Capitulo #1

249 20 3
                                    

Mi vida tomo sentido cuando me enamore de un homicida, parece raro y hasta un poco loco pero él lleno el vacío que sentía, era mi complemento perfecto en cuerpo y alma. No podría a ver encontrado mejor chico para mi...

Mi  historia comieza cuando tenia 17 años, tan delgada y pálida, con moretones y cortadas en los brazos y piernas, para olvidar el vacío y el dolor que sufría constantemente en mi casa.... al tener que vivir con un papa drogadicto y una mama alcohólica y que se prostituía,  cada noche con cualquier hombre que encontraba, a los cuales no les importaba. A parte de sufrir constantemente maltratos de ellos como insultarme y hasta llegar me a pegar, haciéndome sentir sin valor alguno. Esto era un infierno que queria terminar, cansada de luchar con esto...

Todo lo que he pasado por 17 años ha hecho un deseo incontrolable de morir y terminar con esta terrible vida que llevo, pero lo que me sostiene hasta hoy es mi hermana de 6 años, ella es mi razón por la cual todavía no me he matado, no he terminado este sufrimiento constante.

Lucho cada día para que ella se una mejor persona y que no mire la tristeza y las cortadas que me hago para enfrentar el enorme vacío que me sigue cada día de mi vida sin poder luchar contra eso. Para que ella no sea un alma vacia y seca como yo; ya mucho a sufrido en la familia que le toco nacer. Pero aun así, para mi todos los días son grises y oscuros porque no puedo librarme de ese deseo por el cual es un monstruo que te sigue para consumirme por dentro sin dejar nada. mi alma es están frágil que no tiene nada que dar por estar tan marchita y desolada que solo le queda la esperanza de que su querida hermana pueda ser alguien mejor que sus padres y que no tenga el mismo vacío que tengo yo.
No quiero que mi querida hermana sufra, eso me causaría mas dolor y no lo soportaría verla a ella consumirse su alma como la mía. Ya mucho maltrato ha vivido para ver en mi lo frágil y marchita que soy en mi interior.

Cada día para mi es una gran dificultad pelear con los demonios que llevo adentro, por lo cual me envuelven cada vez mas haciéndome sentir mal y que la pequeña llama de esperanza que es mi hermana se vaya apagando como el fuego sin combustible y me sea mas difícil revivirla y luchar por encenderla mas y mas.

Soy como una flor que se marchita y se consume lentamente, en un sueño profundo que no te deja despertar ni soñar. Pero aun así confío en que tal vez encuentre a alguien o algo que me ayude a poder quitar ese sentimiento que no me deja en paz para luchar por la única cosa que realmente quiero en la vida que es mi hermana Zara.

Pero todo esto cambio cuando encontré a la persona que hacia sentir menos el vacio que ya sentía ahora, esa persona que compredia la situación  en la que vivía y esa persona me haría sentirme viva por primera vez en mi vida y le daría in nuevo rumbo por el cual nunca imagine que me pasaría. También sentiría como funciona el amor en un homicida, por el cual mataría por mi sin pensarlo ni dos veces. El era el indicado para que tuviera otra razón para existir, porque sin el me muero porque ha logrado borrrar parte de mi heridas y yo las de el. El y yo eramos uno para el otro, eremos perfectamente hechos a la medida del otro por el otro. 

Esa persona que cambio mi vida fue... un Homicida... un psicópata... un masoquista... sadomasoquista que tenia su parte dulce...que iba a desvanecer mi dolor y angustia, cambiaría mi vida por completo para vivir ese amor que sentiríamos tan intenso... 

El se llamaba... Matthew  

***************** 

SI TE HA GUSTADO EL CAPITULO POR FAVOR VOTA EN LA ESTRELLITA Y SI QUIERES DAR ALGUNA SUGERENCIA PUEDES HACERLO EN UN COMENTARIO

GRACIAS :3

Homicidio-SuicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora