Capitulo 34

296 21 0
                                    

No podía más, ya fue suficiente,  James cambio demasiado...

Llegue a mi salón de clases correspondiente y me senté en mi respectivo lugar.

Empecé a sacar mi cuaderno y una de mis plumas. Lo único que hice fueron pequeños dibujos en la última hoja del cuaderno en lo que comenzaba la clase.

Hola__ - Dijo alguien sentándose a mi lado. Volteé y era elias.

__: Elias, estas bien? -Deje la pluma a un costado del cuaderno y lo mire preocupada.

Elias: Si __ no te preocupes -Soltó una risita.

__: Lo siento de verdad, James se porto muy mal...  - Baje la mirada.

Elias: Pero no te lastimó?

__: No, el seria incapaz de... 

X: Quitate de mi lugar estorbo... -Alguien me interrumpió, efectivamente, era James.

Quería que Elias se quitará de su lugar, ya que el es mi compañero de mesa.

Elias: Y de cuando acá llegas temprano Maslow?

James: Desde hoy, ahora apártate -Dijo enojado.

Elias: Que si no? -Le pregunto retador.

James: Te llevarás otra paliza

__: Elias, esta bien, no hay problema

Elias: Avísame cualquier cosa -Dijo mirando a James de mala manera. Se levantó y se fue a su lugar.

James solo soltó una risa burlesca y puso sus cosas en su lugar.

James: Emm __, podemos...

__: No James. -Dije rayando mi cuaderno por la parte de atrás.

James: Por favor, quiero explicarte todo nena. -Cerré el cuaderno y lo mire.

__: Habla. -Dije seria.

James: La rubia es solo una chica con la que me toco hacer un trabajo en parejas, se la pasa diciéndome que le avancemos, pero me niego es todo, por eso la vez tan cercana a mi.

__: Crees que me tragare eso?
Me hiciste daño, yo te quería y...

James: Y ya no...? -Pregunto interrumpiéndome. Suspiré y baje la mirada.

__: No, ya no más, mientras tu te la pasabas con tu amiga yo me la pasaba llorando por ti, pero ya no más.
-Sonó el timbre y justo iba entrando el profesor.- Disculpe profesor -Levante la mano.

Profe: Diga Srita__

__: Puedo cambiar de lugar?

El profesor se sorprendió, ya que en su clase todo el tiempo había estado sentada a un lado de James.

Profe: Emm claro, siéntese con David -Dijo apuntando a David y checando lo de la clase de hoy.

Tome mis cosas, tome mi mochila y me levante de la silla, pero la mano de James me agarro el brazo.

James: De verdad __?

__: Si James, ya no más. -Me safé y me fui a sentar con David, que estaba a dos mesas atrás de la de James.

Tenía la mirada perdida, no ponía atención en la clase. El profesor le llamo la atención varias veces, pero no.

Me dolía ser así con el, y obviamente mentí. Lo sigo queriendo pero no permitiré que se siga burlando de mi, ya no más.

Enamorada De Un Vampiro *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora