro* solo si estas tú.
Le dedique una sonrisa y me senté en una silla al lado de él. Chopper empezó a hacerle el chequeo y por la expresión de su cara por el momento todo iba bien.
-Zoro ¿me podrías decir qué te duele exactamente?
-En realidad no me duele nada, simplemente me siento mal, con ganas de vomitar.
-¿Con ganas de vomitar? *El renito se quedó pensativo ante esas palabras, como si pudieran significar algo* Voy a mirarte el estómago, por si has cogido alguna enfermedad.
Nada más terminar de decir eso se puso a hacer su trabajo. Poco a poco su cara fue cambiando de tranquila a alterada.
-¿Qué le pasa a Zoro, Chopper? ¿Está enfermo?
-No, no es ninguna enfermedad... Zoro... Zoro esta...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo
FanficLa relación entre nuestro cocinero y el espadachin de la banda ha mejorado notablemente pero ha ocurrido algo que va a poner todo patas arriba. ¿Podrán superar lo que se les viene encima? Y si es así, ¿cómo lo harán?