Capitulo 40

319 19 3
                                    

Domingo por la mañana, duchándome para luego buscar la ropa que usaría hoy. Termino de arreglarme y baje a desayunar, en la cocina estaba mi padre.

Tp: Buenos días -Dijo tomando un sorbo de su café- que tal dormiste?

__: Muy bien y tu? -Le pregunte mientras tomaba asiento en una de las sillas del comedor.-

Tp: Excelente, saldrás?

__: Si, mas tarde, ire a ver a Kevin.

Tp: Oh genial,  que sea con cuidado por favor.

Solo asentí. Termine mi desayuno y salí de casa. Tenía que ir a buscar a Kevin, cuando Kevin y yo llegamos a salir el me llevo al lugar donde vive, eran casas tipo cabañas, muy bonitas y espaciosas.

Camine por el bosque, para que dentro de 20 minutos llegará al lugar donde vive Kevin.

A lo lejos pude ver a varios chicos sin camisa, pero cuando más me acercaba me iba dando cuenta que tenían unos cuantos tatuajes en su cuerpo. Eran al rededor de 3, morenos, altos y no traían camiseta.

__: Emm hola -Dije acercándome- esta Kevin? -debo admitirlo, estaba nerviosa.-

Ellos me miraron la profundamente, su rostro estaba serio, hasta que hablo uno de ellos.

X: Quien lo busca? -Dijo con su rostro totalmente serio.

__: Una amiga...

X: Kevin tiene amigas??? Ja, no sabe el peligro que corren. -Dijo burlón.

__: Esta o no? -Me estaba empezando a cansar.

X: Vaya, tranquila, el no esta pero.... Nosotros si.

Kevin: No te quieras pasar con ella. -Dijo detrás mio.

__: Creí que no estaba -Dije mirando de nuevo a esos chicos.

Kevin: Así son ellos, son unos mentirosos. -Lo mire de nuevo, el les dio una mirada a los chicos para que se fueran.- que pasa__?

__: No! Que pasa contigo!? Ayer por la nada me confesaste que eres un lobo y ahora estas como si nada hubiese pasado.

El solo soltó un suspiro y bajo la mirada.

Kevin: No es algo de lo que quiera hablar, pero ya que estamos en esto, si, soy un hombre lobo.

__: Por que no me lo habías dicho?

Kevin: Por que tenia miedo de que te alejarás de mi, sabes... Eres lo mas importante para mi

__: Debiste decírmelo...

Kevin: Lo se, disculpa...

Yo solo asentí lentamente viéndolo a los ojos, poco a poco fui bajando la mirada.

Kevin: __... -Levante la mirada.

__: Que pasa?

Y paso, Kevin tenía sus labios juntos a los míos. No se por que todo en mi mente de borro, nada en ese momento existía, más que el y yo.
¿Pero que estoy diciendo? Yo estoy con James!

Me separe rápido de el y lo empuje.

__: Pero que te pasa???

Kevin: Discúlpame, es solo que me gustas desde que te conocí, soñaba con esto, darte un beso...

__: Detente! Yo estoy con James.

Kevin: Volviste con el?? -Dijo frunciendo su rostro.

__: Así es, así que por favor no vuelvas a hacer esto. -Dije dándole la espalda para empezar a caminar hacia mi casa.

Kevin: No sabes el peligro que corres con el... -Dijo mientras seguía parado y yo seguía avanzando.

__: Gracias, nos vemos...

Seguí caminando hasta que voltee hacia atrás y ya no estaba.

Ya casi llegaba a mi casa, estaba agotada. Mi padre no estaba, fue a casa de uno de sus amigos policías ya que hoy es su día de descanso.

Llegue a mi casa, y lo primero que hice fue irme directo a la cocina por algo de agua, después a mi habitación. Llegue a ella y empecé a abrir la puerta, entre y cerré de nuevo la puerta para dejar mi abrigo en mi cama.

Hasta que sentí unas frías manos sobre mis hombros.

X: CREÍ HABERTE DICHO QUE NO FUERAS A VER A ESE TIPO!! -Era James, estaba furioso, tenía sus ojos de un color rojo.

__: Ja... James...  Perdón...

Diablos! Olvide que uno de sus hermanos ve visiones.

James: PERDÓN? PARA QUE PEDIR PERDÓN, LO HECHO, HECHO ESTA, DIABLOS__, TODO LO QUE TE DIGO NO ES PARA JODERTE, ES POR TU BIEN. -Dijo jalándome fuertemente de mis hombros.

__: James, me lastimas...

El rojo de sus ojos fue desapareciendo poco a poco...

James: Discúlpame__... -Yo solo me sente en la orilla de mi cama.

James: __... -Le di una mirada.- tu...  Quisieras convertirte en... Una vampiro...?

Enamorada De Un Vampiro *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora