Capitulo 9: Y me encuentro a tu lado, amándote.

269 25 6
                                    

Capitulo 9:


Ya paso una semana. Aoba a mejorado, ya no necesita depender de unas maquinas para poder respirar y comer. Ahora tan solo yo lo ayudo en todo lo que puedo.
Desde que le dije que lo amaba, no hemos hablado normalmente. Me arrepiento por un lado de haberle dicho algo como ello, por otro lado no me arrepiento de nada. Ya no podía retener mis sentimientos.


-Aquí tienes.*Le di la bandeja que me dio la enfermera. Que contenía una sopa junto a un postre de pudin. Por ahora, solo podía comer eso*


-Gr-gracias.*Murmuro y se sentó bien para poder comer*


*Me senté a su lado y suspire. Estaba exhausto, en estos días he podido ir a la universidad pero tan solo a los exámenes. Ya que en las clases he faltado a todas por querer cuidarlo.*-Si necesitas algo, llámame..*Me pare para querer irme pero al llegar a la puerta el me llama*


-Noiz..


-¿Si?*Me di vuelta para verlo, pero su mirada bajo. Apenado*


-Nada..Disculpa.


Me le quede mirando unos segundos y luego negué. He cometido un error grave al confesarme rapidamente, siendo que él se encontraba aturdido y abrumado. Me sorprende que no me haya alejado de su lado..


-Esta bien..Adiós.


Salí de allí y suspire.
No quiero sentirme de este modo con Aoba. Le he dicho que lo amo..¿Amar? Eso es realmente sorprendente saliendo de mi boca. El amor es algo, que no he experimentado antes de que él apareciera en mi vida..Pero realmente lo que siento por él es ¿Amor? ¿Como estar seguro?
Llegue a fuera del hospital y mire hacia adentro otra vez.

Tal vez deba retractarme, decirle que todo fue una confusión..


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


En la universidad mi cabeza no dejaba de pensar, mi lápiz golpeando contra el pupitre con nerviosismo.
Había estudiado para este examen, cosa que nunca hacía, pero ahora mi mente se encuentra en blanco.. ¿Qué me ocurre?


-Quedan 15 minutos.*Hablo el profesor mientras miraba su reloj*


-Mierda..Si repruebo este, Tendré que hacer todo el curso de nuevo.*Me dije en voz baja y suspire. Me doy por vencido*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Luego de salir de la universidad, era de noche. Mi nota la tendría en una semana y eso dependía de mi futuro..¿Qué haré en mi futuro? Una pregunta que no era capaz de responder en estos momentos, en mi mente rondaba Aoba..
Aoba...Aoba...¿Qué debo hacer con él? 

En estos momentos no quería verlo, sería lo mismo de siempre..Serían la mismas palabras, el mismo silencio, los mismos días repitiéndose uno tras otro. Me sentía cansado, no podría con dos cosas a la vez, ya que mi vida sin él se derrumbaba pero con tenerlo a mi lado, también se derrumbaba..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mejores Amigos Con Un Deseo Oscuro-(NoizxAoba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora