Y así lo hago. Pego mis labios a los suyos eliminando la distancia entre ellos, y bajo lentamente repartiendo besos mojados en su cuello mientras el rubio jadea.
- ¿Estás bien bebé? -Cuestiono-.
- Amor... No use protección.
- Mhm...-Gimo deslizando mi lengua desde su clavícula hasta el lóbulo de su oreja donde termino dejando un pequeño mordisco.- No importa, tomaré la pastilla luego.
- ¿Segura? -Murmura agitado-.
- Ajá.-Digo volviendo a sus labios mientras deslizo una de mis manos por su abdomen hasta llegar a su erección.- Quiero sentirte.-La tomo entre mis manos y masajeo mordiéndome los labios-.
- Joder, nena.-Gruñe-.
Trabajo desde la base hasta arriba, giro mi mano sobre la punta y vuelvo a la base.
|| Niall ||
- Aah.-Gimo sintiendo su cálida lengua desplazarse por la punta de mi miembro- Dios, ¿como jodidamente sabes hacer esto? -cuestiono sorprendido por la forma en la que su cabeza sube y baja con seguridad-.
- Solo investigué.-Sus mejillas sonrojándose y hubiese entendido más rápido si no fuese por el hecho de que mi miembro estaba presionando su garganta. Río por sus tiernas mejillas y la risa se convierte en un chillido cuando mi chica chupa y vuelve a subir y bajar su cabeza-.
Enredo mis dedos en su cabello para ayudarla con los movimientos.
- Santa mierda, bebé. Oh.-Gimo mordiéndome el labio inferior y siento su sonrisa- Lo digo en serio, ¿cómo es que sabes hacer esto? ¿A quién se la mamaste antes? ¿A Luke en tercer grado? -Me lanza una mirada desdeñosa desde abajo-.
- Si no supiese que estás bromeando, te mordería el pene ahora mismo.-Doy una sonrisa ladeada-.
- Suficien-- ¡Oh por--! Tn.-Jadeo echando la cabeza hacia atrás mientras sus manos trabajan arriba y abajo mi miembro con fuerza y su lengua se desplaza desde la base hasta la punta donde presiona su lengua firme pero suave a la vez. Mis párpados se cierran perdiéndome en la locura erótica- Prin-cesa.-Respiro entrecortadamente tratando de apartarla- Detente.-Ríe sobre mi miembro y tomo nuevamente mi labio entre mis dientes esta vez con más fuerza- Lo digo en serio, no quiero correrme en tu boca sería muy... Descortés.
- Relájate, bebé. Quiero que lo hagas.
[...]
|| Tn ||
- ¡Tn! -La voz de Bárbara retumba en el aparato-.
- ¡Barbie! -Menciono de igual manera-.
- Hey babygirl, ¿qué te parece un reencuentro con las chicas mañana por la noche?
- Me parece perfecto dulzura.
- Pasaremos por ti cariño. Te amo.
- Yo a ti.
- Adiós.
- Adiós.-Cuelgo-.
Voy a la cocina con la camiseta del rubio la cual me cubre hasta la mitad de los muslos con mi cabello de recién follada. Mis mejillas toman color por mis pensamientos y lo veo. Preparando huevos con tocino.
- Buenos días, bebé.-Murmuro envolviendo mis brazos al rededor de su cintura besando su hombro-.
- Buenos días amor.-Voltea para besarme rápidamente- Prepare el desayuno.
- Se ve delicioso.-Voltea ahora con ambos platos en sus manos y los deja sobre la mesa-.
- Pruébalo tú misma.-Sonríe-.
MINUTOS DESPUÉS...
- Estaba delicioso Niall.-Repito levantando los platos y apenas dejo caer el agua del lavadero el rubio esta pegado como un chicle a mi espalda-.
Volteo para mirarlo, rápidamente me toma de la cintura y me sube al borde del fregadero. Se mete entre mis piernas y clava su uñas en mi muslo rozando sus labios con los míos. Joder que caliente. Gimo sin intenciones de hacerlo y eso le da al rubio la satisfacción que buscaba, es decir, una sonrisa como. "Oh joder, mira cómo se pone y aún no la he besado"
Ahora sus labios están devorando los míos mientras que su lengua saborea toda la comida que acabo de consumir. ¿Cómo es que este chico consigue hacerme olvidar todo en tan solo unos segundos?N/A: ¡Hola mis babygirls! Ya les debía un cap así que aquí está. Sé que está corto pero últimamente he estado muy ocupada con el colegio les prometo que subire un capítulo más largo en poco tiempo, tratare de hacerlo en esta semana.
Nos leemos pronto 😍
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Louis Tomlinson (Niall y Tu)
FanficBien, como verán soy Tn Tomlinson, tengo 16 años y lo único que quiero es vivir mi propia vida. No soy de esas chicas que hablan de chicos en pijamadas, ni de secretos y cosas así, soy mas cerrada, tengo mas amigos que amigas y no busco mi príncipe...