Capitulo 5:
Aoba & Noiz(Al unisono): ¿Por qué tiene que doler tanto?*Se preguntaban así mismos.*
Noiz se encontraba solo, acostado mirando al techo sin expresión alguna. ¿Por qué Aoba jamás le había contado acerca de su pasado? ¡Simplemente lo engaño! no importaba el "Por que" lo había hecho, siempre se contaban todo ¿Como jamás sospecho acerca de eso?.
Me di media vuelta aturdido, necesitaba descansar, por que pensar en ello únicamente le causaba dolor. Apreciaba a Aoba, pero esto fue algo que simplemente sobrepaso los limites en su relación de amistad. Solo cerré los ojos, a pesar que mis pesadillas me hacían sufrir más, necesitaba tener la mente en blanco y descansar.
;Narra Aoba;
Me encontraba en casa, estaba empacando algunas cosas en cajas mientras Clear me ayudaba. Noiz de aseguro no querría volver a verme, admito que le he mentido, pero jamás fingí cuando estuve con él, él es diferente a las demás personas, es alguien especial.
-¿Esta seguro de esto Aoba-san?*Soltó de repente Clear, mientras empacaba unas cosas mías con mucho cuidado*
-Si..No puedo involucrar más a Noiz de lo que esta..Si le llegara a pasar algo...jamás me lo perdonaría.
Me senté en mi cama, tomando el retrato que se encontraba en la mesa de luz que dividía nuestras camas, lo había hecho revelar cuando el estuvo inconsciente, dos días eran demasiado, así que necesitaba verlo...al menos en fotografía. Con sus hermosos ojos color verde claro y su adorable sonrisa.
-¿A..Aoba-san?*Me llamo sorprendido al ver que comenzaba a derramar unas lagrimas. Se acerco a mi sentándose a mi lado*-¿S-se encuentra bien?*dijo algo alterado.*
Realmente no tenía idea de lo que me ocurría, me sentía muy sensible, si me llegaba a mudar, seria un paso enorme de mi vida en quedarme completamente solo. ¿Pero por que me sentiría solo si aun estaría con mis otros amigos?. Esa era una de las preguntas que rondaban en mi cabeza.
-¿Po-porqué..me..pasa esto?*Dije nervioso, levantándome, secando mis lagrimas para que Clear no me vea más así.*
-Aoba-san..*dijo en un tono apenado*
*Me di vuelta y trate de sonreír*-Ya..¿Terminemos de una vez?
*Él se quedo mirándome unos minutos hasta que asintio*-Si, tiene razón.
Se levanto y comenzó a ayudarme de nuevo. Si separarme de Noiz me iba a destruir, en este momento debo pensar en él. No en mi, ya basta de pensar en mi ¡Ahora estoy por mi cuenta! Mientras me tenga a mi, creo que estaré bien..¿No?
~~~~~~~~~~~~~~
-¿Ya nos vamos?*dijo Clear cargando unas cajas*
Nos encontrábamos en la puerta, ya había llegado la hora. Esto es algo precipitado y lo se, pero jamás había visto tan enojado a Noiz. Así que necesitaba dejarlo tranquilo y que siga con su vida como una persona normal
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos Con Un Deseo Oscuro-(NoizxAoba)
RomanceEste es un Fanfic de NoizxAoba ¡Espero que les guste! Amistad pero siempre hay sentimientos confundidos y encontrados por la soledad que los refleja a ambos..