Capitulo 39

307 16 0
                                    

No se que hacer, siendo sincera...   Sigo amando a James, no ha sido fácil sacármelo de la cabeza. Pero tampoco voy a permitir que venga como si nada después de haberme echo sufrir.

James: Y bien? -Preguntó sacándome de mis pensamientos.

__: Oh si? Que pasa?

James: Nada, que aún te amo... -Lo mire y agaché la mirada.

__: James... Estas últimas semanas no han sido fáciles para mi, no es justo que te vayas y de la nada aparezcas de nuevo en mi vida. -El solo bajo la mirada

James: Sigo enamorado de ti, no te he podido olvidar...  Pero respeto tus decisiones, si ya no me quieres esta bien...  -Dijo levantándose- te amo__ de verdad. -Me miró a los ojos-.

De verdad, sentía muchas cosas en mi estómago, estaba feliz.

__: Yo te amo mucho más James... -El sonrió y se acercó a mi-

James: De verdad? -Sd agachó un poco para que su rostro quedará a la altura del mio-

__: Si...

El toco mi mejilla con su mano derecha, se acercó poco a poco a mi, okay... Me va a besar...

Nuestros labios estaban técnicamente casi juntos, pero...

X:__!! Estas bien hija -Dijo alguien desde el otro lado de la puerta, si, mi padre.

Nos separamos de golpe, James solo me miró y solto una pequeña risa, yo tenía mis ojos cerrados, por mis adentros estaba echando chispas, gracias papá.

Tp:__? -Volvió a preguntar-

__: Si papá, estoy bien...

Tp: Me alegra, puedo entrar? -James se volvió a sentar a mi lado.

__: Si claro, pasa.

Vi como la perilla de la puerta de mi habitación se movía, entro mi padre a mi habitación y me miró, para después mirar a James.

Tp: Hola James -Dijo extendiéndole la mano- Gracias por cuidar de __, de verdad te lo agradezco mucho.

James: No hay de que -Ld dio la mano el también, dándole una sonrisa- Después de todo...  Siempre estaré para ella... -Me miró, yo solo me dedique a sonreírle.

Mi padre le dio media sonrisa.

Tp: Bien, tengo que trabajar, los dejo -Dijo dándome un beso en la mejilla para después dirigirse a la puerta de mi habitación- Oh y__ -me miró rápidamente.- Cuídate mucho por favor -Salio.

James y yo nos miramos. El parecía pensativo

__: Pasa algo? -Le pregunto.

James: Es solo que... Quiero decirte algo... -Me tense-.

__: Sobre...? -Estaba nerviosa, demasiado.

El solo se paró, después me tomo de la mano para que yo también me parará. Agarro mi mano derecha y se inco.

James: __, quiero decirte que eres la persona mas importante de mi vida, te sigo queriendo, no es fácil olvidar a una chica como tu, hermosa, inteligente, y divertida -Suspiro.- quería preguntarte si... Querías ser mi novia... Otra vez?.

Estaba super sonrojada, sonreí y lo abrace, el se levanto y me abrazo también.

James: Eso es un si? -Dijo entre susurros. Me quite poco a poco de el, y lo mire a la cara.

__: Es un... No -Le di una sonrisa.

James se quedo perplejo, se puso más pálido de lo normal.

__: Es broma mensito, claro que si! -Le di otro abrazo muy fuerte.

Nos fuimos quitando poco a poco, la sonrisa que James tenía en su rostro era tan bella, pero fue desapareciendo poco a poco, mientras miraba un punto de mi habitación, como si estuviera ido...

James:__...  -Dijo James serio, muy serio.

__: Que pasa? -Pregunte preocupada- Dime James!

James: No quiero que te acerques a Kevin. -Soltó de golpe-.

Me quede confundida, regresamos hace apenas cinco minutos y ya me esta prohibiendo cosas?

__: Oye James...  No se lo que...

James: Exactamente, no sabes nada, así que no te acerques a el, es por el bien de todos...

__: Pero...

El solto un suspiro pesado.

James: Escucha__, el es un lobo, te lo ha ocultado durante todo este tiempo, ayer casi te hace daño y tu aún quieres seguir hablándole? -Me dijo serio- No quiero que te acerques a el, okay? -Yo asentí lentamente.- bien. -me dio una sonrisa para después darme un beso en la frente.

No, nada estaba bien, hablaría con Kevin si o si.











Enamorada De Un Vampiro *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora