Capitulo I: Una presión en el pecho.

1.2K 47 12
                                    

Hola, soy Pablo, me conocen por mi canal de youtube Wildhater y os voy a contar una historia, mi historia;

Todo empezó una tarde tranquila del 19 de Septiembre, había terminado de grabar un video para mi canal y mi novia yacía sobre la cama de mi cuarto mirando el movil, cuando me acerqué a ella me hizo una peticion, una peticion inesperada e inquietante que sin duda iba a cambiar nuestras vidas.

-He visto tus videos de la Residencia, y parece un sitio guay y que vosotros aún no habéis investigado mucho, ¿Porqué no vamos tu y yo solos?- Dijo ella, lo dijo tan tranquila que en ese momento sentí que algo iba mal, pero no le di importancia.

-¿Estas segura? Es un sitio acojonante de huevos.- Dije intentando convencerla para no ir a ese espeluznante lugar.

-¡Si, estoy segura! Creo que podría ser interesante, y me apetece mucho- Dijo segura de ella y con tono de suplica.

-Está bien, iremos- Dije.

Ella se puso muy contenta, y empezó a darme besos por todo, como siempre, pero tenía algo dentro de mi que me decía que algo no iba bien, como una presión leve en el pecho bastante parecida a las que sentía en aquellos lugares siniestros que había visitado anteriormente. Ella siguió dándome mimos hasta que quedó dormida sobre mi regazo y la tumbé en mi cama como una princesa para más tarde abrazarla y dormir. Era tan hermosa, tan bella, sin duda, Elizabeth era el amor de mi vida y daría mi vida por ella, estaba realmente enamorado.

Todo me parecía tan raro, ella odiaba los lugares paranormales, no tenía sentido...ojalá me hubiese dado cuenta de que algo iba mal, y haber rechazado aquella peticion.

Al día siguiente al despertarme, ella no estaba a mi vera y asustado me levanté a buscarla por toda mi casa, ya que en ningún momento me dijo que iba a madrugar o iría a algún sitio, y no es muy común en ella madrugar, pero nada, no estaba ahí, cogí el movil para llamarla, pero segundos más tarde me di cuenta de que su móvil estaba ahí, preguntas como -¿Dónde habrá ido?- o -¿Estará bien?- rondaban mi cabeza, salí a la terraza a tomar un poco el aire y despejarme para saber qué hacer en aquella situación, volví a entrar al salón y ahí estaba, sentada en el sofá, mirando a un punto fijo, sin decir nada y con la tele apagada, su rostro estaba pálido y lucía una mirada fría y sin sentimiento. Había jurado que no estaba en mi casa.

-¿Dónde estabas?, he estado buscándote por todos lados y no aparecías- Dije sentándome a su lado con tono preocupado.
En cuestión de segundos, cayó sobre mi hombro, totalmente inconsciente. Yo no sabía qué hacer, estaba muy asustado, y llamé a emergencias, minutos más tarde llegaron a casa y se la llevaron al hospital.

Estaba esperando en la sala de espera y ningún médico me decía nada, era horrible, hasta que uno de los médicos me llamo, ya podía entrar a verla.
Cuando entré, empecé a sentir la misma presión leve en el pecho que horas antes había sentido al ir a dormir, pero no le di importancia, ella estaba durmiendo y cuando me acerqué se despertó sobresaltada.

-¿Qué ha pasado, dónde estoy? Dijo atacada de los nervios.

-Tranquila, estás conmigo, te desmayaste cuando estábamos en casa, al parecer fue a causa del cansancio, ¿Has estado forzándote mucho o durmiendo mal últimamente? - Dije tranquilo para no preocuparla.

-No, de hecho esta es la época en la que descanso más- Dijo ella.

Más tarde le dieron el alta, todo había sido un pequeño susto. Llegamos a casa y el resto de la tarde tuvo que guardar reposo, así que nos pusimos a ver Harry Potter: Las Reliquias De La Muerte Parte 1 y Parte 2, al final de la primera película ella me dijo algo, algo que me dejó de piedra, no podía creerlo, no quería creerlo, fue todo muy extraño.
Ella me dijo...

-He visto tus videos de la Residencia, y parece un sitio guay y que vosotros aún no habéis investigado mucho, ¿Porqué no vamos tu y yo solos?-

-He visto tus videos de la Residencia, y parece un sitio guay y que vosotros aún no habéis investigado mucho, ¿Porqué no vamos tu y yo solos?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que Wild la lea ('ω')
¡Hasta la próxima!
-YUNO

Sálvame.  ✧Wildhater y Eli en La Residencia✧  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora