Esta mañana me he levantado super bien con el sol dandome en mi !cara!
-!Ugh!-
Como detesto cada mañana levantarme a las 6:00 am para después ir por la autopista, con esos autos respirando aire y exhalando bióxido de carbono. Para después jodernos con la destrucción de la naturaleza
-!Hah!-
Que dramática soy, me he levantado bien, me levante y miré hacia afuera, era un hermoso dia, no tan caluroso ni tampoco tan frio, solo era perfecto. Cerré la ventana para que no me molestara el sol y me puse unas Vans, unos Short y una camisa de creeper. Ya viajando para la universidad, en mi humilde mirage verde. A veces me avergüenzo de él, ya que está un poco dañado y hace ruido, mi familia no es de dinero que digamos. Mi madre es ama de casa y ella es bien dulce dan ganas de abrasarla cada vez que la ves, tiene el pelo marrón, ojos azules como el mar su mirada inspira paz y amor. Es la persona más bella y más cariñosa que pueda existir. Bueno, así cómo una madre, la amamos como a nada en el mundo. Mi padre, pues fué un militar él no habla mucho, creo que es por los horrores que tuvo que ver en las guerras y todo eso. No hablo mucho con él y es muy frio y distanciado conmigo. Ya estacionandome y abriendo la puerta, sali del carro cuando de pronto:
-!Hola Sophia!-
Me saludó saltando hacia mi, dandome un abrazo. Uno de esos abrazos que no recibias y que te hacía falta hace mucho tiempo.
-Jaja cuanta falta me hicistes perra, te extrañé mucho- dije
-Te extrañe mucho más a ti mocosa- Me dijo riendo y alborotanto mi pelo
Ella es mi mejor amiga Victoria nos conociamos desde muy pequeñas y pues teniamos mucha confianza. Nuestra relación es muy fuerte, realmente la veo como una hermana. Ella es de mi misma estatura pero con pelo rubio y su piel es color claro, tiene un cuerpo de modelo y es amante a los chicos malos, le encantan.
Había empezado la universidad hoy y lo tome todo relax ya que habia pasado unas buenas vacaciones. ¿Quién coje en serio las clases la primera semana? No quiero sonar como una engreída pero nadie.
-Vaya estas vacaciones te han ido muy bien jaja- dandome con el codo y guiñandome el ojo
Pues la verdad estuve haciendo un poco de ejercicio para que él me viera, bueno, para que al menos se fije en mi. El chico mas bello de la universidad. Con unos ojasos marrones claros, músculos bien formados, blanco y para colmo pelo rubio.
-!Ugh!-
Me volvia loca pero él no sabe nada de mi. Es de estos chicos malos y populares que cualquiera podía desearlo.
-Si me ha ido bien, estuve haciendo ejercicio- dije
-Oh eso Es Bueno'-
Quedó un breve silencio
-!Heh! En quién estará pensando?- Me decía mientras reía
-Jajaja tu sabes- le guiñe el ojo -He ido en estos días a comprar ropa, necesito, pero no he encontrado nada-
-Eso es lo mío, avísame el día y vamos juntas al mall- dijo
Ibamos caminando por el pasillo hablando de lo que habiamos hecho en las vacaciones y de nuestra vida "social". Ya entrando a la clase de Protección, nos pusimos en forma para proseguir. Esta clase nos enseñaba a protegernos de cualquier persona que nos quiera hacer daño. Creo que era una buena opción, soy mujer y la verdad nosotras no sabriamos cómo defendernos de alguien. La clase se basaba en la postura, en la posiciones y sobre todo las tácticas etc. Es gratis, es solo un maestro de educacion fisica que vino a tiempo parcial para darle clase al que quiera, defensa personal. Salimos de la clase y seguimos así hasta que acabó el dia. Ya para irme a casa, yo distraida en el celular texteando con Victoria mientras iba caminando, tropecé y caí a los pies de alguien.
-Mierda, disculpa- Le dije a aquella persona mientras recojia el celular, un poco avergonzada, cuando miré... era él, si como lo esperaban.
-No te preocupes amor ¿Estas bien?- Me dijo con una hermosa sonrisa
-Qué vergüenza, gracias- Le dije con mi cara sonrojada
-Nos vemos me tengo que ir hermosa- dijo mostrando sus dientes blancos
Me le quede observando anonada
-E es estabien- dije tartamudeando
OMG ese hombre me dijo hermosa, se a fijado en mí. -Tonta- pensé, pero tengo que aceptar que es más guapo de cerca. Ugh me derrito por ese hombre, es hermoso.
Segui caminando con mis pensamientos en él, entre al carro y fui para casa. Cuando llegué como siempre, mi perro Bolt me esperaba feliz, cuando abrí, saltó, creo que es el único que se alegra cuando llego. Es bello parece un lobo, es bien grande, blanco y con unos ojos azules. Me lo dieron cuando era chica, no me acuerdo mucho pero tuvo que ser una ternurita cuando pequeño. Entré a casa y como siempre vacio, nadie, todo solitario y frio por que vivia sola. A veces me da miedo estar sola, sin nadie que me proteja, pues me pasaría algo pero mi Bolt me salvaría de cualquier problema. No dudo que es un buen perro y sobretodo protector. Me acuerdo que una vez estaba en el rio, queria tirarme al agua y solo el perro me ladraba y ladraba. No entendia el por qué, sólo lo ignoré y me tiré, pues para mi sorpresa estaba bastante hondo y tampoco sabía nadar bien, no encontraba como salir, sentía como ya me quedaba sin respiración y sin fuerzas. Bolt mi gran salvador se tiró y logre salir, él sólo me mostraba la forma de salir del agua. Admiro este perro me a salvado de muchos problemas. Hoy lo dejaré dormir en mi cuarto por que me siento sola y además no creo que pueda dormir. Tengo malas noches hacen días y espero dormir mejor hoy.
Nota -o-
Hola! Agradezco que estés leyendo mi historia.. Pero quiero advertirte y disculparme por mi ortografía, intento dar lo mejor, espero la disfrutes. Un abrazo desde Puerto Rico!
ESTÁS LEYENDO
¿Yo una sobreviviente?
Science Fiction¿Cómo reaccionarías si tuvieras que salvar a todos los que amas? Y no sólo eso, escoger a cual de todos ellos salvar. Bueno, ese es mi propósito, salvar el mundo. MI mundo, que son los que amo, pero el único obstáculo que me lo impide soy yo misma...