«Querido Pablo, no tengo mucho tiempo para escribir esto, pues ahora mismo me estas buscando por toda esta maldita casa, o almenos eso creo.
Te escribo una carta para explicarte qué esta pasando, ya qué seguro estas muy confundido.
Ahora mismo no soy yo, no sé si me explico, la chica que había en aquella habitación fría, era Laura, ella ahora está dentro de mi, la siento.
La única forma que tengo de expresarme, es escribiendo, por eso escribo esto.
No tengo mucho tiempo, ella controla mi cuerpo y siento cómo tira de mi hacia el jardín.
No sé lo que pueda pasar conmigo, por eso quiero que no hagas ninguna locura, ¿vale?
Solo quiero decirte, que te amo, te amo más que a nada, eres lo único que me hace feliz, espero verte en otra vida, te ama,
Eli.»Quería llorar, y que coño, lo hice, lágrimas recorrían mi cara.
-¿E-es esto una carta de despedida?- pensé.No.
Es imposible.
Eli no puede morir.
Pensaba.Arrugé la carta y la metí en el bolsillo de mi chaqueta.
Salí de esta maldita habitación, no quería estar ni un puto segundo en la habitación de la niña desgraciada que quería hacerle daño al amor de mi vida.
Aquella maldita niña.
Aquella maldita casa.
Salí al jardín lo más rápido que pude, corri como el viento, sentía mis lagrimas caer por mis mejillas y deslizarse por ellas por la fuerza de viento.
Desesperado. Preocupado. Asustado. Angustiado.
Todas esas emociones y sentimientos se juntaban dentro de mi haciendo que una gran presión en el pecho se creará dentro de mi, otra vez.
De repente vi a lo lejos un gran árbol, allí parecía haber una persona.
Esperanzado de que fuera Eli corri más y más rápido.No.
No quería.
Era...era ella.
Me quedé sin respiración por segundos.
¿Era real lo que estaba viendo?
Tenía que ser una pesadilla, no podía.
Mi querida Eli, mi pequeña, mi amor, la razón de mi vida, ella, estaba colgada de aquel robusto y viejo árbol por una vieja soga.
Un grito de dolor y rabia salió de dentro de mi haciendo que más y más lagrimas salieran de mis ojos.-¿Porqué ella? ¿Porqué no te metiste en mi?- grité sin esperar respuesta, dirigiéndome a Laura.
Cogí el cuerpo sin vida de Eli cuidadosamente y me puse a acariciar su hermoso y largo pelo oscuro, tan bonito.
Daría lo que sea por escuchar su hermosa voz.
No paraba de llorar y mi angustia aumentaba.
Sentía un dolor indescriptible y una rabia increíble.
Quería quemar aquella casa, esa horrible casa que tanto daño me había hecho.
Maldije una y otra vez el día en que decidimos ir.
Esa casa se había llevado a mi querida Eli.
Lo hice.
No lo pensé más.
Quería destruir todo recuerdo que ocultaba esa casa, destruir el hogar de aquello malditos entes que habitaban ahí, como Laura.
Dejé el cuerpo de Eli con cuidado en el suelo y fui hacia el coche.
Saqué una garrafa de gasolina que tenía en el coche de repuesto y me dirigí a la casa.
Empecé a derramar aquella apestosa gasolina por todos lados, no me importaba nada, sobretodo la habitación de Laura, aquella niña maldita me había arrebatado a Eli, quería quemar todos los recuerdos posibles de ella.
Lo que más rabia me daba era lo estupidos que fuimos en sentir aunque sea un poco de lástima por Laura.Encendí el mechero, y lo tiré encima de la gasolina, lo que hizo que rápidamente ardiera todo.
Varios minutos después la casa estaba en llamas.
Las maderas caían y poco a poco el fuego se iba expandiendo.
Después de que toda la casa estuviese ardiendo cogí un boli que tenía en mi mochila y un papel, y empecé a escribir esta carta, esta carta que espero que alguien lea, pues lo que nos ha ocurrido a mí y a mi novia, es algo inimaginable.
Después de escribir esta carta tengo pensado desaparecer, suicidarme, mi vida no tiene sentido si Eli no está en ella, dudo poder seguir adelante, necesito ir con ella.
Si alguien encuentra esto me encantaría que se lo entregara a mi familia y la hiciera pública para que mis seguidores lo viesen.
Querida familia, siento todo y gracias por haberme hecho tan feliz todos los años de mi vida.
Queridos seguidores, gracias, ya somos 90.000 y no sabéis lo agradecido que estoy, gracias por todo vuestro apoyo.
Eli, ya voy, esperame.
Prométeme que nunca dejaras de estar a mi lado. Entonces tú puedes arrastrarme al infierno, si eso significa que podré tomar tu mano.—Pablo (Wildhater)
Fin.
¿Fin? Tal vez.
Gracias por seguir la novela hasta el final en serio, lo aprecio mucho, Tito Wild, espero que te haya gustado esta corta novela inspirada en la Residencia Perdida.
Gracias a todos vosotros por leerme, me despido aquí.
Buenos días, buenas tardes o buenas noches, nos volveremos a encontrar próximamente.
Eso sonó muy serio^^ JAJA
Decidme si os esperabais este final e.e
Al final todo era una carta OMG.
RECOMIENDO MUCHO ESCUCHAR LA CANCIÓN MIENTRAS LEÉIS EL CAPÍTULO.
Es la que estaba escuchando mientras lo escribía ejhé.
XD
Okno.
Espero mucho que os haya gustado jsjsjs
Os quiero.–Yuno.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame. ✧Wildhater y Eli en La Residencia✧
Paranormal-Prométeme que nunca dejaras de estar a mi lado. Entonces tú puedes arrastrarme al infierno, si eso significa que podré tomar tu mano.