Dos años después..Felicidades.. - dijeron todos , yo sonreía. el se acerco a mi y agarro mi rostro.
Felicidades graduada. - y me dio un suave beso.. - creo que hay que celebrar.
Pienso lo mismo.. - dice papá. era un día muy importante ya que me estaba graduando de la preparatoria.. Dios no lo puedo creer el tiempo pasa rápido... - nos vamos?
Si , en un momento.. - me acerco a mis nuevas amigas - chicas?
Somos las graduadas.. - dicen al unísono.
Tenemos fiestas hoy. —
Nos juntamos en tu casa? —
Siii. —
Ya me voy , nos vemos- me despedí de ellas y comencé a caminar , pero veo como la hermana de jay se acerca a mi.
Veo que eres muy feliz , nuevo novio y recién graduada. Felicidades. — su voz detona odio y mucho rencor.
Hubiera podido estar aquí. Pero decidió ser un.. —
El hubiera lo cambiaste tú! , con tus mentiras y cizañas. Pero vas a pagar todo el tiempo que tiene en la cárcel. crees que soy estupida , se lo zorra que eres pero la pagaras!- y se fue... en mi cabeza resonaba el me las vas a pagar. Me quedé hay no se cuanto tiempo hasta que reaccione. suspire y me fui.. John me esperaba. Al verme me toma de la mano y me llevo a su auto.
Quisiera que este día fuera solo para mi.. - dijo egoísta.
Pero si me tienes para mi todos los días. — con el pasaba demasiado tiempo. Y me encantaba.
No es cierto últimamente ya no tenias tiempo para mi. —
Pero ya estoy libre. —
Y la universidad? — se que le preocupaba mucho.
Mi amor , me acabo de graduar , dame unos días y eso días son para ti. Luego vemos que aremos. — me mira.
Te amo. —
Yo más. —
Haz pensado en lo de mudarte conmigo? — hace unos meses insistía con eso.
John.. —
Por favor , llevamos dos años saliendo.. Te eh pedido que te cases conmigo pero no quieres te.. - lo interrumpo.
John por favor no me presiones! — se calla.
Perdón , no insistiré mas - dijo resignado. tomo su mano.
Sabes que te amo no? —
Si.. - llegamos a la casa y hay estaban la mayoría de mis amigos. John me ayudo a bajar.
Me cambiare mi amor.. - me acerque a el y le di un beso.
Esta bien , te espero.. - subí a mi cuarto me quite el vestido y tome el otro que tenía listo sobre la cama para ponérmelo. Baje las escaleras y el estaba hay con un baso que supongo es de vodka..
Hermosa.. — tomo su mano. El es más , mucho más.
Gracias mi amor. —
Aquí estamos.. - dice Jessica acercándose a mi.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía Abigail
RomanceSegunda parte de.. Me perteneces . PORTADA HECHA POR : @jimena_molina Este libro tiene contenido adulto es para mayores de 18 años. Imágenes fuertes y vocabulario vulgar. Si no eres mayor y decidiste entra es tu decisión. ⚠️ - ya es...