¡Hola Hola!
EmilyTheInsane reportándose para cumplir tu sueño de ser parte del mundo paralelo de Marvel donde tú serás la hija de los superhéroes más fuertes, atractivos y con las mejores poses creadas por el Photoshop del mundo. ¡Yay!
Supongo que muchas de ustedes quieren leer, leer y seguir leyendo como toda gorda Fan Girl pero antes de eso déjenme dejarles unas cuantas advertencias o más bien cosas claras.
Uno. Este no es el primer Types of Parents de los Avengers en Wattpad
Esto no quiere decir que copiare su historia, simplemente deseaba hacer algo acerca de los vengadores que me acomodara y espero que puedan entenderlo, de corazón.
Dos. No todos los superhéroes que deseo están aquí
¿Por qué? Porque realmente no sé cuales desean, por lo que escribiré de los que me parecieron, tienen más corazones ganados entre ustedes. Si tú tienes algún superhéroe que te guste y no está aquí entonces tranquila You used to call me on my cell phone
Mentira, gran mentira.
Mándame un mensaje por interno (si así de sensual) y ten por seguro que lo leeré, si aparecen más chicas así como tú que aman a ese superhéroe entonces yo lo agregare a la historia.
Tres. Haré mas como este
En un futuro no tan lejano como el estreno de Infinity War, haré mas de estos si les gustan con otros tipos de personajes y sí, me refiero a DC comics o los que resten de este Type, ya que si son muchos hacer un Type durara una eternidad y el sufrimiento de esperar capitulo a capitulo es simplemente lo peor.
Cuatro. Este Type está totalmente terminado
No teman que mi inspiración se vaya o que no tenga las ganas de escribir ya que este Type of Parents esta terminado... en mi computadora.
Ya sé ya sé ¿Por qué no lo subo de inmediato todo? Porque como ya dije si ustedes desean otros superhéroes entonces tengo que modificar el resto de los capítulos y eso sería más trabajo para la pobre mi y también obviamente porque no quiero ;)
Si leíste esto, genial por ti, tienes más posibilidades de intervenir en la historia. Si no, sufre lenta y dolorosamente WUAJAJA, nah mentira, bien por ti también.
Les tiro desde aquí muchos besitos y tarros llenos de nutella.
Y para ser como el Hazza Estail.
Con amor, Emilia XoXo
ESTÁS LEYENDO
Avengers Type Of Parents
Fanfiction¡Bienvenida al universo paralelo en el que tú eres hija de los superhéroes más fuertes del universo! No se aceptan copias ni adaptaciones.