D i E z

2.8K 223 4
                                    

Narra Ava

Subí lo más rápido posible , mi corazón daba a mil. tenía miedo. miedo de pensar en lo que le habían podido hacer a mi niña. Abrí la puerta de su cuarto y hay estaba , acurrucada en la cama sin ninguna expresión y eso me aterró... Eva y Alexey me dieron espacio , me mira fijamente y mis ojos se aguaron.

Ma...ma.. - no la deje terminar , me acerque a ella y la abrace acunándola entre mis brazos. ella me abrazaba con fuerza como si eso dependiera de su vida.

Déjenme sola con ella. eva llama a tu padre y a John — dije.

Quien es John? —

Busca en mi lista de contacto. dile que venga a casa. - asintió y salieron cerrando la puerta. en ese momento se soltó de mi agarre y me miro a los ojos. - amor el llegó hacerte algo? — ella niega con los ojos rojos y con lágrimas. Yo la verdad siento un gran alivio de que no la dañase más.

Es....esque...yo...yo..— está asustada.

Calma mi amor. — se abalanzó sobre mi. — todo estará bien , ya estás en casa. — comenzó a llorar - princesa por favor. — siento un nudo en la garganta , quiero llorar pero tengo que ser fuerte para ella.

Intento violarme.. - me quede pasmada , ya lo sabia pero no quería escucharlo.

Quien.. - fue una de las primeras cosas que pude pronunciar.

J..jay mamá.. yo no se que le paso.. - y comenzó a narrarme todo lo que había pasado. Lo habíamos tratado por mucho tiempo como no pudimos notar que era un enfermó!

Cálmate mi amor ese jovencito nunca volverá a tocarte.. - de eso me encargo personalmente. en ese momento entro Stephen con la desesperación en sus ojos. ella me abrazaba sin intenciones de soltarme.. - puedo contarle a papá.. - ella asiente.

••••••

Te juro que ese hijo de puta pagará por esos moretones que tiene mi bebe!! - gritó con desesperación. estaba agitado. Molesto y gritando como loco.

Mi amor cálmate , ella tiene que vernos calmados. no creas que estoy feliz. Pero tenemos que ser fuertes por ella.. - en ese momento salió el doctor.

Doctor cómo está? —

Ella esta bien , solo tiene varios moretones. voy a recetarle algunos medicamentos para el dolor. También algunos cálmate , aún esta en shock por lo sucedido , mandare el reporte a tu oficina.

Gracias John. —

Estamos a la orden. estas son las recetas , le puse un cálmate para que pueda pasar la noche. estaba muy nerviosa. cualquier cosa me llaman. — le agradecemos y Stephen lo fue acompañar a la puerta mientras yo entraba a su cuarto efectivamente dormía como un bebe. Quite sus zapatos y la cubro con la manta. Me cerciore de que las ventanas estuvieran bien cerradas y dejo una lámpara encendida. salgo de su cuarto encontrándome con Stephen y Eva.

Cómo está? - dijeron los dos al unísono.

El calmante le hizo efecto rápido , se quedó dormida. Y Alexey? —

Le dije que fuera a casa y que viniera a verla mañana.. —

Es lo mejor. bebe ve a dormir.. —

Eres mía Abigail Donde viven las historias. Descúbrelo ahora