La mirada de James no parecía buena, estaba enfadado. Y mucho...
James: Que esta pasando? -Dijo James mientras caminaba hacia nosotros.
__: Nada, sólo nos venimos juntos -Sonreí.
James: Por eso no te quisiste venir conmigo? Por venirte con este tipo? -Dijo desviando la mirada a elias.
Elias: Este tipo tiene hombre... -Dijo acercándose a James.
James: A si? Pues no me interesa.
La rubia que estaba con James se acercó y lo tomo del brazo.X: Basta nene, vámonos...
¿Que le pasa a esta? Le esta coqueteando a mi novio en mi cara.
__: Si nene, vete con la rubia -Dije siendo sarcástica.
X: Natural por favor.
__: Si como no, se nota por tu raíz negra ...
X: Mira estúpida... -Levantándome la mano.
James: A mi novia no le hables así -Dijo tomándola del brazo, yo reí.
X: Por dios James, prefieres a esta celosa patética que a mi?
__: Vamos James, vete con tu rubia oxigenada.
James: Tu y yo tenemos que hablar -Dijo tomándome del brazo. Yo solo intente safarme
Elias: Hey, a ella la respetas. -Dijo y James lo aventó con solo una mano.
__: Por dios, calmate!!! -Grite.
James solo me miro y me llevó a otro lado. Volteé a ver a Elias, solo vi a varios chicos de la universidad tratando de levantarlo.
Llegamos a un cuarto de conserje, donde se guardan todas las cosas de limpieza.
James: Que ganas con esto?
__: No trato de ganar nada, o que? Solo tu puedes tener amigas? Yo no puedo tener amigos? Por dios, se justo
James: Se que sigues con la idea de que te estoy engañando pero...
__; Mira James ya no me expliques nada ok? Ya vi suficiente por todo este tiempo, ya no más...
James: A que te refieres?
__: Lo mejor es terminar...
La cara de James se quedó perpleja, de la nada reacciono otra vez.
James: Hablas enserio? -Asenti.
__: Ya fue mucho, me canse de ser tu juguete, de que me restriegues a esa tipa en la cara, de que solo te burles de mi, ya basta... -El no dijo nada, yo solo solté un bufido burlesco.- Vez? hasta aquí James, gracias por todo. -Le dije y salí de ahí dejándolo solo, me dolía mucho, pero no puedo seguir así.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro *TERMINADA*
FanfikceElla, una chica normal, con los típicos problemas de toda adolescente. El? Nada normal, esconde un oscuro secreto que cambio su vida para siempre. Ahora El y Ella luchan por estar juntos.