Quita esa cara mi amor. —Y quieres que sea feliz con mi papá, no me quiera ni ver la cara , eso duele. —
Mi amor yo sé que si , pero solo tienes que darle tiempo.. ya verás , el te ama. —
Mas tiempo? — digo molesta. — han pasado dos meses y ni siquiera eh podido ir a mi casa.
Mi amor prometo que todo se arreglara. —
No prometas cosas que no cumplirás.. - me levante de su regazo y coji mis cosas y me fui a la universidad.
En todo el día no podía concentrarme yo solo pensaba en mi papi.. Todos salían del aula. yo comencé a recoger mis cosas , salí del aula y me dirijo a mi coche entro mis cosas y subo en el y arranco , me dirijo a el despacho de mi papá, necesito arreglar las cosas.. Estaciono el coche y bajo. entro al edificio y me conduzco al despacho de mi padre.
Hola avi.. —
Hola , mi papá esta? —
Si , quieres que le avise? —
No!.. Le daré un sorpresa.. - sonrío y me dirijo a su oficina. entro sin tocar y el se me queda mirando. de repente se para y sale de su escritorio y yo me quedo estática , me abraza.
Bebe perdóname , fui muy duro.. es que solo eres mi bebe.. — lo abrazo. — te amo y todo lo que hago lo hago por tu bien. solo quería que el día que te fueras de casa fuera de blanco. no así.
Lo siento papá , en parte es mi culpa. Yo sabía lo que hacía y decidí irme. Perdóname —
No tengo nada que perdonarte mi amor , perdóname tú a mí. Vuelve a la casa en este instante. — ya quizás no quería volver pensé. Nos pasamos la tarde entera juntos y nos invito a cenar a la casa.. Me despido de el y me dirijo a la casa jhon. Aparco el coche y veo que hay otro y el de John. Me bajo con mis cosas. cuando entro escucho gritos que provienen del despacho dejo mis cosas en una mesita en la sala de estar y entro en el despacho encontrándome con esa perra!! , qué rayos hace ella aquí??!!
Esmeralda ya vete de aquí. —
No , que se quede.. - doy la vuelta.. estoy harta de eso.
Tu no te muevas!! - se acerca a mi y me agarra del brazo devolviéndome hacia dentro.
Que te pasa?!! —
Te quedas aquí!.. - agarra a la perra esa del brazo y la saca y cierra la puerta. Cuando voy a salir la puerta esta cerrada. pero que demonios le pasa! , por que me tiene que encerrar. Comienzo a golpear la puerta , hasta que está se abre y entra John.. - todo tiene explicación.
Nada quiero que me explique nada hijo de.. — me trago lo que pienso. — me encierras y te quedas con ella hablando a solas? , pues sabes que dile que vuelva yo me voy. Y no me puedes detenerme. — Iba a tratar de salir , pero me agarro del brazo... - déjame ir John!
No iras a ninguna parte.. - me cargo en su hombro y comenzó a subir las escaleras. Respiro profundo la verdad esto me cansa.
John bájame! - dije muy calmada.
Tenemos que hablar.. no puedes ponerte así cada vez que la veas. Yo no la invito acá. — respiró profundo.
Esta bien bájame.. — entro a la habitación y cerró la puerta - por que tienes que cerrarla?
Solo quiero hablar.. bien. —
Y de que quieres hablar? , de tu ex que ahora está más metida que yo en esta casa y tomemos en cuenta que la que vive aquí soy yo. — el suspira. — no me importa lo que tengas que hacer. Si yo estaré aquí no la quiero volver a ver por qué eso no lo voy a estar permitiendo!! — era mi última palabra.
Esa mujer no me interesa. esta loca y no tiene vergüenza , es ella la que me busca. la eh echado de mi vida de todas maneras posibles , tú lo haz visto. pero tiene no vergüenza. Hoy será la última vez que la verás aquí. Prohibiré su entrada para que estés más tranquila. pero favor no me dejes, no me dejes..
Esta bien. — me gustaba demasiado y si ella creía que le dejaría el camino libre estaba equivocada!! — me daré una ducha.. - me levante y me encerré en el baño. la verdad es que esa mujer me va a escuchar ya me esta colmando la paciencia. después de ducharme salgo del baño.. - dúchate tenemos cena en casa de mis padres.. - me miró confundido.. - te explico en el camino.. - antes de entrar al baño me dio un beso y se fue.
••••••••••Mientras conducía tomo mi mano..
Estuve la tarde entera con mi padre.. - el me miro súper sorprendido. - ya hicimos las paces.
Me alegra escuchar eso , te dije que las cosas se arreglarían. —
Sii... - no dijimos nada mas llegamos a la casa y nos recibió mi papá.. el y John hablaron mucho , yo por mi parte estaba feliz de que ya todo sea como antes.
•••••••••
Me levante a media noche por que tenia muchas náuseas... John me alcanzó en el baño.
Que te pasa mi amor? —
La comida parece que me callo mal. — digo exhausta. —
Pero mira cómo estás! , parece un tomate. Te daría alergia? —
No creo , en la casa saben lo que me puede dar alergia. quizás fue algo en la universidad. — las nauseas vuelven. el se acerca a mí me acaricia la espalda. el me miro pensativo.. - estoy bien.. - asiente y me lleva a la cama. nos acostamos nuevamente. Me levanto por que siento que me renueven.
Te cojera tarde para la universidad mi amor.. - hago una mueca.. - vamos princesa, levántese! - me ayudo a levantar. Me dirijo al baño y me adentro para darme una ducha.
••••••••••
Listo , me voy no puedo llegar tarde - dije levantándome del comedor. Recojo mis cosas y le paso por el lado , el agarra mi mano y me devuelve.. Me sujeta la cara y me besa.. me suelta. no digo nada y me dirijo hacia la salida. salgo de la casa y me subo en el coche.
Hoy por fin estuve un poco concentrada en las clases.. Hace un buen tiempo que no lo hacia y mis notas estaban bajando. recojo mis cosas. quede reunirme con eva en el centro comercial. Estaciono el coche y entro al centro. Después de a vernos bebido unas taza de café. decidimos comprar algunas cositas en una tienda de lencería.
Esa esta muy bonita y sexy.. —
Eres muy atrevida niña... - comenzó a reír y yo también hasta que escucho la voz de ella.. Se me paran los pelos , pero de ira.
Amiga con este si que lo conquistas de nuevo.— ahsss
Claro que lo are. John estará comiendo de mi mano como hace varios años atrás. — me acerco a ellas.
Te podrás poner lo que quieras , pero el nunca volverá hacer tuyo.. - ella se dio media vuelta y me miro enojada - te puedes desnudar y hacer todo lo que quieras zorra , pero el es mío y eso no va a cambiar.
Como me dijiste.. — estaba cansada de esta arrastrada.
ZO-RRA!!! - fue tan rápido que no lo vi venir.. Me había dado un bofetada , le veo sonriendo. amiga le haz pegado a la hermana equivocada! , Sin pensarlo le doy no una si no dos bofetadas. — que sea la última vez que me tocas. zorra..
ESTÁS LEYENDO
Eres mía Abigail
Roman d'amourSegunda parte de.. Me perteneces . PORTADA HECHA POR : @jimena_molina Este libro tiene contenido adulto es para mayores de 18 años. Imágenes fuertes y vocabulario vulgar. Si no eres mayor y decidiste entra es tu decisión. ⚠️ - ya es...