Capitulo 26

472 29 2
                                    

Por qué le di a Kevin?... Por que él fué uno que gritaba. La bocota de él se escuchaba más que los otros chicos. Idiota es un idiota junto con los otros, menos Karla que estaba con ellos, por culpa de ellos me duele la mejilla. Por culpa de ellos puedo tener alguna fractura. Imaginense, yo corriendo y me caigo de !Boca! suerte que tengo mis dientes sanos sino estuviese chimuelo (sin dientes). Lo más gracioso es que Victoria me dijo "Tonta" WTF! Yo no me quise caer, yo no decidí "me voy a caer ahora para que todos se mueran de la risa"(-.-') Ah... Como les dije estaba caminando con Kevin hacia la puerta donde está el supuesto interruptor de Mierrrrda. Ninguno queria bajar por que estaba muy oscuro. Y Kevin me dijo que no queria bajar por que "Quiere Vivir Todavía" Jajajaja no es para tanto es tan gracioso, es un amor ese nene. Decidi bajar con Mateo, por que de todos ellos Mateo era el más valiente, los demás son unos flojos miedosos.

Dejé a Bolt con Victoria, bajamos las escaleras despacio. Estaba más oscuro que arriba, la luz de los flashlight no era suficiente y las escaleras no terminaban. Estuvimos como unos 5 min bajando, para mi fué eterno, hasta tocar suelo... Llegamos -por fin- dije suspirando, por lo que puedo ver es un cuarto grande pero no le veo el final, tiene muchas máquinas, y escobros por todos lados. Estaba sucio y huele a moho, le agarre la mano a Mateo y despacio empezamos a caminar y pasar por encima de esos escombros.
-Ahora falta que el interruptor no este aquí- dijo Mateo
Había pasado como unos 10 min Yo y Mateo seguianos con las manos entrelazadas caminando en línea recta o mas bien en curvas por culpa de la porquería que hay aquí dentro. Pero ya yo estaba sudando y un poco mareada, pero no le di mucha importancia. Seguí caminando firme, no le dije nada a Mateo para que no se preocupara y no tuviéramos que volver para atrás por culpa mía. Pero ya no resistía, mientras mas pasos daba sentia que me estaba quedando sin aire y me mareaba, me iba de lado.
-Sophia estas bien?- dijo apretando mi mano fuerte
-Mateo...- dije con mi voz cortada y de momento ya no siento nada, ni veo nada

***Cuenta Mateo***

Yo y Sophia estabanos agarrados de mano y ya su mano estaba sudando. Me preocupe, aveces se iba de lado y yo la aguantaba para que no cayera al suelo supongo que era los escombros que no la dejaban pasar. Nose que pasaba, yo tambien ya estaba mareado y tampoco queria decirselo. Ella cayó al suelo...
-¿Sophia?- le acaricie la mejilla
Mi paciencia se acabo y me desespere -Mala decisión- La sacudí un poco y no respondía -!Sophia!- -Fuck- necesitaba iluminacion para ver. La cargué por un momento pero pesaba, esto hacia que me doliera la cabeza más y me mareaba más. No pude mas con ella y la deje en una esquina. No podia ver, el flashlight de Sophia lo perdí y el mio tambien, toqué la pared y comencé a correr. Este sitio no tenia fin, aveces me tropesaba con cosas. Ya sentia que se me hiba la respiracion, estaba sudando y respiraba como un asmático que necesita aire y yo no soy asmático. Sigo corriendo tocando la pared para no perderme. Hasta que toco una palanca, la agarro y con la poca fuerza que tengo la alo hacia abajo y caigo al piso rendido. Cierro mis ojos ya mareado... La maquina hace un ruido extraño y llega la energia. Abro mis ojos y esta Sophia tirada en el suelo, trato de levantarme y no puedo. Caigo rendido al piso sin fuerzas, un zombie que estaba mas alfrente mio se levanta. No podia mover ni un musculo asi que me dejo morir...

**Cuenta Sophia**

Ya estaba recobrando un poco de visión, me duele la cabeza y creo que me he desmayado... ¿Que está pasando? veo a lo lejos a Mateo tirado en el piso con un zombie frente a él. Yo cojo mi 9mm que tenia en mi tobillo y defectuosamente apunto hacia el zombie.

-Noooo!!- Grite con todas mis fuerzas para que los chicos me escucharan.

!Pum!

Se me nubló la vista y Caigo sin mas fuerzas lo ultimo que se escuchó fue solo un suspiro de cansancio y derrota.

...

¿Yo una sobreviviente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora