Capítulo 6: Estoy enamorada de Evan.

566 35 7
                                    


Cassie POV'S

-¿Por qué hiciste eso?

Le digo tratando de no sonar desagradable.

- Perdón, es que ya no te veo como la Cassie de la secundaria la cual me gustaba un poco pero no como ahora, no te veo como una niña dependiente de los demás, te veo como la Cassie independiente y que ayuda a todos.

Me dice Ben.

- Pero, ósea que yo te gustaba antes de todo esto?

Le digo sonrojandome.

-Sí, pero veo que yo a ti no.

Me dice, al escuchar esas palabras salir de su boca me enfurecí ya que siempre le demostré cuanto me gustaba y él nunca me registraba.

- En serio dices eso? Tu piensas que yo nunca sentí nada por ti? Que yo nunca trate de que me registraras ya que estaba locamente enamorada de ti? Dices que yo no gusté de ti? Estas realmente equivoca...

Le digo sin terminar la oración ya que me interrumpe diciendo

- Cassie, perdón por decirte eso, es que nunca sentí que estabas enamorada de mi...

Me dice.

- Claro Ben, cree lo que quieras, siempre me gustaste, desde pequeños y hasta hace un rato, pero creo que debo olvidarme de ti y sólo trabajar como compañeros, sin ninguna relación, y lo que más me molesta es que tu nunca me registraste y ahora que el mundo esta casi extinto y ya no hay chicas en las cuales te puedas fijar, te fijas en mi, cuando yo siempre me fijé en ti, pero sabes ahora estoy enamorada de Evan, tu solo eres un recuerdo.

Le digo mientras dejo caer una lágrima.

- Cassie no es así.

Me dice y yo me voy de ese lugar dejándolo solo.


#BessieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora