Capitulo 1

4.6K 167 32
                                    

- Ellos son los chicos, chicos ella es Tn. Mi hermana. Y se quedará con nosotros a vivir.

- ¡Hola!-Dijeron los cuatro al unísono-.

- Hola chicos.

- Yo soy Liam, Liam Payne.-Dijo el castaño de ojos marrones-. Un gusto conocerte.

- El gusto es mío Liam.

- Yo soy Harry Styles.-Dijo el castaño con rulos haciendo un gesto raro a lo cual yo reí-. Un placer conocerte.

- Hola Harry. Igualmente.

- Soy Zayn Malik. Gusto en conocerte Tn.-Dijo el moreno-.

- Hola Zayn. Digo lo mismo.

- Ho... Hola, y... Yo soy... Ni... Niall Horan.-Dijo el rubio un poco ruborizado y... ¿Nervioso? No, no lo creo. Tomó mi mano y depósito un pequeño beso en ella, sentí como un zoológico recorría mi estómago y miles de mariposas volaban en el, juraría que estoy mas que roja en este mismo momento. ¿Que tiene este chico que hace que yo... NO, TN, NO, TU NO ESTAS ENAMORADA NO, NO Y NO. Sonreí como boba y nos quedamos viéndonos por un tiempo hasta que una tos falsa nos saco de aquel trance-.

- ¡Ejeeeem!

- ¡Louis! Solo lo estaba saludando.

- Claro, hace una hora. Si no te importa iré a dejar las cosas adentro hermanita.

- No seas exagerado Louis.

Entramos a la casa y me tire en el sillón de cuero.

- Tn. ¿Quieres comer algo?

- No gracias Harry, estoy bien así.

- Esta bien, si necesitas algo solo avísame.

- Gracias nuevamente Harry.

- No es nada.-Dicho esto se fue a no se donde-.

Minutos después...

- CHICOOOOOOOS. ¿Quieren ver una película?

- ¡Si!-Contestamos todos-.

- Bien. Una de... ¿Terror?

- ¡No!-Chillé-.

- Oh vamos. No seas miedosa.-Dijo mi hermano-.

- Esta bien, pero si luego tengo pesadillas y no logro subir las escaleras será tu culpa y tendrás que dormir conmigo y subirme en las escaleras. ¿Oíste?

- Tranquila... Nada de eso es real, además si tienes miedo yo estoy aquí, te protegeré.-Dijo Niall-.

- Aww, Niall. Eres tan tierno.-Dije apretándole las mejillas, el se ruborizó y bajó la mirada, le di un beso en la mejilla y me acomodé a su lado para seguir mirándonos fijamente-.

- ¡Ejeeeeeeeeem!-"Tosió" Louis. "Estas muerto Tomlinson" pense-.

- ¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS! ¿CUANDO SERÁ EL DÍA EN QUE DEJARAS DE HACER ESO? POR QUÉ SIEMPRE TIENES QUE MAL INTERPRETAR TODO, SIEMPRE HACES LO MISMO LOUIS. POR QUE NO PUEDES HABLAR CONMIGO ANTES DE MAL INTERPRETAR LAS COSAS. SIEMPRE MAL INTERPRETAS TODO. Solo estaba HABLANDO con Niall.

Los chicos se quedaron sorprendidos e incluso asustados por mi tono de voz.

- Tn yo solo quiero...

- Lo se, quieres cuidarme. ¿De que, Louis? Tengo 16 años, mírame, puedo cuidarme sola. ¿No crees que ya es hora de que me dejes ser al menos un poco mas libre? ¿No crees que es hora de que confies mas en mi? Déjame vivir mi propia vida Tomlinson.

- Es que... Tu eres mi hermanita pequeña y no quiero que nada ni nadie te lastime.

- Gracias pero... Ya estoy un poco grande como para cuidarme sola. ¿Sabes? Siempre seré tu pequeña.-le acaricie la mejilla- Ahora solo pon la pelicula y listo.

Hace unos 37 minutos empezo la película, la verdad es que tenía mucho miedo pero que iba a hacer... Tocaron el timbre.

- Yo voy.-Dije, me levante, abri la puerta y vi a...

CONTINUARA...

La hermana de Louis Tomlinson (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora