El Dilema De La Creación

1K 35 13
                                    

Por fin Greg y Perla podían expresarse plenamente el uno con el otro. Luego de haberse besado asta estar exhaustos y satisfechos pasaron un par de horas en la parte trasera de la camioneta de Greg. Los dos se encontraban recargados el uno en el otro y tenían las manos juntas con sus dedos entrelazados Ninguno dijo nada por un rato,  solo pasaron el tiempo admirando las estrellas en la oscuridad de esa noche y compartieron las sensaciones de la felicidad mutuamente por estar juntos.

Luego de todo ese tiempo juntos, Perla y Greg, se comenzaron a preguntar varias cosas que aún estaban pendientes.

P- Greg no me lo tomes a mal pero no crees que este mal lo que,hacemos, lo digo por Steven y las gemas. ¿como piensas que pueda afectarles enterarse lo que estamos sintiendo?.

G- No lo se bien cómo es que respondan pero conoces a  Steven y sabes que el apoyará nuestra felicidad sobre todo y las gemas tal vez se sorprendan mucho, pero si lo manejamos bien podremos hacer que lo acepten.

P- Greg aún no se bien que hacer con lo que está pasando entre nosotros y menos se cono manejarlo pero lo que si se es que me siento feliz con solo estar aquí junto a ti  hací me siento bien.

G- me alegré de oírte decir esto, la verdad es que no se que hubiera echo si me rechazabas ya de por si no podía ni dormir y mis ánimos eran los mínimos, sin embargo ahora me ciento con un peso menos libre, feliz y completo hacia mucho que no me sentía de este modo.

Perla termino de oír con atención a Greg y solo reacciono dándole un fuerte abrazo y uniendo la cabeza un el pecho de Greg.

El tiempo continuo su curso y un nuevo día llego y en la camioneta también la mañana llego y Greg despertó pero no fue como siempre porque a su costado y aun abrazándolo se encontraba Perla. A pesar de que ella no necesitaba dormir como los humanos, al parecer todo lo que sucedió en la noche anterior la dejo exhausta en todo sentido, Greg se todo su tiempo y admiro la vista un par de minutos, el la contemplaba como si una obra de arte se tratara.

Perla se despertó y lo primero que vio fue a Greg con su mirada fija en ella y de golpe recordó lo que sucedió y se sintió nerviosa ante la situación, pero lo asimilo rápidamente y se levantó y comenzó a hablar con Greg.

P- Hola Greg, buenos días espero no haberte molestado al dormir la vedad no se como me paso esto.

G- buenos días a ti también y tranquila de echo es una de las mejores noches que e tenido y continuó con este despertar y tenerte a mi lado.

P- Oh Greg no crees que estas exagerando, aunque si debo aceptar que fue lindo para mi también, no creí que pudiera quedarme dormida solo por estar junto a ti y también me agrado el tenerte a mi lado al despertar, pero dejando eso a un lado que deberíamos hacer de ahora en adelante y sobre todo ¿como se lo diremos a todos?.

G- si te digo la verdad estoy muy nervioso del pensar como hacerlo pero sera mejor que seamos directos y no s preparemos par lo que pase, decir la verdad sera lo mejor que podamos hacer.

P- Claro debemos ser sinceros,  pero sigo con algunas dudas.

Los dos a pesar de las dudas y temores permanecían alegres con su compañía.  Ya cuando estaba llegando la tarde emprendieron el camino al templo para tratar de hablar con todos sobre su nueva situación. Al llegar se detuvieron frente a la puerta de la casa de Steven y trataron de reunir fuerzas para entrar.

Steven Universe - La Nueva Historia De Perla Y Greg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora