capitulo 3

55 2 0
                                    

estábamos ya en el hospital yo con los peores nervios del mundo desde hace una hora que se habian llevado a estefania y no sabia nada de ella estaba llena de su sangre y no sabia si estaba bien o no me estaba muriendo en vida entonces una enfermera me saco de mis pensamientos preguntando 

¿es usted familiar de la señorita estefania? 

dios mio cree usted que si no la conociera estaria aqui como idiota esperando a que me den alguna respuesta de todas las malditas preguntas que les he hecho en toda esta puta hora, la enfermera se sorprendió.

disculpeme dije tratando de calmarme si yo soy su familiar ¿como esta ella? ¿se va a a mejorar? ¿verdad?

si ella se va a mejorar pero perdio mucha sangre y necesitamos un de sangre O positivo.

yo soy O positivo saque toda la sangre que quiera mientras me asegure que estara bien dije sin pensarlo dos veces y asi fue como me paso a la habitacion donde ella estaba conectada a un monton de aparatos y senti que la enfermara se acercaba con una silla para conectarme a ella y pasarle un poco de mi sangre minutos despues ya habia terminado el proceso y me senti un poco mas aliviada pero no me movi ni un segundo mas de su lado.

su padre llego y me desperto para poder hablar un momento afuera, 

¿como esta ella? bien solo necesitaba sangre pero eso ya se arreglo

¿quien te enseño a usar un arma? me pregunto serio

nadie señor solo fue un primer impulso causado por la adrenalina del lugar y el miedo de que ella y yo muriéramos.

pues gracias a eso ella y tu estan vivas ya veo que mi hija si hizo una buena eleccion para tenerte como amiga de ahora en adelante tu seras la encargada de estar todo el tiempo con ella si no quieres hacerlo te pagare la suma de dinero que quieras pero por favor no te separes nunca de ella.

lo tome de la mano y le dije, usted no se preocupe y se que estare para siempre con estefania aunque ella no quiera y nos abrazamos como si la vida dependiera de ello. 

entramos a la habitacion y el señor romanof me ordeno quitarme el saco que traia puesto lleno de sangre y lavarme la cara que no me habia dado cuenta que la tenia mas sucia y llena de sangre que nunca cuando sali me dio el saco que el llevaba puesto y unos minutos despues estefania desperto y sabiamos que estaria bien pues lo primero que dijo fue.

tengo hambre en el centro comercial no termine de comerme mi hamburguesa y fue cuando comenze a reir.

entonces ya te sientes bien verdad.

si renata ya me siento mejor pero ¿quien es el hombre que esta a tu lado? dijo ella cosa que me desconcerto mucho y tambien al señor romanof.

¿que dices? dije apunto de gritar, y ella solto una carcajada.

es broma claro que se quien son pero encerio tengo hambre, dijo ella con ojos de borrego.

te quedas sin comida por el susto que nos diste tonta dije yo molesta.

hay ya fue solo una broma que dramatica eres y todos reimos, voy por tu hamburguesa para que te calles.

me dirigi hacia el restaurante que estaba aun lado del hospital en el cual vendian todo tipo de comida y le compre de todo lo que creia que le gustaria comer el postre y la bebida tambien y me dirigi con el arsenal de comida al hospital.

termino de comer y no dejo absolutamente nada, ni siquiera las sobras para el perro era muy tragona.

hay perdonen ¿querian algo?, dijo ella.

pero estefania te lo has acabado todo, como nos preguntas ya que acabaste dije molesta, y despues todos empezamos a reir.

entonces a que hora me sacan de aqui, alguien que me responda ya no quiero estar en la carcel.

mi amiga la mafiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora