Iba tan confundida caminando por los pasillos de la universidad, casi saliendo de ella.
James era tan raro y bipolar, primero me habla mal, luego bien y ahora se portó extraño. Pero bueno, será mejor no tomarlo tan apecho, tal vez así son todos los hombres.
Iba caminando por el estacionamiento, traía mis auriculares conectados, osea que se podria decir que no escuchaba nada.
Seguí caminando hacia mi auto, pero algo evito que lo siguiera haciendo. Sentí como alguien me empujaba muy fuerte al suelo.
Me desconecte mis auriculares rápidamente y pude ver a James a punto de parar un auto con su propia mano, y así lo hizo, lo paro.
Mi corazón empezó a latir muy rápido, no era por el golpe que me di, si no por lo que acababa de ver con mis propios ojos.
James me miro y se acercó a mi, parece que casi nadie vio el incidente, ya que cuando James paro el auto, hizo que estrellara con un árbol, no fue grave, solo la parte de adelante del coche salió mal.
En ese momento todos voltearon y se quedaron callados, otros taparon su boca con su mano, señal de impresión.
James: Ten más cuidado -Dijo serio. Se fue y me dejo sola en el suelo.
Yo no dije nada, solo me quede ahí, hasta que varios de mis compañeros se acercaron para ayudarme.
Tenia algunos raspones, no era tan grave, pero si escurría algo de sangre.
David: __ estas bien!? -Dijo acercándose rápidamente.
Alejandra: Oh por dios, llamen a una ambulancia ya!!! -Gritó.
X: Oye perdona, no te vi, de verdad no era mi intención... -Dijo el dueño del auto estrellado, creo que su nombre era Gerardo, el estaba bien, pero su auto no.
Elias: Vamos __, levantate. -Dijo Elias ayudándome a levantarme.
X: Ya llego la ambulancia -Dijo alguien entre todos los alumnos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro *TERMINADA*
FanfictionElla, una chica normal, con los típicos problemas de toda adolescente. El? Nada normal, esconde un oscuro secreto que cambio su vida para siempre. Ahora El y Ella luchan por estar juntos.