Capitulo #4

117 12 1
                                    

Matthew ya no apareció desde aquel día que me dio su pañuelo (esto fue una semana después), hasta que ese día entro a la clases con un moretón en el ojo y varios rasguños en la cara, nadie se le quedo viendo cuando entre por el miedo que infundía. Yo solo lo mire de reojo desde que entro hasta que sentó. Cundo se puso en su lugar sentí un miedo profundo, sentía que me miraba fijamente, yo no sabia que hacer. El tiempo paso tan rápido que no sentí las clases habían terminado y ya podíamos ir a recreo así que salí rápidamente para quitarme esa sensación de miedo.

Cuando se termino el recreo, fui directamente a mi pupitre y cuando me iba a sentar vi que habían dejado una nota, me pareció extraño que alguien hiciera eso por que quien iba a mandarle una nota a una chica tan introvertida y con heridas por dentro. Así que la agarre y la leí. lo que decía era: Tu y yo no somos muy diferentes

Pensé por un momento quien pudo haberla enviado o hasta pudiera ser una broma , pero todos estaban entrando a clase así que rápidamente la guarde en la bolsa de mi jeans para que nadie viera que era. Y cuando la estaba guardando entra Matthew y se me quedo viendo directamente a los ojos, me quede helada, tenia la mirada malévola y eso me hacia sentir insegura y desprotegida. así fue hasta que se sentó. Muchos de mis compañeros de clases se dieron cuenta que el me miro directamente, tanto que una compañera me dijo en voz baja que tuviera cuidado con el.

En ese momento entro la maestra y me senté y trate de ponerle atención a ella para distraer mi mente de pensar en el. Ya no soportaba ese sentimiento que pedí permiso para ir al baño, al ir allí me quede viéndome en el espejo por un buen tiempo tratando de saber la razón por la cual me miraba. Hasta que ve en el espejo que alguien abrió la puerta, así que salí para ver quien era y vi otra nota solo que esta ves solo decía mi nombre y yo me asuste aun mas.

 Así que salí del baño. Pero me lleve otro susto, Matthew quien estaba afuera del baño, como que me estuviera esperando, yo intente no verlo pero era imposible por eso ojos azules que te hacían perderte en ese azul profundo, se dio cuenta que yo no podía dejar  de verlo, así que se acerco lentamente hacia mi, yo no sabia que hacer, empecé a respirar profundo, hasta que sentí que se me debuto el corazón cuando llego muy cerca de mi cara, es mas sentía y escuchaba su respiración y sus latidos.

 Cuando nuestras miradas se cruzaron hubo conexión especial, una que nunca había sentido en mi corta vida, ya no sentía miedo a mis problemas y sufrimiento que tenia por dentro es como que si nunca hubieran existido. Sentí que el monstruo que estaba atacándome en mi interior se iba muriendo lentamente, que un llama intensa nacía dentro de mi, en ese momento el miedo que le sentía se volvió en un sentimiento indescriptible.

También vi algo diferente, algo que me impresiono... fue ver en esa mirada malévola había dulzura, destellos de una persona buena y frágil, y eso me hacia sentir...  
Eso me dejo pensando 

Pasaron unos 10 minutos vendiéndonos fijamente hasta que me asusto la campana que anunciaba la finalizacion de las clases y volee a ver si alguien venia y cuando regrese la vista vi que ya se había ido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron unos 10 minutos vendiéndonos fijamente hasta que me asusto la campana que anunciaba la finalizacion de las clases y volee a ver si alguien venia y cuando regrese la vista vi que ya se había ido.

SI TE HA GUSTADO EL CAPITULO POR FAVOR VOTA EN LA ESTRELLITA Y SI QUIERES DAR ALGUNA SUGERENCIA PUEDES HACERLO EN UN COMENTARIO

GRACIAS :3





Homicidio-SuicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora