El fantasma de Kalos. SycamorexKalem

586 13 7
                                    

En la region de Kalos se alzaba un imponente castillo antiguo

Los padres de la señorita Berlitz decidieron regalarle a su hija una mansion en Kalos y a la chica le había fascinado este castillo sus padres estuvieron de acuerdo en que debía remodelarlo un poco a lo que la chica respondió que traería a sus amigos para que la ayudasen. Así es como pocos días mas tarde se encontraban en el castillo 10 adolescentes mas los sirvientes de la señorita Berlitz.

Red un chico pelinegro de ojos rojos, el cual llevaba una chaqueta roja y una gorra; Green de cabello castaño y ojos esmeralda; Leaf una chica castaña que usaba una falda y un sombrero. Gold con intensos ojos dorados y tambien traia una gorra; Silver de cabello pelirrojo y Cristal.

Green reconoció el castillo había estado allí de pequeño un par de ocasiones pero solo lo había visto por fuera su abuelo le había dicho que ese castillo pertenecía a la familia Oak, pero que nadie lo habitaba desde hace mucho, en ese entonces cuando el castaño pregunto la razón de ello su abuelo no había querido responder. Pero esta vez cuando el profesor Oak fue a Kalos para cerrar la venta del inmueble nunca se imagino que su nieto se iría al día siguiente preocupandole en sobremanera, por lo que llamo al chico para que regresase a casa de inmediato y advirtiéndole de las extrañas apariciones de las que el mismo había sido testigo en su juventud en el castillo a lo que Green respondió "abuelo debió ser tu imaginación los fantasmas no existen" y le colgo el telefono.

Así es como esa noche se encontraban exhaustos luego de pasar todo el día re acomodando cuadros y esculturas, mientras los sirvientes de Platinum limpiaban el castillo y sus habitaciones y otros se encargaban de la cena de su ama y sus acompañantes. Luego de una fantástica cena, los jóvenes se fueron a sus habitaciones. Cada uno tenia su habitación, habían de sobra en el castillo.

Fue entonces que a media noche el joven de ojos dorados fue despertado por unos extraños sonidos creyo que se trataba de sus amigos Green y Red o Ash y Gary desfogándose de pasión ya que el joven sabia que había mas que una simple amistad entre los mencionados. Por lo que algo molesto se levanto de la cama iluminando el pasillo con su celular fue a la habitación de al lado, pero antes de llegar a esta se encontraba un gran espejo en el cual no pudo evitar mirarse. "¡AAAAAAAAAAAAH!" Gold grito de terror y se quedo estático al ver en el reflejo del espejo un par de manos de esqueleto sobre sus hombros.

Ash y Gary salieron de inmediato de la habitación tratando de acomodarse su ropa y encontrando al pelinegro con los ojos desorbitados aun viendo el espejo. Green, Red, Silver y Platinum llegaron de inmediato. Pero ninguno podía hacer volver al pelinegro en si. Por lo que Silver recurrio a besarlo, talvez Gold lo golpearia por eso, pero fue lo unico que se le ocurrio. Los labios de Silver se juntaron con los de Gold y fue entonces que sus ojos pudieron despegarse de aquel espejo y le dio una bofetada a Silver por haberle besado.

_¿Qu-que has hecho? pregunto Gold sonrojado

_Solo lo hice para que reaccionaras, no era para que me golpearas" se quejo el pelirrojo

_No comiencen a pelear- dijo Green- ¿Que fue lo que ocurrió Gold?

Gold contó lo sucedido a los demás, pero poco le creyeron debido a la actitud bromista que solía presentar el ojidorado. Volvieron a la cama sin mayores preocupaciones, Silver fue con Gold para vigilar que algo así no volviese a suceder. Los últimos en retirarse a su habitación fueron Ash y Gary.

_ Gary, ¿crees que lo que nos contó Gold sea cierto?

_ ¿Tienes miedo Ashy boy?

_ Bueno es que crei escuchar ruidos extraños, pero no preste atencion por lo que me estabas haciendo- dijo sonrojadose

Challenge Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora