capitulo 7

17 0 0
                                    

busque rapidamente mi telefono para poner la linterna y buscar mi arma ya que estefania ya tenia la suya.

comenzamos a oir disparos fue entonces cuando estefania me dirijio a su armario y busco una linterna mas grande.

pero que haces estafania este no es momento para que te cambies de ropa,-dije yo sumamente alterada pero en voz baja.

no te preocupes vamos a bajar al escondite secreto ya que alguien a podido pasar por la fortaleza que es la casa y tu y yo sabemos que eso es casi imposible,-

si tienes razon pero que haremos aqui en el armario dime tu,-

ayudame a buscar un boton y cuando lo veas precionalo. 

se oian pasos que se hacercaban a la habitacion y no encontrabamos el bendito boton asi que se me ocurrio una idea,- 

estefania que es la cosa que mas odias en el mundo?.-

pues odio recoger lo que se me cae, dijo y despues reacciono,  a claro el boton esta abajo como no se me ocurrio antes.

fue asi como todos los estantes del armario se alejaron unos 2 metros y abajo de la alfombra habia se encontraba el piso de madera y una pequeña manija la cual agarramos para subir el piso de madera pero sin mover mucho la alfombra para que no se dieran cuanta que estabamos debajo de la puerta de madera y debajo del piso de madera se encontraba una escalera que llevaba mas al fondo y no tenia idea de que tan profundo era pero no dudamos en entrar primero estefania y despues yo, ya que tenia un poco mas de fuerza en los brazos.

vamos ten la lampara,- me dijo estefania para que la sostuviera y precionara un boton el cual hizo que los estantes que se habian movido hace un segundo se movieran de nuevo para que no se mirara donde estabamos.

busca algun boton o algo estraño para que podamos entrar,- me dijo estefania y encontre un pequeño cuadro con numeros a los cuales se les introducia un codigo el cual estefania no recordaba, pusimos su fecha de cumpleaños, el de su padre pero algo estabamos pasando por alto, algo nos faltaba.

la muerte de tu madre, dije de un solo respiro y estefania la puso y la puerta se abrio e hizo que nos adentraramos a un tunel y la puerta que antes se habia abierto se cerrara sigilosamente y nosotras seguimos caminado hasta encontrarnos con otra bendita puerta que perilla una huella dactilar la cual se abrio con la huella de estafania.

cuando entramos era todo de lujo con muchos regimientos como para un ejercito y mucha ropa de mujer que parecia ser nueva. nos quitamos nuestros vestidos y nos pusimos ropa mas camuflada y algo abrigada porque hacia un poco de frio afuera.

llevabamos chalecos antibalas y porta armas con nuestras respectibas armas asi como una mochila cada una llena de balas y diferentes tipos de armamento de guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

llevabamos chalecos antibalas y porta armas con nuestras respectibas armas asi como una mochila cada una llena de balas y diferentes tipos de armamento de guerra.

ambas llebabamos dos ametralladoras y gracias a que hacemos ejercicio pudimos llevar tanto por que un humano cualquiera no hubiese podido.

despues seguimos un tunel que nos llevo hasta una alcantarilla y esa alcantarilla nos llevaba hasta un hueco que se miraba arriba que supuse era el estacionamiento el cual nos llevaria a lo que estabamos buscando un carro muy bien camuflado.

mi amiga la mafiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora