Thor Odinson
"Es como una mini tú, Thor ¿Quieres conocerla? Pregunto Jane Estoy ansioso por conocer a mi hija, amor Dije al momento en que Frigga se acercaba a mí con un bulto en sus brazos, sonriendo, lo puso delicadamente en mis brazos y desapareció de la habitación "Por Odín, que hermosa bebé. Será la mujer más hermosa de todo Asgard y defenderá a los inocentes y sus aliados de Midgard con la misma fuerza con la que yo cuidare de ella"
Peter Parker
"Tome a la pequeña criatura en mis brazos mientras tia May miraba a todos lados cerrando la puerta detrás de ella, se acerco hasta mi y observo detenidamente a la pequeña Tienes diecisiete años Peter, no puedes acerté cargo de ella dijo Tia May, negué repetidas veces caminando hasta mi cuarto con la bebé aun en mis brazos Quien podría ser tan estúpido como para dejar a una bebé abandonada en un callejón, es cierto, tengo diecisiete pero aun así cuidare de ti cueste lo que cueste y no dejare que nadie nunca te haga daño"
Scott Lang
"Arrulle a la bebé en mis brazos maldiciendo, si hubiese llegado unos segundos antes probablemente esta niña seguiría teniendo una familia que cuidara de ella. Yo puedo cuidar de ti ¿Oh no cariño? Tienes los ojos más bonitos que he visto en mi vida, supongo que todos sospecharan que no eres mi hija, pero da igual, jamás dejare que nada te haga falta Pym, jamás"
Bucky Barnes
"Realmente te agradezco que nos ayudases con algunas cosas de HYDRA, últimamente hemos descubierto que también experimentaron con niños dijo un soldados, asentí deteniéndome frente a una ventana donde solo se podía ver una cuna con un bebé dentro de esta Ella es el mejor experimento de HYDRA en pequeños, tiene solo tres meses y está aislada por su poder con el hielo, estamos buscando alguien que acepte cuidar de ella con todos los riesgos siguió hablando el soldado Yo lo haré El soldado se detuvo al igual que yo, observe al bebé a través de espejo Tranquila bebé, ya no tienes que sentirte diferente, construiré un mundo completamente extraño si es necesario para que te sientas a gusto"
Uo0O
ESTÁS LEYENDO
Avengers Type Of Parents
Fanfiction¡Bienvenida al universo paralelo en el que tú eres hija de los superhéroes más fuertes del universo! No se aceptan copias ni adaptaciones.