Capitulo 8: Mi corazón duele..

173 15 4
                                    

 Capitulo 8: Mi corazón duele..


¿Cuanto habían pasado? ¿4 horas..quizás 5? Me encontraba en la sala de espera..Koujaku no había regresado..Así que Clear fue a ver que ocurrió..
Mis piernas no paraban de temblar y tenía mis manos unidas, como rogando, pidiendo que a Aoba no le pasara nada malo.


-Ya...ha pasado bastante tiempo.*Dije murmurando asustado. Nadie salio a decirme nada, ningún doctor se aproximo a mi para decirme que ocurrió. Tan solo me quedaba..Esperar.*-Por favor..Aoba..Resiste.*Sentí el nudo en mi garganta otra vez, no quería llorar, debía permanecer fuerte..Pero mis lagrimas me ganaban*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-¿Señor? ¿Esta despierto? ¿Hola?*Me movía alguien*


-¿Mhg?


Fui despertándome de a poco. Mire a mi alrededor y me encontraba aún en la sala de espera..¿En qué momento me quede dormido?. Me senté y al instante reaccione a la situación en la que me encontraba..


-¿Donde esta? ¿¡Como esta Aoba!?*Le pregunte alterado*


-Señor..Tranquilo.*Dijo tocando mi hombro*-La cirugía salio bien, gracias al doctor, todo resulto bien.*Sonrió*


*Yo suspire aliviado. Pero mi corazón aún latía rapidamente*-¿Pu-puedo verlo?


-Si..Hace 2 horas lo hemos terminado de operar, ahora el paciente, tan solo descansa..*Se enderezo y apretó un poco su libreta*


-Gr-gracias..*Dije sin creerlo*


¿Realmente todo salio bien? ¿Realmente el pudo luchar y salvarse otra vez?. No podía creer que tan fuerte era Aoba..Por fuera parecía un niño pequeño e indefenso..Pero por dentro tenía una fuerza inigualable.

La enfermera me indico donde quedaba su habitación, le agradecí y fui hasta allí. Al llegar, abrí la puerta lentamente y se encontraba durmiendo conectado a varias maquinas.


-Aoba..*Susurre con pena. Él no merecía esto..No tenían que haber terminado así las cosas. Me acerque a él y tome un banquillo de allí para ponerlo cerca de la camilla. Tan solo podía mirarlo*-Aoba..*Susurre otra vez y comenze a acariciar su cabello*-¿Porqué que te fuiste de mi lado?...Cuando nos peleamos, no paraba de pensar en ti, en cada momento, lo que pensara...Ahí aparecías tu....¿Por qué tiene que ser así?*Le preguntaba sin esperar una respuesta, mirar su rostro, su piel blanca y suave como sus manos, echas de terciopelo.*-Si tu no estuvieras...No se que sería de mi..

Comence a llorar. Pense en que si el me faltaba, yo no podría soportarlo, vino la tonta idea a mi cabeza de no tenerlo más a mi lado y comenze a asustarme. Asustarme por todo, por todas las personas a mi alrededor, por mi mismo...Se que no podría seguir adelante..


-El yo de ahora es como es, debido a que tu también..estas aquí.*Continué*


Mejores Amigos Con Un Deseo Oscuro-(NoizxAoba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora