capitulo 2

77 2 0
                                    

ya era de dia y yo seguia pensando que era un sueño pero no era la realidad me sentia tan comoda pues la noche anterior estefania se la habia pasado mostrandome su ropa y las cosas que cuando quisiera las tomara porque esta era igual mi casa ella era una muy buena persona contaba chistes se sabia maquillar sin duda alguna era una muy buena amiga.

estas lista para hacer ejercicio dijo ella levantandose eran las 6 de la mañana del sabado y aun tenia sueño pero la idea del ejercicio no era tan mala me puse la ropa deportiva que estefania habia escogido ambas iguales solo que diferente color y salimos del cuarto bajamos por las hermosas escaleras y vi que su padre tambien tenia ropa deportiva pues y cuando estefania lo vi se monto sobre el ambos comenzaron a reir y la verdad que me dio mucha envidia ya que yo nunca habia hecho eso con mi padre es mas no recordaba como era ya que no conviviamos mucho y lo mismo era con mi madre siempre tan alejados de mi que no podian si quiera preguntar como me sentia.

no pude evitar derramar lagrimas las cuales se notaron rapido y estefania y su padre se extrañaron y se acercaron a mi 

¿que te pasa, estas bien? pregunto ella 

¿te sientes mal? pregunto su padre, 

no yo la verdad... es que... mis padres nunca me abrazaron ni me quisieron como usted lo hace con su hija, yo nunca supe lo que es el amor de padres.

mis palabras hicieron que ambos se conmovieran y que yo derramara aun mas lagrimas de las que ya tenia en el rostro pero despues senti calidos brazos rodear mi cuerpo eran los de estefania luego otros brazos nos rodearon a ambas y era el señor romanof que reia y nos abrazaba tan fuerte como si fuese la ultimas vez que nos fueramos a ver y despues de la tristeza del momento todo se puso de colores y salimos a correr por todo el hermoso jardin que mas bien era un gran campo y tambien pude apresiar una vista perfecta de la enorme casa que se veia aun mejor de dia que de noche.

vi que estefania y su padre hacian carreras que estefania siempre perdia pero era muy persistente y necia, de repente una duda nacio de mi ser, ¿donde estaba la madre de estefania?,no quise preguntar ya que tal vez seria muy imprudente de mi parte y la verdad cuando entre a la casa no vi ningun rastro de que una mujer vivera en la casa pero en fin me quede admirando la vista de toda la casa.

sin duda era preciosa tal vez no se veia grande de frente pero por dentro era espectacular, en fin salimos a correr y despues de tanto correr jugamos un poco de tenis y debo admitir que me diverti como nunca lo habia hecho, con las tonterias que h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sin duda era preciosa tal vez no se veia grande de frente pero por dentro era espectacular, en fin salimos a correr y despues de tanto correr jugamos un poco de tenis y debo admitir que me diverti como nunca lo habia hecho, con las tonterias que hacia el padre de estefania y las locuras que haciamos para que su papa se pusiera a perseguirnos junto con los guardaespaldas que tambien se divertian con nosotras 

cuando ya estubimos cansados fuimos adentro de la casa y teniamos hambre todos asi que pedimos algo rico de desayunar.

yo quiero unos huevos revueltos con tocino un vaso de leche y uno de jugo de cualquiera que tengan esta bien rei con un  poco de pena.

mi amiga la mafiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora