Capitulo #7

92 11 0
                                    

Ya esta por terminar todo pero...

Esta viendo pasar mi vida. Miraba y sentía como un ángel negro me llevaba con el. Como sus alas acariciaba mi cuerpo como una forma de protección a todo lo malo que me asechaba, ya iba dejando el dolor y el sufrimiento, ya era feliz de nuevo.

Las horas pasaron, y desperté muy asustada porque no tendría que estar viva, pensaba.

Estaba en cuarto acostada en mi cama, eran las 11:00 pm, y me levante para ver si había sido un sueño o que realmente había ocurrido. Cuando me pare vi la silla que estaba en el lugar donde estaba, pero la soga ya ni estaba, así que salí corriendo al baño, para verme en el espejo, vi como el cuello tenia morado a su alrededor y me dolía demasiado. Cuando regrese al cuarto vi que en mi escritorio estaba una rosa negra.

Sentía que esa rosa se parecía tanto ami porque era tan negra como el vació y mi interior, y tenia partes marchitas era como me sentía en ese momento. Así que traje mi jarrón con agua y la puse allí para que no muriera rápido.

Me quede sentada viendo la rosa, pensando en que la muerte no me habrá querido o alguien mas estuvo aquí, no sabia que pensar me parecía muy extraño que pudiera concretar mi plan. Después vi hacia la ventana, como la niebla y el frió trascurrían las calles solitarias, miraba y siguió pensando en la duda de que fue lo que paso en realidad.

Me quede profundamente dormida en la ventana, hasta que me levante a las 5:00 am, cuando desperté note que estaba dormida en mi cama y que esta olía a la misma fragancia de Matthew, lo reconocí porque se me quedo grabado aquella fragancia del pañuelo. Cuando me levante totalmente vi que había otra rosa negra, en mi cama, esto me confundía mas y mas. Así que salí corriendo por toda la casa para ver si alguien estaba en ella pero para mi sorpresa solo estaban los drogadictos y alcohólicos de mis padres en la sala con la basura encima. Convencida de que no había nadie mas  subí de nuevo a mi cuarto.

La rosa la coloque donde esta la otra rosa, pero ahora encontré una nota, así que la tome y cuando la abrí no tenia nada escrito, solo estaba en blanco. Me puse apensar si había sido Matthew quien me había hecho todo esto como las rosas, la nota, el perfume de mi cama y la soga que ya no estaba. Todo indicaba que era el, yo me preguntaba el porque esta interesado en que no se suicidara una chica tan vacía y con problemas tan profundos como los míos que nunca se podrán quitar.

Tenia tanta curiosidad de saber, pero no podía preguntárselo por miedo a que no me respondiera y se burlara de mi. Yo sabia que hacer en ese momento para poder saber que fue lo que ocurrió.

Hasta que vi que eran las 6:30 am, ya era tarde para estar pensando, tenia que irme a mis clases así que me duche , me vestí y salí corriendo a la escuela, ya después de un mes sin ir. También pensando en que podría preguntarle a Matthew si había hecho todo eso por mi.

Homicidio-SuicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora