S E I S

2.9K 248 8
                                    


Entro en la biblioteca.. Lo veo distraído miro en su dirección y esta mirando a una chica.. Así que te gusta Ana eh?
Me acerco a el y me siento.

Hola.. — saludo.

Practicaste los ejercicios? — me pregunta sin saludar , que grosero. — los ejercicios? — rayos! lo había olvidado por completo.

Lo siento lo había olvidado.. —

Eres tan tonta que no puedes recordar practicar unos simples ejercicios!! — me está reprochando?

Cuida tu vocabulario, no le permito a nadie que me falta el respeto y menos tú! —

Pues pon más atención y no me hagas perder mi tiempo.. - ya si que me esta enojando.

Que rayos te pasa? , por que eres así conmigo!! —

Odio la gente como tu. Vienen de una familia de mucho dinero y creen tenerlo todo y solo son unos estupido.. — lo miro sorprendida.

Se te olvida que tu también vienes de una familia de mucho dinero? —

No.. pero por eso soy como soy. yo si me enfoco en lo que quiero , no como TU!! — lo miro petrificada — Tu solo eres una cara bonita , pero con la cabeza llena de mierda. igual a todas una estupida que solo viene aquí y cree por que tiene dinero todo lo tiene facil.. - me quede muda. Nadie nunca me había dicho tantas cosas feas , siento mis ojos aguarse.

Chicos basta ya!! , recuerdan donde están.. — en ese momento me percate de que todos nos miraban.. no dije nada , cogí mis cosas y salí corriendo de la biblioteca. Me sentía tan mal.

Salí del colegio entre lagrimas. No quiero saber nada de ese idiota , lo odio!!
Que le pasa! yo nunca me eh metido con el.. con  nadie , se que aveces puedo que sea vanidosa.. Pero yo no soy nada de eso.. O si? , Me sentía verdaderamente mal. Camine unas cuadras , no tengo auto así que pedí un taxi. Lo veo y suspiro con alivio. Llegó a casa y bajo del taxi.

Hija que te pasa? — veo a mi nana , no quería toparme con nadie! — Abigail? — entre no le dije nada y subí las escaleras corriendo. Me encerré en mi cuarto.

Me había pasado toda la mañana llorando , la verdad es que no se por que me había dolido tanto. Pero lo superare , me di un baño y me encontraba en toallas en mi cuarto sentada en una silla frente al espejo. Me comencé a secar el pelo con la secadora.. termino y escucho como tocaban la puerta..

Pase!! — entra nana.

Niña hay joven que la busca..  — quien será?

Como se llama? —

Se llama Alexey.. - pero ese estupido , como se le ocurre venir a mi casa.. Después de todo lo que me dijo.. Ah que si tiene agallas. 

Dile que se valla , que no lo quiero ver en mi casa.—

Pero niña.. —

Solo haz lo que te digo y ya.. — me molesto. Y reaccionó. — perdona nina , es que no quiero verlo es un idiota.

Esta bien niña.. - dicho eso salió. En todo el día no salí de mi cuarto y tampoco salí para la cena. Eva la subió , le conté todo lo que paso. ella enojada quería hablar con el , pero le dije que no valía la pena. Escucho como tocan.

Adelante.. - veo como mamá entra.. — Ahora que quieres?

No me hables así! , quiero hablar contigo. —

Pues yo no.. - Ev me miro sorprendida por la forma de hablarle a mamá .. — sal de mi cuarto.. por favor. — me mira un poco decepcionada y se va.

Por que le hablaste así? —

Estoy enojada..—

No es razón para faltarle a nuestra madre! — se levanta de mi cama. — adiós. — me mira molesta y se va.. En toda la noche di vueltas y vueltas pero no podía dormir. Así que hice lo que no creí que podría hacer.. estudiar. Tome la laptop de Ev y le mande un correo a verónica ya que ella y yo estábamos en la mismas clase , esta como buena chica me mando todos los apuntes. Y como no podía dormir me pase todas la noche haciendo tarea nadie me dirá tonta jamas. como a eso de las tres de la mañana me quede dormida. En toda la noche no deje de pensar en el idiota esa , me sentía humillada.

Me levanto , ordeno mi cama y luego me ducho. Me senté frente al espejo.. Me pongo crema en el cuerpo. Me levanto mirando mi ropa , veo unas botas marrones que hace mucho no me pongo. Por que hoy no?

 Después de vestirme tome mis cosas y baje a la sala de estar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de vestirme tome mis cosas y baje a la sala de estar. Deje mi bolso y entre al comedor. Todos comían , seguí de largo y entre en la cocina.

Buenos días nina. — ella me sonríe.

Buenos días mi niña , como dormiste? —

Bien y tu como estas? —

Bien mi niña , quieres que te lleve el desayuno al comedor? —

No , hoy voy a desayunar aquí.. — ella no dijo nada y se lo agradezco. Luego me dispuse a comer.. Después que termine salí a la sala de estar. ev ya me esperaba con mi bolso en su mano.

Nos vamos? — asiento. Llegando al colegio , ella se va a su salón y yo me fui al mío. Después que pasaron las dos primeras clases entra la secretaria del director.

Abigail malik Efron? — la miro.

Si?.. —

El director quiere verla en su oficina.. - y ahora que hice? , me levanto y comienzo a caminar a ma dirección. Cuando llego , ella me dice que pase. Cuando entro. Veo la encargada de la biblioteca y el.

Quiero saber lo qué pasó? —

Nada , solo fue un mal entendido director. — no quería más problemas , ya sólo faltaba que citaran a mamá y papá aquí.

Pero.. —

No dije que no fue nada , sólo teníamos un debate. — el no me cree nada. Pero obviamente no lo hará más grande. Me mira.

Están seguros que no es algo a lo que deba involucrar sus padres. —

Claro que no , estamos bien verdad? — lo miro y el asiente.

Bueno , que esto no se repita. Vallan a sus salones. — dicho eso me levanto y salgo de su oficina.

Discúlpame - escucho detrás de mi.

No necesito tus disculpas.. — comencé a caminar por los pasillos. Sentí que venia alguien detrás de mi. Luego sentí como me tomaron de la mano , Sentí como todo mi cuerpo se extrémese. Me paralizo.. Nunca había sentido algo así. Me doy la vuelta y lo veo a el. Acaso el provocó eso en mi?

Quería pedirte disculpas.. —

Ya te dije que no las querías.. — trate de alejarme pero me fue imposible..

Por favor.. Yo..yo me equivoque contigo por favor perdóname , se que fui muy grosero que te trate mal.. Pero por favor. —

Aléjate de mi. —

Por favor. —

Trágate tus disculpas y vete al infierno.. - dicho me suelto y me dirijo a mi aula.

Eres mía Abigail Donde viven las historias. Descúbrelo ahora