Tu Poder

2.4K 116 12
                                    

Tony Stark: Sentido del peligro. Sabes cuando el peligro te acecha o acecha a los que tu más amas, es por esto que tu poder es una gran ayuda en cualquier instante.

Wanda/Steve Rogers: Resistencia sobre humana. Gracias a los genes de tu padre, se necesitaría una fuerza muy grande para hacerte solo un poco de daño.

Natasha/Bruce Banner: Dolor. Cuando tus ojos cambian de color y la rabia se apodera de tu cuerpo, además de tener una fuerza increíble puedes hacer que los demás sufran un increíble dolor incluso matándolos.

Clint Barton: Pupila fotográfica. Los numerosos entrenamientos de tu padre a temprana edad hicieron que desarrollaras una increíble memoria que solo se activa en los momentos en que tus pulsaciones se aceleran por la adrenalina.

Thor: Como todo heredero de Asgard tu tenias un poder, la verdad. Sabías los secretos más oscuros y las mentiras más piadosas pero eso no significa que tuvieses la autorización de revelarlos. En cuanto a objetos, tus abuelos te habían dado un brazalete con una brillante gema blanca, la luz.

Peter Parker: Premonición. Querías ser algo de lo que tu padre se enorgullecerá por lo que le pediste autorización para que experimentaran contigo. Obviamente Peter se negó pero tú y Pym Lang lograron escapar para someterse a experimentos donde fueron torturadas.

Scott Lang: Telepatía. Al igual que May adquiriste tu poder a base de experimentos y torturas.

Bucky Barnes: Curación. Puedes curarte y curar a las personas con tu poder gracias a los experimentos que hicieron contigo en Sokovia cuando apenas habías nacido. 

Avengers Type Of ParentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora