capitulo 4

48 2 0
                                    

narra renata 

todos nos quedamos viendo asombrados a estefania tenia una gran habilidad con las armas que hasta me hacia dudar de mis capacidades con el armamento al igual que su padre que sonreia orgulloso al ver lo que su hija habia hecho.

me parecia totalmente loco pero increible, despues pude ver que ella se quedaba mirando a aquel hombre que me inspiraba mucha desconfianza ya que desde que entro pude ver como se quedo viendo a estefania con ojos de asesino pero ella con ojos de amor admito que estaba guapo pero eso no le quitaba que tal vez fuera algun enemigo infiltrado.

estefania hacercate dijo el señor romanof con toda confianza y tambien hacerco al joven que seguia impresionado y se presentaron.

mira hija el es humberto connor mi nuevo socio a venido para que le enseñemos la ciudad ¿no te importaria llevarlo contigo y renata? dijo.

claro para que venga con nosotros a donde le gustaria que fueramos señor connor a por sierto mi nombre es estefania romanof dijo ella muy cariñosamente estrechando su mano.

pues yo voy a donde usted quiera ir dijo aquel hombre que me estaba hartando con sus poses de playboy millonario estaba apunto de pegarle una patada cuando sebastian me detiene por veia que hechaba furia de lo enojada que estaba y al parecer el tambien porque me susurro algo al oido algo que no  me gusto mucho.

"hay que tener vigilado a este riquillo porque no le tengo mucha confianza" y yo solo lo mire y vio que ambos estabamos de acuerdo porque sabiamos que aunque fuera el socio de el padre de ella algo traia entre mano.

nos estabamos subiendo al carro y de pronto connor habre la boca.

disculpen ¿pero este carro es para dos personas no? no vamos a caber tu amiga tendra que irse en otro carro dijo completamente seguro pero yo siempre hiba un paso adelante.

no te preocupes ya mande a pedir otro carro para que yo valla manejando y ustedes en la parte de atras por que tenemos que llevar a algunos guardaespaldas ya que ella apenas estuvo en peligro ayer y no podemos dejar que pase de nuevo ademas soy su asistente y amiga no podria dejarla sola ni un minuto fue asi como me miro pero tuvo que hacer caso y nos subimos a una honda pilot gris para que no llamaramos la atencion en la ciudad.

no te preocupes ya mande a pedir otro carro para que yo valla manejando y ustedes en la parte de atras por que tenemos que llevar a algunos guardaespaldas ya que ella apenas estuvo en peligro ayer y no podemos dejar que pase de nuevo ademas soy su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

fue asi como recorrimos la ciudad mientras yo por el retrovisor miraba a estefania embobada con aquel tipo y ese idiota ni siquiera le tomaba ni una mirada.

 ya me estaba hartando estaba llegando a mi limite pero el paseo ya casi terminaba asi que estaba contenta tratando de contenerme asi que puse un poco de musica puse una cancion de twenty one pilots- heathens que el riquillo hiba a abrir su bocota.

olle sera que puedes poner algun tipo de musica clasica porque eso es muy corriente para mi gusto.

asi que ya no pude aguantar mas.

mire señor humberto connor usted va atras con la señorita romanof y ella le esta dando el tur por la ciudad y yo voy manejando asi que haga usted el favor de no distraerme.

mi amiga la mafiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora