8

1.2K 124 144
                                    

-Osoko, Qué haces a... ah, ya entiendo, se iba a reunir con Osoko, jefe~ - Al notar la mirada que le dirigía no le fue posible el aguantar una pequeña risa, le encantaba hacer eso - bueno, si gustan pueden usar mi oficina para hablar de lo que tengan que hablar, yo tengo que atender unos asuntos - cogió unos papeles que se encontraban sobre su escritorio y después comenzó a caminar en dirección a la puerta- regreso en menos de veinte minutos.

Cerró la puerta al salir pero ellos se quedaron observándola durante unos segundos... la primera en reaccionar fue Osoko, que se dio la media vuelta.

-Y? - se acercó a la silla del escritorio y luego se dejo caer en esta, dando unas cuantas vueltas a la vez que reía-  esto es divertido~ - cuando dejó de dar vueltas fijó su vista en el chico que la observaba en silencio, carraspeó un poco y luego se posicionó bien en el escritorio en un intento de seriedad- Para qué me necesitas?

-Para qué te necesito?- cruzó los brazos e inclinó un poco la cabeza.

- No me respondas preguntando lo mismo!- se levantó golpeando el escritorio con ambas manos- cuando me llamaste me dijiste que querías que hiciera algo- volvió a sentarse cruzando piernas y brazos, debía de calmarse, sabía que solo lo hacía para hacerla enojar- primero me mandas a Europa y luego me pides que regrese, Qué te crees, eh?

-tu jefe...? - se rió un poco al ver los repentinos cambios de la chica, era divertido- la verdad, es que necesito que te quedes aquí a ayudar a Ichiko.

-Ayudar? Qué puede ser como para que necesite mi ayuda? Espera, y tú? porqué tú no la ayudas? es tu mano derecha.

-Es que por el momento no puedo estar mucho tiempo por estos rumbos...

- eh~ Nuestro jefecito está teniendo problemas? y porqué no nos pides ayuda? otra vez estas haciendo algo solo? tienes a mucha gente que se sacrificaría con gusto por ti pero tú...

-Es por mi familia- la interrumpió un poco rudo, no le gustaba que le recordaran ese hecho.

Se quedó en silencio, la voz del chico la había asustado, nunca lo admitiría en voz alta pero aquel chico, cuando se ponía serio, o peor, cuando se enojaba, era el único que le podía hacer experimentar el temor en todo su esplendor.

la puerta se abrió lentamente, captando toda la atención de ambos.

-interrumpo?- asomó un poco su cabeza.

-non non, es tu oficina, nosotros somos unos intrusos nada desconocidos y muy bien identificados para ti... somos unos indmbi?

-...bueno?- entró finalmente y volvió a cerrar- como sea, aquí tienes lo que me pediste, te lo iba a enviar pero ya que estás aquí...

-Qué es~? Qué es~?- saltó sobre el escritorio y se acercó a ellos al ver algo en una bolsa de tela.

-Es mi s&w bodyguard .380 -sacó el arma de su funda para dar crédito a sus palabras- la voy a necesitar, y no quiero llevar mi fiel colt government 1911 a1 gold ya que es muy visible.

-Porqué no puedes hablar así de bien el inglés siempre?- preguntó irónica la de negro- te entiendo el que lo hagas con tu familia y todo eso, pero... Porqué yo siempre debo de soportarlo!? Es algún tipo de venganza en forma de tortura a largo plazo? si es así, felicidades, lo estás logrando.

-Ahora que lo di- se calló al sentir la vibración de su celular en su pantalón, lo sacó y observó el numero en pantalla- debo contestar así que estaré un momento en el pasillos... 嘿! 没事在哪里?(Hēi! Méishì zài nàlǐ?)- Salió al pasillo y cerró la puerta tras él.

Se quedaron en silencio, o al menos hasta que la de rojo comenzó a reírse.

-perdón, es que - se calmó un poco e hizo como que se limpiaba una lágrima- nuestro jefecito es un caso especial, verdad?

-dímelo a mí... - sonrió levemente, las dos se encontraban de pie en medio de la habitación, viendo a la puerta- nos trata como iguales y hay veces que se comporta tan idiota que me hace dudar de que sea nuestro patrón...

-pero así de idiota todos aquí lo respetan - sonrió con nostalgia al recordar algo.

-Así es...- Ella también sonreía con nostalgia, pero unos recuerdos vinieron a la mente de ambas, borrando sus expresiones casi de inmediato- Por cierto, Cómo te fue en Europa?

La puerta fue otra vez abierta antes de recibir respuesta alguna.

- Girls~ por hoy me retiro, no quiero tardar más de lo que tengo planeado- les dio un rápido abrazo a las dos, levantándolas del suelo - en un rato les mando los planes, goodbye~

- Me pregunto si conoce la palabra "normal"....

~~~~~~~~~~

La comida se les había acabado por lo que debían de comprar varias cosas así que se dirigían al supermercado, todos hablaban de temas diferentes pero, de alguna manera milagrosa que ellos desconocían, se entendían, puede que para el resto de personas dijeran trivialidades incoherentes pero para los sextillizos no era así.

se encontraban aproximadamente a unas dos cuadras del lugar cuando el de sudadera azul se detuvo, el resto le imitó ya que se encontraba al frente de todos.

-Porqué te detienes Kusomatsu?- solo le podía ver la espalda hasta que se dio la media vuelta con su típica sonrisa en su rostro.

-Sorry~ Es que recordé que tengo que hacer algo, no se preocupen regresen a casa, yo me encargo de comprar las cosas que hacen falta- sonrió nuevamente, después le dio la media vuelta y un pequeño empujón a Choromatsu.

Claramente todos tenían la intención de hacerle, mínimo, unas cuantas preguntas, pero estas no fueron siquiera mencionadas al ver al cuarto comenzar con su caminata de regreso.

-vamos, si Kusomatsu nos quiere ahorrar el viaje que así sea, es muy su problema- intercambiaron miradas y decidieron seguirlo, alcanzando su paso, excepto el mayor que iba a su propio ritmo- escuchen- comenzó a susurrar para que solo los que estaban a su lado le pudiesen oír- dejaremos que avance un poco y luego le seguimos en silencio, entendido?

0~0~0~0~0~0~0~0

Aclaro:

- 嘿! 没事在哪里?(Hēi! Méishì zài nàlǐ?) significa "Hey! Como va todo por allá?"

-no hago las traducciones durante la historia y las pongo al final porque no los veo como diálogos necesarios en esta. ( si lo veo necesario claro que pondré las traducciones correspondientes, así que no se preocupen)

Y bueno, conmigo aprenderán unas cuantas palabras y frases en otros idiomas, así que no digan que no aprenden nada leyendo Fanfics :v

Espero y les haya gustado esta cosa~

Pd: les quiero hacer dos preguntitas

-Pareja(s) que mas les gusta de Osomatsu-san?

-Au Favorito?

Y ya.

Muchas gracias por leer~

Secret LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora