¡AVISO!
NO ACTUALIZE LA DE MIKA X YUU Y LA DE CLAUDE X SEBASTIAN♡ PERO EN UN RATO LO HARÉ ¡ATENTAS!:3Capitulo 6:
~~~~~~~~
Luego de tener ese sueño, no pude volver a dormir. Estuve pensando todo lo que quedaba de la noche en él, enojarme fue justo ¿Pero acaso no exagere un poco? El trato de explicarme pero yo tan solo lo eche, lo hable con mi dolor. Estoy seguro que habrá sufrido mucho a causa de tener al asesino de un amigo a su lado, ahora trata de buscarlo, pero presiento que eso no le terminara por causar alivio..
Los rayos de sol se asomaban de a poco por la ventana, era un día calido, a pesar de ser invierno, los dias parecian primaverales. Me sente en la cama, mire a mi alrededor, debo buscarlo, debo pedirle disculpas.
//EnOtroLugar//
-Ya no sera necesario que te empeñes en buscarlo, no ves que jamás lograras encontrarlo.
Dijo terminando de amarrar mis manos el lider, el que mandaba en la pandilla "Dry Juice", el padre de "Mizuki".
-Mi-mink-sama..Terminamos*dijo haciendo una reverencia uno de sus hombres*
-Esta bien, pon a los demás en el cuarto del fondo.*prendió un habano, que en un instante puso en su boca*-Apurate.*dijo en un tono fuerte a su subordinado*
-S-si señor*hizo una reverencia y salió corriendo*
-¿Lo ves? Yo mando aqui. Causarle problemas a mi hijo, es causarme problemas a mi.
Puso su pie en mi espalda y me dio una patada hacia adelante. No me golpeo, pero dolio. Estaba amarrado de pies a manos y con mi boca amordazada, así que no podía hacer nada. Fue a sentarse a un sofa que se encontraba frente a mi, me miro de arriba a abajo.
-No puedo creer que mi hijo haya sido tan tonto como para creerte, acostarse con hombres al parecer le resulta divertido, pero..¿Qué pudo ver en ti? Eres repungnante.*continuó y escupió*
Yo tan solo lo miraba, estaba furioso, este hombre pudo descubrir donde vivía y cuando estaba apunto de irme, él se encontraba en mi puerta. Quise luchar, pero varios hombres aparecieron, cuando me atraparon, me fije..Que también habían agarrado a Clear, mi corazón dio un vuelco al llegar aqui, ya que me encontre con que también habían tomado a Koujaku.
No tenía oportunidad de huir, si debía terminar aqui, daría todo lo que fuera para poder liberar a mis amigos, ellos no tienen nada que ver con esto.
Intente sacar mi mordaza, quería hablar, necesitaba hacerlo.-Oh, ¿Quieres decir algo?*se acerco a mi quitandomela*-¿Como te defenderas?*se encontraba cruzado de brazos*
-Dejalos ir..Ellos no tienen nada que ver contigo.*Estaba de rodillas frente a el*
Prácticamente le estaba rogando, no queria que nadie más saliera herido.
-¿Estas seguro de ello?*respondió con sorna*-Ellos estan contigo, tu eres su lider, ¿Por qué darías la vida por tus subordinados?*elevó una de sus cejas*
-No son mis subordinados, son...*miré al suelo tomando una bocanada de aire, no tiene ni idea de lo que son para a mi*-Son mis amigos..*susurre*
*Río. Yo alze mi vista confundido*-¡Vaya, Mizuki me había dicho que eras patético, pero no pense que tanto!*seguía riendo y se acerco a mi arrodillandose a mi lado, susurrando en mi oido*-No estes de broma maldito.*Tomó mi cabello tirandolo para atras, cerre mis ojos, mi cabello dolía, dolía fuertemente como si sintiera*-Tus amigos ya moriran pero tu..serás el primero.
