El par de voces que anunciaban su llegada alertaron a las personas que se encontraban sentadas en la habitación, eso sí, nadie se movió de su posición, fingiendo una sincronizada indiferencia.
El reloj de la pared indicaba que eran alrededor de las siete de la tarde por lo que una tenue luz entraba por la única ventana de la habitación, creando unas sombras que se alargaban suaves por todo el lugar.
Todos los músculos de cada uno de ellos se tensaron al oír unos pasos, provenientes de las escaleras, acercarse cada vez mas.
La puerta fue abierta pero ninguno giró la vista a esta.
Cómo era que actuaban normalmente?
Hasta ese simple detalle se les estaba fugando de su mente, aun cuando se trataba de un tratamiento cotidiano.
En el silencio que se había creado, que solo duró unos cuantos segundos, todos sintieron una ligera tensión en el ambiente; hasta que la voz del mayor se hizo sonar en un volumen un poco elevado.
-Jyushimatsu!! Dónde mierda estabas!? Te estuvimos buscando toda la tarde!! Sabes lo preocupado que estaba como el responsable hermano mayor que soy? - posicionó una mano extendida sobre su pecho y el gesto que tenía en el rostro respaldaba lo susodicho de manera exagerada.
Todos alzaron sincronizados una ceja, irónicos.
-Mentiroso!! No pasó ni un minuto de su desaparición cuando comenzaste a caminar de regreso a casa y, si no hubiera sido por nosotros que lo buscamos al menos un rato, sí habrías regresado todo despreocupado - el de verde habló serio con los brazos cruzados sobre el pecho narrando lo ocurrido de manera breve.
-La intención es lo que cuenta hermanito~ - hizo un gesto vago con la mano quitándole importancia al asunto.
-Pero tú ni tenías la intención!!
-Choromatsu, el pasado, pasado está, por lo que tienes que dejar de vivir en el pasado y vivir el presente- el de rojo pronunció las palabras con seriedad, con el ceño demasiado adusto, como si le estuviera reprimiendo- mucho pasado en una sola oración... Por cierto, Porqué se tardaron?
ESTÁS LEYENDO
Secret Life
FanfictionNo podía creer lo que estaba viendo. De verdad ese era su hermano? tenia que ser una estafa. no era verdad. Su hermano era todo lo contrario a lo que sus ojos estaban presenciando... Pero... pensándolo bien... El conocía a su hermano realmente? Algu...