Capitulo 7:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La puerta se abrió, la luz apareció de repente, no era la luz del sol pero en ello apareció una voz que mostraba la figura de dos hombres acercándose.
-¿Sigues vivo?*pregunto el líder aproximándose a mi*
-¿Pensaste en lo que te pedí?*pregunte aun con una pizca de esperanza*
-¿Qué? ¡Ya dije que no! ¿Acaso no entiendes?*Me miro desafiante*
-¡Eres un idiota!*le grite con una furia inmensa que se apodero de mi*
No quería que Koujaku o Clear salieran heridos, esta persona no sería capaz de perdonarle sus vidas, pero al menos quería que esta persona tenga la compasión de matarme a mi, en vez de a ellos.
Los dos que venían con él me miraron sorprendidos, como pensando: ¡Que idiota al decirle eso!.Me miro sonriendo el líder, con una sonrisa de burla, de furia.
-No tienes idea de que tan idiota puedo ser.*En eso me dio un puntapié en mi rostro haciendo que caiga hacía atrás, aun tenia las manos amarradas y los pies*
*Reí*-¿Es lo mejor que tienes?*Escupí sangre. Trate de levantarme para ponerme de rodillas otra vez*
-¡Eres un....!*Quiso golpearme de nuevo*
-¡Jefe.!*Lo llamo uno de sus hombres, que entro repentinamente, interrumpiéndolo*
-¿Qué diablos quieres?*Pregunto enojado*
-Di-disculpe que lo llame ta-tan repentinamente..Pero..Tenemos un problema.*Dijo con cara de preocupación, yo no entendía nada, tenía mi vista ya nublada*
*Me miro unos instantes y dudo.*-¡Maldición..! Voy a ver que sucede, ustedes vigilenlo.*Dijo mientras se iba a caminando rápido fuera de donde me encontraba..¿Qué habrá pasado?*
;Flash Back;
; Narra Noiz;
Me encontraba en mi cama, aún acostado. Pero en toda la noche no pude dormir, mi mente estaba llena de preguntas y preocupación.
Ya que en la mitad de la noche me desperté sobresaltado al escuchar unos ruidos, pero fue mi imaginación. Fui a mi armario y no había absolutamente ninguna pertenencia de Aoba..¿Qué había pasado? Me preguntaba sin comprender, ¿Porqué se había ido? Nos habíamos enojado, pero esta no es la primera vez.."Pero fue la primera vez que fue muy fuerte" Aporto mi subconsciente preocupado.
Es cierto. Ahora me encuentro acostado, sin ganas de querer levantarme, sin ganas de preguntarme lo que realmente paso.
Me levante de mala gana, me dirigí a la sala y me dispuse por buscarlo, necesitaba hablar con él y explicarle porqué me puse de ese modo. Pero...¿En donde viven sus amigos?
Recordé algo que había dicho ese muchacho, llamado Clear, qué se encontraban en un callejón en particular, cerca de donde se encontraban los Dry Juice. ¿Habrá ido a buscar venganza o se habrá quedado en casa de ellos resguardado de la multitud? No podía descifrarlo, no podía descifrar esta parte de la vida de Aoba, si fuera como siempre, él estaría asustado aferrándose a mi lado, pidiéndome con sus ojos, con su mirada, que lo proteja, como yo creo, que siempre he hecho..Pero lamentablemente no siempre estuve para él.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos Con Un Deseo Oscuro-(NoizxAoba)
RomanceEste es un Fanfic de NoizxAoba ¡Espero que les guste! Amistad pero siempre hay sentimientos confundidos y encontrados por la soledad que los refleja a ambos..