maldicion ya vamos tarde estefania apresurate le grite yo era su secretaria y su mejor amiga asi que podia hacerlo cuantas veces quisiera pero en fin hibamos tarde a una cita de negocios y ella era la jefa su esposo ya estaba en el carro esperando impaciente al igual que yo porque habiamos comenzado con buen tiempo a arreglarnos pero como siempre llegariamos tarde por su culpa y era tipico de ella pero supongo que deberia contar el principio porque hemos vivido tantas cosas tanto buenas como malas y porque esta amistad no comenzo de la nada al contrario comenzo en un lugar tipico de todo alumno de 16 años.
comenzaban todos mis compañeros del colegio el primer año de preparatoria, la mayoria ya se conocian y otros eran viejos conocidos de la primaria o de las redes sociales asi que seria un aburrido comienzo o bueno eso pensaba yo.
era conocida por casi todos y era muy social y carismatica me encantaba que mis amigos se divirtieran y que siempre estuvieran felices, cuando por fin tocaron el timbre para la hora de entrada todos se acomodaron en sus lugares preferidos yo me sente hasta atras para tener una vista perfecta de todo el salon y asi comenzo la primer clase como era costumbre todos nos presentamos y cuando al fin terminamos el maestros nos dijo la menera en la que trabajariamos nada fuera de lo comun y 5 minutos antes de que tocaran para la siguiente entro una niña de cabello castaño con un par de hombres a su espalda todos se la quedaron mirando porque traia un fleco tapandole media cara y su ropa impecable y parecia ser nueva.
era hermosa lo admito y me levante para indicarle que habia un lugar cerca del mio que podria ocupar ella se fue acercando y los dos hombres tambien pero ella les hizo una seña de que aqui no podian estar asi que ambos se salieron al pasillo y muy amablemente me presente con ella.
soy renata romaldy es un gusto conocerte cual es tu nombre le pregunte y ella solo se me quedo mirando pero no pudo contestar ya que el maestro interrumpio y le hizo una seña para que se acercara a el y conversaron con un tono bajo para que nadie escuchara pero como siempre debe haber alguien que se meta solo por molestar y ese alguien era miranda como siempre debe haber una cucaracha que quiera hacer quedar mal a todos.
maestro la chica que recien llego deberia presentarse como todos nosotros en lugar de estar secreteando quien sabe que cosas con usted ademas deberia imponerle un castigo ya que llego muy tarde ¿no es asi? dijo con un tono burlon a lo que yo respondi.
no era obligacion de nosotros presentarnos cada uno lo hizo por voluntad propia ademas lo que el maestro le este diciendo a ella no es de tu incumbencia que seas la hija de un medio empresario no te da el derecho de sentirte la numero uno y tampoco te da el derecho de que quieras sobrepasarnos como persona porque todos somos iguales asi que sientate y callate por favor dijo ya con los diablos adentro ya que a todos los traia hartos y en especial a mi.
oye tu pero quien te crees que eres para hablarme asi desgraciada pobretona de barrio dijo de mala gana.
oye tu no te dije ni una sola groseria para que me contestes como una cualquiera tal vez la que crecio en el barrio eres tu por tal bocabulario que te cargas tonta dije para que se encendiera mas porque admito que me encantaba hacerla enojar.
señoritas dijo el profesor cabreado casi casi a punto de explotar, señorita miranda deivis señorita renata romaldy ambas silencio, pero usted señorita deivis salga del aula por favor y traiga su reporte por irrespetuosa.
en fin fue una pelea de palabras epica pero no me terminaba de presentar con la chica nueva ni siquiera sabia su nombre.
cuando tocaron el timbre para el receso vi que hiba saliendo del salon pero alcanze a preguntarle ¿oye cual es tu nombre?
estefania me dijo con esfuerzo ya que los grandes hombres la llevaron a la exclusiva sala de maestros y yo como una simple mortal me quede en la cafeteria y asi fueron pasando los meses y sin pensarlo ya estabamos en octubre ya para salir de clases todos planeaben que harian para hallowen cosa que no me intrigaba mucho ya que nunca me gustaron ese tipo de celebraciones
ESTÁS LEYENDO
mi amiga la mafiosa
Mystery / Thrillerella era timida e indefensa nadie se le hacercaba era muy lista pero no hablaba nunca de nada con nadie hasta ese dia en que me saco de un problema y que no sabia como pagarle asi que me volvi su fiel amiga y compañera.