Desde que Perla llegó al auto lavado para hablar con Greg, el tiempo pasó volando y ya avían pasado un par de horas. Pero al parecer ellos no lo habían notado, pues según hablando cono si el tiempo no pasara.
Los dos se encontraban en su propio mundo, y en el estaban compartiendo todo, sus ideas, recuerdos, tanto tristes como de alegría.
Mientras platicaban sentados en la parte trasera de la camioneta, un sonido de timbre resonó y los interrumpió.
P- Greg ¿sabes que es ese sonido?.
G- Ah, sólo es la alarma de mi teléfono es una de las muchas que tengo para poder despertarme je.
Sin darse cuenta estuvieron platicando toda la noche.
P- Oh, lo siento no me di cuenta del tiempo, se que para los humanos es muy necesario dormir todo en tiempo ¿cierto?.
G- Tranquila Perla por una noche no pasara nada, no tienes que preocuparte.
P- Pero aún así sería mejor que ya me retirará por ahora, en otra ocasión podemos volver a reunirnos y charlar.
G- Seguro, me encantaría se repitiera otra vez.
P- Bueno, adiós y asta entonces.
G- asta luego Perla.
Perla se levantó y se encaminó hacia la playa, pero después de tres pasos un impulso la hizo detenerse y voltear, en el mismo instante Greg giro la cabeza a donde estaba Perla y sus miradas se cruzaron y algo extraño les pasó, era como si un pequeño impulso eléctrico recorriera sus cuerpos. Por un segundo Perla y Greg se perdieron en la mirada del otro, luego de reaccionar apartaron la vista con algo de vergüenza. Luego de eso Perla se fue y Greg se quedó solo.
Otra noche que termina y una mañana que comienza y una relación que empieza a florecer.
Los días fueron pasando y perla y Greg continuaban visitándose, ya fuera para ver o acompañar a Steven, pero también parecía que sólo buscaban una razones,como el revisar el estado del motor de la camioneta de Greg a pesar de que cuando Perla reconstruyó el motor lo dejo aún mejor que nuevo.
En todos los días que continuaron ellos se encontraron, hablaron y se divirtieron.
Poco a poco se convirtieron en amigos cercanos, y lejanos parecían aquellos días en los que peleaban, discutían o sólo se ignoraban, y avía miradas frías y bacías, en cambio ahora eran risas, amistad y largas miradas llenas de un nuevo sentimiento.
En un día como cualquiera en ciudad playa, todos estaban trabajando en lo que acostumbraban. Greg como siempre se encontraba en el auto lavado esperando clientes, a pesar que el era rico y aún le quedaba algo de lo s 10 millones que recibió cono pago de la canción que se usó en el comercial de las hamburguesas,pero a pesar de eso Greg no había cambiado, seguía siendo sencillo y trabajaba como siempre.
Las horas pasaron asta que el día término y por primera vez en mucho tiempo Greg no vio a Perla. Al parecer todas las gemas incluyendo a Steven habían salido a una misión.
La noche ya abrasaba toda la ciudad y Greg se encontraba recostado en el interior de la camioneta tratando de dormir, pero no lograba conciliar el sueño, siempre que cerraba los ojos para intentar dormir,una imagen se le venía a la mente y era Perla con una dulce y agradable sonrisa. Esto hizo que Greg se diera cuentan que el no haberla visto ese día hizo que se sintiera inquieto y se preguntará como se encontraba ella.
Greg seguía y seguía pensando en Perla y el porque no podía dejar de hacerlo, por un rato más continua haciéndolo asta que por fin el sueño lo encontró y pudo descansar.
El día siguiente Greg despertó y como de costumbre abrió el auto lavado, y como también era costumbre había como que hacer sólo dos autos en toda la mañana y después de eso nada, hací que en la tarde fue al templo para ver si ya avía regresado Steven o las gemas, pero al llegar y entrar a la casa la encontró bacía. Ya sin nada mejor que hacer regreso al lavado y mejor decidió dormir, ya que apenas y había podido hacer lo la noche anterior y todo el día se sintió cansado. Sólo pasaron unos segundos desde que se acostó y ya había caído dormido profundamente.
En esta ocasión Greg no sólo se durmió sino que también comenzó ca soñar, en el sueño el estaba en un escenario dando un concierto con sus propias canciones y frente al escenario sólo había un espectador, al terminar de tocar se escucharon unos pequeños pero sinceros aplauso, de la única persona que lo escucho, cuando se acercó al escenario Greg vio que se trataba Perla y se sorprendió y extraño al mismo tiempo, pero también lo hizo muy feliz verla.
G- Perla que bien que estés aquí quería verte tanto, por favor noté vallas a ningún lado, quedaré con migo.
Bueno eso es todo por ahora, perdón por tardar tanto pero mi vida nunca a sido muy estable y aveces no puedo mantener el ritmo de sierra cosas, pero esperó los guste y comenten trataré de seguir y no dejar la historia, bueno nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe - La Nueva Historia De Perla Y Greg
RandomEs sólo un pequeña historia ficticia de Steven Universe que se da después de lo acontecido entre perla y greg en el episodio Mr. Greg. Espero les guste.