En ese momento sentí que mi mundo se derrumbaba, ella era mi mundo, no podía imaginar una vida sin ella, corrí y corrí para intentar detenerla y que ese camión no la atropellara, entonces, por suerte, ocurrió un milagro, una luz brillante apareció delante de mí, una luz tan brillante que cegó mis ojos dejándome sin ver por unos instantes, cuando volví a ver a la normalidad vi a Eli caminando por la otra cera, no podía creer lo que veía, no sabía si asustarme o tomármelo con normalidad, preguntas como -¿Estoy soñando?- o -¿Habrá sido un ente? Llenaban mi cabeza, sin pensarlo más corrí hacia ella, que seguía su camino como si nada hubiese pasado, empecé a preguntarle si estaba bien, si le dolía algo, pero ella no respondía, era como si estuviese hablando con una pared, nada.
Entonces decidí besarla, no sé que pensé en ese momento, si esto era la jodida historia de La Blanca Nieves o qué, pero funcionó, ella recuperó el sentido, empezó a escucharme, volvió a ser ella.
Estaba muy nervioso y atacado y empecé a preguntarle a donde coño iba y que pretendía, estaba esperando una respuesta con un poco de lógica, pero la suya no la tuvo, como si nada soltó...-Ella me dijo que viniera aquí- dijo
-¿Quién es ella?- pregunté desconcertado.
-Laura, mi pequeña hermana- Respondió
Elizabeth no tenía hermanas.
Pensé que me estaba gastando una broma, pero lo dijo tan seria y convencida que no lo parecía.
Horas después decidimos ir a comer, para calmarnos un poco -sobretodo yo- y hablar de lo ocurrido.-Elizabeth, explícame eso de tu "hermana", ¿A donde pretendías ir esta mañana?- Dije.
-Quería comprarle un peluche a mi hermana pequeña, pensé que estaría aburrida de sus juguetes viejos- Respondió ella.
-Venga si, que graciosa la bromita- Dije con tono borde.
-¿Broma?- respondió ella
En aquel momento decidí pasar del tema, Eli definitivamente le pasaba algo, algo que no llegaba a comprender que era, desde que dijo de ir a ese puto lugar está así...
Llegó la hora, la maldita hora, era el momento de pisar ese maldito lugar, me cago en Dios.
Desde la comida no volvimos a hablar sobre lo ocurrido por la mañana, estaba normal, un poco pensativa y callada. Eran las 00:00 am asi que cogimos el coche y fuimos a la Residencia, en el camino, Eli no paraba de mirar por la ventana, como si estuviera ansiosa por llegar, se ve que tenía ganas de llegar.
Ya estábamos cerca, a lo lejos se podía ver una casa grande en una colina, estaba acojonado.
Llegamos, y Eli salió disparada del coche hacia la puerta, pero como siempre que íbamos, estaba cerrada, de repente vi algo que joder, me quedé puto flipando, Eli se agachó y debajo de una maceta bastante grande que había al lado -que la verdad no recordaba de otras visitas- había una pequeña llave oxidada, la cogió y abrió la puerta.-Mira Pablo, ¡la llave funciona!- Dijo entusiasmada.
-¿¡PERO QUE COJONES?!, ¿como sabias que había una llave ahí?- Grité sorprendido.
-La puso ella para mí- Dijo sonriendo tiernamente, como si de algo tierno se tratara.
De repente me cogió de la mano, pensé que tenía miedo, pero no, empezó a andar y guiarme por la casa hasta llegar a la habitación que más miedo me daba, la de la niña.
Estaba tan asustado por la actitud de Elizabeth, que apenas podía respirar, entonces ella me dijo que me tranquilizara, que no pasaba nada, que todo iba a salir bien. Pero en ese momento no estaba muy convencido de ello.
Antes de entrar a la habitación la detuve.-Primero vamos a preguntar si está bien nuestra presencia, ¿vale?- dije con un tono más tranquilo.
-Como quieras- me respondió.
Me armé de valor, trague saliva y dije:
-Si estás cómoda con nuestra presencia en tu habitación hazme una señal-
No me lo creía, no quería creerlo, solo quería salir de ahí, lo antes posible.
Y hasta aquí el capítulo ;)
Os escribo desde el avión rumbo a Barcelona y este puto bicho no para de moverse y no paran de moverse azafatas de un lado para otro con cara de asustadas yey :D
Lo mismo si no tenéis el IV capítulo es porque he muerto baia xD
Este capítulo se lo dedico a mis Bebasas <3 Y a mí girlfriend <3
Hoy subo CAP idk why
¡Hasta la próxima!
-Yuno
ESTÁS LEYENDO
Sálvame. ✧Wildhater y Eli en La Residencia✧
Paranormal-Prométeme que nunca dejaras de estar a mi lado. Entonces tú puedes arrastrarme al infierno, si eso significa que podré tomar tu mano.