Desde de la gran noticia en muchos sentidos, que fue el enterarse del embarazo de Perla, ella y Greg volvieron a casa. Una vez ya en el cuartel los dos se sentaron en la cama en silencio Perla parecía muy pensativa mientras que Greg no encontraba palabras que decirle a Perla.
Pero luego de unos minutos tensos en silencio Greg se acercó a Perla y la abrazo fuerte mente des pues se puso frente de ella y tomándola de las manos le dijo.
G- Se que esto es algo muy difícil para ambos y tendremos que tomar decisiones complicadas pero aún con todo eso quiero que sepas que estoy feliz, por que este bebé es algo increíble un tipo de función entre los dos y una forma más de demostrar nuestro amor.
Perla poco a poco se incorporó gracias alas palabras de Greg y le contesto.
P- Es verdad, no hay nada de malo con el bebe solo es algo más que nos une y si reflexiono un poco puedo entender ahora porque Rose tuvo a Steven pesar de todo.
Luego de terminar de hablar perla de dio la carta con un gran y hermosa sonrisa aunque se le alcanzaban a asomar unas pequeñas gotas de lágrimas en los ojos, pero a pesar de eso Greg sentía real y cálida la sonría así que le respondió de igual forma y luego termino con un abrazo que parecía decirle que nunca la dejaría ir. Al calmarse un poco el estrés y otras cosas fueron que decidieran dormir y seguir pensando en la mañana.
Ya en lo amanecer del día nuevo los dos despertaron casi al mismo tiempo y bajaron al comedor, Greg comenzó a hacer un pequeño desayuno e hizo un par de panqueques para cada uno y les sirvió leche y un ratón de fruta picada. En ocasiones perla llegaba a acompañarlo pero ahora que se enteraron del Bebe ya no era solo cuestión de elección los dos comieron tranquila mente y al terminar y limpiar la mesa se que darán ahí para hablar del tema del día anterior.
P- Greg se que es difícil pero debemos hablar de que aremos concreta mente, desde que tu y yo comenzamos a ser amantes a pasado poco tiempo y según mi conocimiento de la biología humana y de la experiencia de Rose y ahora la mía es que el embarazo exitoso en una gema es por lo menos tres veces más rápido así que solo tenemos dos meses mas para que el bebé nasca y yo por consecuencia pierda mi forma como paso con Rose.
Greg oía atenta mente a Perla y cuando ella termino asintió, pues el sabia parte de lo que dijo Perla y ahora lo mas inmediato era como decírselo a Steven.
G- Perla entiendo lo que me dices y creeme que se como puede terminar todo, pero lo que debemos hacer ahora es hablar con Steven y Amatista, ¿te parece bien?.
P- Claro tengo miedo de lo que digan o como los haga sentir la noticia pero pero como dices deben enterarse y además no tenemos mucho tiempo para pensar antes que suceda algo.
Ya cuando ambos estuvieron seguros y reunieron en valor salieron de la casa en camino al templo de las gemas. Durante todo el camino hasta llegar ala puerta de la casa de Steven fueron tomados de las manos como dándole valor mutuamente. Luego de tocar años pocos segundos quien les abrí fue Steven y aparte de el dentro de la casa se encontraban Connie,Garnet y Amatista parecía como silos esperaran y los extraño a ambos.
S- Así que si llegaron, Garnet nos dijo que podría que vinieran a hablar con nosotros así que esperamos, dime papá ¿de que quieres hablar?.
G- bueno Steven no solo es algo mio sino también de Perla y nos gustaría que todos lo supieran ahora así que hablándolo ya nosotros decidimos y perla se los explicara.
Perla dio un paso al frente de Greg y aun nerviosa y con miedo tomo un poco de aire y les hablo.
P- la verdad no se bien como explicarlo pero, debido a ciertas consecuencias de la relación que estable con Greg y su avance se produjo un fenómeno extraordinario y complejo que involucra la creación y desarrollo de un nuevo híbrido entre especies que tendrá alumbramiento aproximadamente en 2 meses.
Solo asta que termino de hablar y miro a los chicos y a Amatista, perla noto una expresión de duda e incomprensión.
S- Perla lo siento pero no entendí que es lo que nos dijiste.
G- Steven lo que pasa es que esta un poco nerviosa, mejor se los explicaré yo, la gran noticia es que perla esta embarazada y eso significa que tu Steven tendrás un hermano o hermana pronto.
El lugar se quedo en un gran silencio por un par de segundos, hasta que un Steven tono un grandísimo de aire y corrió hacia Perla y Greg y salto dándoles un abrazo para luego decirles.
S- ¿Es verdad podré tener un hermano?.
P- claro que si Steven, no íbamos a mentir o jugar con aló como esto.
También se acercaron Connie y Amatista.
C- Que gran noticia maestra, si quiere podemos ir con mi madre al hospital para que la revise.
P- Gracias por la oferta connie pero no creo que tu madre muera examinar el embarazo de una gema como lo hace de una humana.
Pero atrás de connie se encontraba aun Amatista la cual no parecía tan contenta ni estaba tampoco enojada sino más bien algo pensativa y lucia algo triste, pero dio un par de pasos y quedo enfrente de ellos y les dijo.
A- Espero que lo pensaran bien, si piensan tener al bebe recuerden bien las consecuencias que eso conlleva, y sobretodo tu Greg ¿Crees que esta bien que lo de Rose se vuelva a repetir?
G- Lo se y entiendo como te sientes, pero Perla y yo queremos que el bebé nazca y sabemos las consecuencias.
A- Garnet ¿tu no vas a decir nada de todo esto no te sorprende siquiera?.
Ga- La verdad yo ya estaba enterada del embarazo y parece que ellos ya tomaron su decisión así que será mejor que en lugar de reproches les demos apoyo no crees.
A- Bueno puede que tengas razón pero aun así esto terminara mal y no me gusta.
Luego de todo eso el ambiente se volvió un poco pesado pero eso no impidió que Steven y Connie siguieran emocionados .
Bueno asta aquí este capítulo se que tardo mucho en subir pero seguiré la historia asta el final. También me gustaría que vienen una nueva historia que comencé a subir, es total mente mía y se llama Decisión de Amor y la iré subiendo más continuamente a la par de otra que también escribo de Zootopia que esta en proceso. Comenten y dígan me que les parecen mis historia bueno esta otro capitulo je je
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe - La Nueva Historia De Perla Y Greg
LosoweEs sólo un pequeña historia ficticia de Steven Universe que se da después de lo acontecido entre perla y greg en el episodio Mr. Greg. Espero les guste.