V e N t I u N o

2.5K 204 1
                                    



TE ESTOY HACIENDO UNA PREGUNTA?! , RESPONDE!!!! - me grita.

No tienes que gritarme. — digo calmada , además no es que pueda gritar tampoco.

Solo dime , respóndeme donde estaba? —

Me puedes soltar me lastimas. - mira mi brazo. Y luego lo suelta. tengo la muñeca roja por su agarre. Trago seco. — estaba con un viejo amigo.

Que amigo? , donde? —

Estaba en el centro comercial, me lo encontré allá. — Toco mi mano y el la mira. Abre los ojos como platos. Por la marca. Trata de acercarse y me alejo.

Y-yo.. no quería lastimarte.. lo siento. — no digo nada y lo dejo con la palabra en la boca. comienzo a subir las escaleras como puedo. Me siento cansada y con mucho sueño. Me quito el vestido como puedo y me adentro en el baño , abro el grifo para que se llene la bañera. Cierro la puerta y me meto a la ducha. Después de no sé cuento tiempo salgo. Me seco todo el cuerpo y me hago una coleta como puedo. busco una pijama cómoda. Veo que John entra en el cuarto y solo me mira. Me recuesto en la cama , me siento cansada. Sin querer o no se que me pasa mis lagrimas comienzan a salir de mis ojos. Odio sentirme tan inútil , no puedo hacer nada por mi misma. Me siento sola , John ya no es el mismo. Odio sentirme así.  Siento que la cama se hunde y seco mis lagrimas. Me acomodo de manera que no se vea mi rostro. Siento que pasa sus manos por mi barriga.

Te duele algo? — niego con la cabeza. - por que lloras? — me quedo estática. - solo dime que tienes. - no digo nada , me quedo en silencio. No se que decir hay tantas cosas por las cuales sentirme así. Quito su brazo de mi barriga y me levanto. - a donde vas?

Me dio hambre. —

Te acompaño. —

Puedo ir sola. —

Pero.. —

Déjame sola.. — suspiro cansada. Me siento tan mal. Como puedo bajo las escaleras. Llego a la cocina y no se que hacer. No quiero despertar a ninguna de las muchachas , abro el refrigerador y me encuentro con pasta y se ve deliciosa decido calentarla. la meto al microondas. Después de varios minutos , esta lista y huele deliciosa. Tomo un baso y lo lleno de jugo llevo el plato y el baso a la isla de la cocina me siento y comienzo a comer. Después de comerme eso tengo antojo de pizza y la pido. Suerte que eh dejado dinero guardado aquí abajo.

Después de terminar de comerme la pizza me recuesto en el sofá. No tengo ganas de levantarme eh ir a dormir  con alguien que apenas se me acerca.

Me despierto y me siento muy cómoda. Abro los ojos y veo a John muy pegado de mi. Estoy en su pecho. Yo como llegue aquí? , No me acuerdo de nada. Me alejo pero el me toma de la mano y me acerca a el.

John. — el abre los ojos. — suéltame.

Por qué? —

Tengo cita con la doctora. —

Oh si , como es que se me pudo pasar! — se levanta.

Podrías por favor llamar a mi hermana. —

No , hoy yo te llevare. —

Por qué? , ella siempre me lleva. — hace una mueca con sus labios.

Te puedo llevar hoy no? —

Por qué? —

Tengo que tener una razón? — me mira ahora molesto. — ya dije que te llevaría. — no digo nada mas no tengo ganas de discutir. Hoy saber el sexo del bebe estoy tan emocionada. Me adentro en el baño no cierro la puerta a John no le gusta. Después que salgo busco que poner. Luego de mucho buscar elijo una falda larga color crema y una blusa del mismo color. — lista - asiente y me ayuda a bajar las escaleras. llegamos al coche.

Como esta todo doctora? — preguntaba un poco ansiosa.

Esta todo bien. ya reduciremos los medicamentos. ya te sentirás mejor. —

Enserio ya me sentiré mejor? —

Claro que si. Te haz sentido mal ha sido por los medicamentos que han consumido parte de ti pero como ya en unas semanas tendrás 5 meses. Te cambiare los medicamentos. también quiero que hagas ejercicio no te hará daño. - sonrío estoy tan feliz por fin voy a poder hacer todo lo que quiero.

Ya quiero saber el sexo de mi bebe. —

Ahora lo sabrás. — se calla por unos minutitos que para mí son eternos. — es un niño.

Un niño? — pregunto sin aún creerlo.

Así es , por lo que veo esta en buen estado. Todo esta bien. - Luego de despedirnos de ella pasamos por una farmacia a comprar todos los medicamentos que la doctora me había recetado. Entramos al centro comercial.

Que quieres hacer primero? — me pregunta con mucha emoción.

Ir a una tienda de bebes? — el asiente sonriendo. entramos a la primera que vimos. Y comenzamos a elegir de todo John. Comenzó a cargar todo al auto. De pronto siento que alguien esta detrás de mi y me volteo encontrándome con jay sonriéndome. Que hace el aquí?

Hola hermosa y hola? —

Es varón. — lo miró esperando alguna reacción.. se queda estático y luego sonríe.

No le haz puesto nombre? —

Aún no. —

Espero saberlo cuando decidas. —

Claro , si nos vemos por hay lo tendré en cuenta. —

Me das tu numero.? — lo pienso no se si esté bien después de todo. El me mira esperando mi respuesta. No quiero ser grosera. Asiento y le doy mi teléfono anota su número y me lo devuelve. — Ya me tengo que ir estoy acompañado a mi hermana. Espero que  estés bien - se acerca a mi y mira mi mano - que paso aquí? - me mira sorprendido.

Fue un accidente. — miento , ahora se preocupa por mi?

Enserio? - asiento. - no lo creo.

jay de verdad no es nada digo - rozando mi mano. No muy convencido me dijo que tenía que irse y me da un abrazo como el de ayer. Se queda quieto sin moverse. Después me suelta y me mira extraño? , Que le pasa?

Me puedes decir quien es el? —

Eres mía Abigail Donde viven las historias. Descúbrelo ahora