Era una noche como cualquiera excepto para Perla y Greg, los cuales se encontraban abriéndose y exponiendo sus sentimientos.
Perla le decía a Greg sobre lo que escucho de su sueño y el no saber cómo responder ante eso y por esas mismas razones lo estaba evitando asta ese momento.Greg al enterarse de esto se apenó un poco, pero decidió seguir adelante.
G- Bueno no pensé que fuera de los que hablaran dormido je je...y di me ¿que piensas?.
P- ¿De que hablas, en que debería pensar?.
G- Pues sobre nosotros, de ti, junto a mi, Unidos como pareja.
Al oír esto Perla se estremeció y parecía que los nervios que tenía se duplicaron.
P- ¿Que quieres decir con lo de pareja?, tu yo solo podemos ser amigos.
G- Perla realmente piensas eso, di me en todo el tiempo que no nos vimos acaso ¿no te sentiste sola o ansiosa por que nos encontráramos?, por que yo si y es mas, me si cuenta de que no sólo te quiero sino, que lo que siento es más grande aún que eso.
P- Nose como es que debería responder ningún humano se había interesado en mi, y mis sentimientos creo que no son tan claros como los tuyos.
G- ¿Que dices?, vamos Perla a que le temes ¿por que no lo aceptas?, o di me si no te sientes igual que yo,¿que pasa con el beso que nos dimos?, di me la verdad perla.
Una vez más Perla no sabía cómo es que debía responder, pero esta vez nose quedó callada y respondió enérgicamente casi como si estuviera enojada.
P- Es verdad también siento algo por ti pero, yo no quiero ser sólo la que sustituya a Rose.
G- Perla tranquila, yo nunca te e visto como si fueras la sustituta de Rose, tu y ella son muy diferentes y como me enamoré de ti igual fue distinto a ti te conocí y luego me enamoré de ti ser y con Rose al principio fue amor de vista y luego la conocí como era y las cosas se dieron.
P- Puedes decir eso pero desde que se fue Rose y te quedaste sólo tal vez pensaste que tal vez yo podía remplazarla, sólo para complacerte a ti mismo.
G- ¿Que dices Perla?,¿como dices algo así?,lo de Rose ocurrió ace mucho y claro que me e sentido sólo pero el que comenzarás a gustarme y lo otro son cosas muy diferentes,¿como puedo hacer te entender?.
P- No puedes, es claro que será mejor que me valla ahora.
Era evidente que ambos trataban de defender lo que pensaban y ninguno daba señales de cambiar su opinión. Y justo como lo había dicho Perla dio media vuelta y trato de irse, pero al mismo tiempo Greg la alcanzó y tomándola del brazo la hizo girar y la beso con más intensidad que antes y comenzó a abrazarla a modo de que no se pudiera separar o irse, durante unos segundos trató de resistirse aunque con poco esfuerzo puesto que si ella quisiera podría mandarlo a volar, pero después de esos momentos los pocos esfuerzos por separase cesaron y ella también comenzó a responder abiertamente al beso y también al abrazo, tanta era la intensidad que Greg tenía problemas para respirar, pero aún así no se separaba de Perla y no sólo eso también el ritmo continuó y las caricias comenzaron, mientras una mano de Greg se mantenía en la cintura de Perla la otra acariciaba desde su pelo asta las mejillas tratando de que no causar molestias, mientras Perla recorría de la espalda asta el pecho de Greg casi como si quisiera memorizarlo con sus manos. Mientras más pasaba el tiempo más se unían.
Greg y Perla se separaron como si tomarán un descanso después del gran beso.
Mientras Greg trataba de recuperar el aliento y respirar con normalidad por la falta de aire que tuvo y Perla no se quedaba fuera ella también se le notaba algo exhausta.
Greg aún terminando de recuperarse tomó de las manos a Perla y se acercó otra vez le dijo.
G- Espero que con esto te quede claro lo que yo siento y aún más lo que en realidad sientes tú.
En esta ocasión era más pena y vergüenza lo que se veía en Perla y en una voz baja pero dulce dijo.
P- Si te digo la verdad nunca había experimentado algo así antes, y en verdad no se que decir, pero lo que si se es que no quiero que acabe aún quiero seguir a tu lado un poco más por favor.
Al escuchar esto Greg término dándole un pequeño pero muy dulce y cálido beso.
Bueno aquí termina esta parte. En esta ocasión pude sacar tiempo e inspiración para sacar el capítulo antes, espero les guste comenten que tipo de continuación quieren leer más puede que incluya algo nuevo. Comenten y compartan por favor que eso me alegrará. :-) ^-^
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe - La Nueva Historia De Perla Y Greg
RandomEs sólo un pequeña historia ficticia de Steven Universe que se da después de lo acontecido entre perla y greg en el episodio Mr. Greg. Espero les guste.