Soltó mi cabello bruscamente y se fue de ahí cerrando la puerta fuertemente, dejándome en una oscuridad, que se hacía profunda ante mis ojos. Ya no importaba mi vida..
De repente recordé la voz de Noiz diciendome "¡Largate! ¡Me usaste!" Me lo dijo con una frialdad que hizo que me quedara pretificado. Con eso en mi mente, sonreí nostalgico.-Sin Noiz, mi vida, ya no tiene sentido.*susurre mientras una lágrima corria por mi mejilla. Ya no había nada que hacer*
{NarraNoiz}
Ya había salido finalmente del hospital, querían que me hiciera unos examenes pero de inmediato lo rechaze, no quería hacer nada, tan solo buscar a Aoba, pedirle disculpas, ver su rostro sonriente y abrazarlo con fuerza, tanto como para que pudiera sentir sus latidos. No quería que volvieramos a pelear,yo prometí estar a su lado siempre y..Eso es lo que haré.
El camino rumbo a casa parecía eterno, pero al llegar finalmente fuera de casa mi respiración se sentía pesada, estaba nervioso. ¿Y si no me disculpa?. Sentí de nuevo un dolor en mi pecho, el mismo dolor que sentí al ver como en el hospital se alejaba de mi cada vez mas..Sin más que pensar, entre con valor, no se escuchaba ni un sonido, nada.
Llegue a la cocina, no se encontraba, el baño, la habitación, nada.-¿Aoba?*Pregunté.*
Se que no habría respuesta ya que no se encontraba aqui, pero..¿En donde se encuentra?
Miré en el suelo y se encontraba un retrato dado vuelta, lo sostuve en mis manos y era la foto. La foto en la cual Aoba me había pedido con tanto empeño, la mire, ¿Cuando la revelo?. Pase mi dedo por el vidrio suavemente detallando el rostro de Aoba, quería verlo, necesitaba tocarlo, necesitaba sentir su presencia a mi lado para que tan solo toque mi mano y me diga que todo estara bien.
¿Dónde te encuentras? ¿Se habrá ido con sus amigos un rato? ¿Estará...bien?. La última pregunta hizo que un escalofrío recorriera por mi espalda, no debo pensar de ese modo.
No me importa cuanto tardes, yo te esperaré, esperaré para volver a tenerte a mi lado otra vez. Me acoste, con el retrato en mis brazos, lo abrazaba levemente.-Aoba...Te necesito.*susurre, ya cerrando mis ojos*
*~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me desperté, esta vez sorprendido, no había soñado nada. Nada de nada, sin pesadillas sin nada en mi mente.
Mire a mi alrededor, ya era de noche, no se veía señal de algún sonido en la habitación. Me levanté, deje el retrato sobre la mesa de luz y me dirigi a la ventana, miraba y no había nada.
Me fui a la sala principal, tomé mi celular que se encontraba arriba de la mesa. Busqué en los contactos y el nombre de él se encontraba allí, mis manos temblaban, si no quiere escucharme esta bien, pero tan solo quiero escuchar su voz, saber si se encuentra bien.
Presione llamar y comenzó a sonar, al tercer 'bip' se escucho el buzon de voz, suspire.-Aoba..se que tal vez no quieres oirme, pero necesito que hablemos, necesito disculparme..Se que estuve mal, pero, lo lamento.*dije nervioso, sabía que nadie estaba del otro lado de la linea, pero imaginaba su rostro asustado, como me vio cuando me encontraba en el hospital, juraria que no quisiera volver a ver esa expresión en su rostro*-Por favor..llamame...adiós.*Corte*
Me quedé mirando el celular, deseando, "llámame."
Actualización! :3 Ojalá lo disfruten ^-^
Vota o comenta si te gusto:D ♡
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos Con Un Deseo Oscuro-(NoizxAoba)
RomanceEste es un Fanfic de NoizxAoba ¡Espero que les guste! Amistad pero siempre hay sentimientos confundidos y encontrados por la soledad que los refleja a ambos..