-Qué sucede chicos? No pudieron aguantar hasta llegar para ver mi sensual cuerpo?- se detuvo al ver a sus hermanos dar la media vuelta, los cuales al parecer le ignoraron; Ichimatsu poco a poco se le notaba más enojado así que también se dio la media vuelta comprobando que no había nada, por lo que seguía sin entender el porqué los rostros confundidos del resto de sus hermanos menores.
-Osomatsu ni-san - miró a Todomatsu, dándole a entender que tenía su atención- tú sabes qué es lo que va a hacer Karamatsu ni-san?
-Eh~ desde cuando se interesan en lo que hace nuestro doloroso hermano?-sonrió de manera burlona aunque él también tenía la duda, pero rápidamente su gesto se transformó en uno confundido - Esperen, y Jyuushimatsu?
~~~~~~~~~~
Se encontraba escondido en un callejón ya que había visto con anterioridad la dirección en la que se dirigía su hermano, por lo que se adelantó y se ocultó dentro de un bote antes de que notara su presencia y, de alguna manera que ni él podía explicar, lo observaba sin tener que asomarse del contenedor.
Pasaron alrededor de 5 minutos y no había pasado nada, el de azul simplemente se encontraba recargado en la pared del final, fumando, aunque admitía que esa escena no era común de ver, y menos teniendo al segundo como protagonista.
Apagó su cigarrillo, después se quitó la sudadera y la dobló para luego ponerla en una esquina detrás de unas cajas, haciendo imposible el verla a simple vista; traía una simple camiseta negra cuello "v", muy típica de su hermano.
Colocó otro cigarrillo entre sus labios y mientras lo encendía unas tres personas entraron al callejón. Eran muy distintos unos de otros pero aún así todos emitían un aura intimidante a su alrededor.
-Hey~ así que sí viniste solo... pensé que vendrías con todo un grupo~ - la voz del chico, que parecía ser el perro alfa de la manada, sonaba profunda y con un tono burlón- Es un honor estar frente a usted~ Karamatsu-sama~ - la risa del chico sonaba demasiado cínica.
-Mira... como sea que te llames- comenzó a dar pequeños pasos a la vez que hablaba hasta que quedaron cara a cara- tengo unos asuntos pendientes, y por esperarte he perdido demasiado tiempo, y no dispongo del suficiente para estar jugando con niñatos como tú.-dejó salir lentamente sobre el rostro del chico todo lo que contenía en los pulmones terminando en una sonrisa, haciéndolo enojar cada vez mas.
-Parece que no te importa lo que le suceda a tu adorada familia verdad?- el chico hablaba entre dientes con un tono amenazante pero con una sonrisa retadora en su cara.- Dame todo lo que te pedí o de lo contrario-
- De lo contrario qué?- le interrumpió borrándole la sonrisa- tú no eres nadie para mí, sabes?
-Parece que no lo entiendes- acercó su mano a su oreja- grupo 1, comiencen a moverse.- iba a seguir hablando con quien tenia al frente pero al no obtener respuesta a su mandato volvió a repetir un poco mas fuerte- grupo 1, comiencen a moverse. Grupo 1!!- su ceño cada segundo estaba mas fruncido y su respiración poco a poco se agitaba mas- Sottocapo!
-Sí señor- el chico que se encontraba a su derecha habló por fin, era un poco mas alto que todos los presentes y a simple vista se notaba que era algo fuerte.
-Ve e investiga qué es lo que sucede con el grupo 1.
-Como orde-no pudo terminar de hablar cuando sintió algo en su cuello.
-Que groseros! Is it that you forgot about me? (Es que me has olvidado?)- con un brazo impedía su movimiento y con el arma se lo limitaba.
ahora solamente quedaban el chico y él.
Cuando se había deshecho de su Consigliere? no tenia que verlo para saber que el filo que tocaba su cuello era el mismo con el que le había quitado la vida a los otros.
-Cabrón, qué fue lo que hiciste?- poco a poco elevaba la cabeza al sentir como lentamente atravesaba mas su delgada piel.
-Como dije, no dispongo del suficiente tiempo y no quiero involucrar a terceros por lo que no puedo jugar mucho contigo- acercó su rostro al oído ajeno- Bye bye dear~
El silencio inundó el lugar... había visto claramente? sentía que había presenciado algo que no debía... acababa de ser testigo del sueño eterno mas silencioso que nunca se haya imaginado, pero, si se ponía a pensar, según entendió, las personas frente a él no eran las únicas personas que cayeron ese día...
Y bueno, era ahora cuando se cuestionaba todas las miles de preguntas, creando un enjambre de pensamientos fugaces en su mente, porque, si no lo sabía antes era por algo, no?
En algún momento saldría humo de su cabeza si seguía así.
Tenía la garganta seca pero sentía que de un momento a otro vomitaría, su mente estaba en blanco, su cuerpo no reaccionaba en lo absoluto, hasta creía haber olvidado el pestañear.
Vio en silencio como limpiaba del filoso material aquel líquido carmesí con un pedazo de tela, pero, las palabras que salieron de aquellos labios provocaron un escalofrió en toda la extensión de su columna, sentía un sudor frío recorrer su rostro lentamente, su cuerpo se paralizó ignorando cualquier mandamiento que le diera su cerebro.
-Podrías salir para que podamos hablar mejor? My little jyuushimatsu.
~0~0~0~0~0~0~0~0~0
Que les pareció?
Espero y que sí lo hayan entendido porque hubo momentos en los cuales hasta yo me revolví con la narración xD Se me bloqueó mucho la mente con este cap.
Por cierto:
*Sottocapo o Underboss: La mano derecha militar del Don, y normalmente su posterior sucesor.
*Consigliere: Significa "consejero" en italiano, y éste se encarga de aconsejar al Don sobre todas sus acciones y movimentos.
Cada comentario suyo hace muy feliz a este pobre chico, nada mas digo :v
nos leemos~
ESTÁS LEYENDO
Secret Life
FanfictionNo podía creer lo que estaba viendo. De verdad ese era su hermano? tenia que ser una estafa. no era verdad. Su hermano era todo lo contrario a lo que sus ojos estaban presenciando... Pero... pensándolo bien... El conocía a su hermano realmente? Algu...