Luego de que Perla y Greg les contaran a todos lo del embarazo, se sentían un poco liberados de un peso y felices pues Steven parecía muy feliz con la noticia del hermano nuevo, pero algo de lo más difícil fue el conflicto que surgió con amatista, ella dijo muchas cosas que eran verdad y que ya eran una preocupación para ellos.
Luego de un rato Greg y Perla salieron de la casa y se despidieron de Steven y también llevaron con ellos a connie para llevarla a caso pues no parecía mucho lo que llevaban en la casa pero en realidad ya se avisa hecho de noche. Luego de pasar por camioneta de Greg dejaron a connie en casa, la cual al despedirse felicito a los dos una vez más y entro a casa.
De vuela ya en su propio hogar y aunque más tranquilos por el hablar con los demás aun no se sentían del todo cómodos. Greg solo trataba de hacer sentir bien y segurá a Perla, le sirvió un poco de comida y trataba de estar al pendiente de cualquier cosa que necesitara, pero eso lo avía verse nervioso y cómico tratando de encontrar y llevar le a Perla cualquier cosita que el creía que necesitaba y perla al notar su comportamiento solo podía sonreirle y sentirse agradecida por tenerlo en esos momentos.
Las cosas siguieron Transcurriendo prácticamente igual por un tiempo Perla y Greg pasaban juntos la mayoría parte del tiempo y solo salían para vera las gemas y a Steven. A pesar de saber como podrían terminar las cosas en un futuro cercano trataban de ser felices en el presente.
Luego de una semana Perla noto un poco extraño a Greg, puesto que días atrás no solían separarme casi en ningún momento, ahora solía salir de la casa barias veces sin dar explicaciones claras de que hacía siendo que después de enterarse del embarazo de Perla en ya no avía ido a trabajar al auto lavado así que ya no era común el que saliera tantas veces. Perla creyó que talvez el estrés de lo que pasaba estresaba a Greg y el solo trataba de tomarse un respiro pero aun así ella se sentía inquieta por las salidas de Greg.
Tras varios días con el miedo Perla quiso saber que hacia Greg así que lo sigo. Para sorpresa de Perla el lugar al que iba era al granero donde vivían peridot y lapislázuli. Esto la tomo por sorpresa ya que Greg casi no las avía tratado así que no encontraba una razón para que el fuera a verlas varias veces al día.
Perla creyó que Greg debía tener una buena razón para ir con ellas y quería esperar a que el seño dijera así que decidió volver a casa. Pero a pesar de su decision aun se sentía algo angustiada.
Las cosas siguieron así un tiempo con Greg lleno y viniendo del género anta que después de regresar de una de sus salida fue directamente con Perla, la cual se encontraba descansando en la sala. Al ver a Greg se alegró como siempre pero al verlo detenidamente noto un semblante serio que la sorprendió ya que siempre el trataba de tener una sonrisa cuando estaba con ella. Greg se sentó junto della y poniendo la mano sobre la de ella le dijo.
G- Perla se que estamos un una situación complicada por el bebe, y siéndote sincero no quiero perderte, pero tampoco quiero abandonar a nuestro hijo, así que eh estado tratando de resolverlo para lo que paso con Rosé no te ocurra a ti.
P- Greg que quieres decir como crea que puedas cambiar las cosas, sabes bien que solo tenemos dos opciones, o soy yo o el bebe.
G- Es precisamente eso lo que e tratado de solucionar o mas bien Rosé.
P- ¿ Que quieres de si con eso y que tiene que ver Rose?.
G- Tranquila telo explicaré. Cuando Rose se entero de su embarazo se alegró y aterro de igual modo pues sabía que pasaría o mas bien lo imaginaba así que trato de hacer lo posible por encontrar una solución, y encontró una esperanza pero al ser muy vaga y peligrosa no lo intento y decido al igual que tu que su hijo seria lo mas importante, pero ahora quiero apostar por la esperanza que una vez encontró Rosé.
P- ¿La Esperanza de Rose, que es eso Greg?
G- si te digo la verdad no entendía bien lo que era cuando ella Me lo explico pero ahora creo saber un poco de lo que se trata básicamente es el sustituir tu gema por una por una casi completa y virgen.
P- ¿ sustituir como puede ver posible algo así no entiendo, y si ese plan puede ser factible porque no lo uso Rose?.
G- Bueno como te avía dicho es baja la posibilidad de que funcione ya que tiene posibles repercusiones y no contábamos con lo necesario. Si Rose lo intentaba era probable que la Gema que se le implantada a Steven fuera rechazada y tanto Rose como Steven cogieran peligro y la otra no era factible el conseguir una gema que no estuviera terminada y no tuviera aun identidad.
Perla al escuchar todo lo que dijo Greg se quedo sorprendida no sabia que decir así que se quedo en silencio solo viendo a Greg, el cuan sigue ablando.
G- Se que es mucho para asimilar ahora pero quiero que sepas todo, e buscado la forma de que este plan funcione y encontré una opción así que eh estado llendo con Peridot,y hemos conseguido reparar una de las máquinas que se usaban para crear gemas y logramos conseguir el producir una Perla y sentó de poco estara lo suficiente mente madura para intentar el implante. Escogimos una perla para minimizar lo mas posible un rechazo, pero la última palabra es tulla si lo intentamos, no se si e echo bien pero quiero aferrarme a esta luz de esperanza, así que ahora dime Perla quieres intentarlo.
Bueno asta qui el capitulo espero les guste y lamento la tardanza pero como ya avía escrito no pienso dejar inconclusa la historia y continuaré aunque pueda tardar un poco jeje
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe - La Nueva Historia De Perla Y Greg
RandomEs sólo un pequeña historia ficticia de Steven Universe que se da después de lo acontecido entre perla y greg en el episodio Mr. Greg. Espero les guste.